Bienvenidos al mundo de sus Satánicas Majestades, THE ROLLING STONES. Pleased to meet you.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la portada del nuevo disco de los Stones, pero no espero tanto de lo de dentro (aunque el primer single es su mejor single desde hace tres décadas)

FB_IMG_1777973085047.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son y serán el referente.
Disco doble, habra de todo, el anterior ya fué muy muy bueno.
El rythm n blues es lo suyo, pero me gustaría un disco mas variado, aunque ya hace décadas que tienen merecido hacer lo que les de la gana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ellos son el Rock n roll.

Muy buen tema, riffs marca de la casa, buenas melodías y Jagger con la misma voz que hace 60 años, el slide imagino que sera Ronnie.

Hay gente que cuando muera, acabará una era, Mick , kif y el Boss

Ellos son el Rock n roll.

Muy buen tema, riffs marca de la casa, buenas melodías y Jagger con la misma voz que hace 60 años, el slide imagino que sera Ronnie.

Hay gente que cuando muera, acabará una era, Mick , kif y el Boss

Bueno, tampoco nos vengamos arriba. La misma voz desde segunda mitad de los 80, lo cual está muy bien. Pero piensa que Jagger lleva tirando de chorro de voz (que lo tiene de siempre) desde la gira del 89-90; es decir, alaridos en la misma nota, jamás sostenidos/muy sincopados, apenas melódicos. Lo cual suena fatal en estribillos melódicos tipo Honky Tonk Women o Start Me Up.
Le va mucho mejot gritar "I - can't - getNO!

Bueno, tampoco nos vengamos arriba. La misma voz desde segunda mitad de los 80, lo cual está muy bien. Pero piensa que Jagger lleva tirando de chorro de voz (que lo tiene de siempre) desde la gira del 89-90; es decir, alaridos en la misma nota, jamás sostenidos/muy sincopados, apenas melódicos. Lo cual suena fatal en estribillos melódicos tipo Honky Tonk Women o Start Me Up.
Le va mucho mejot gritar "I - can't - getNO!
Bueno, ha sido el rey del falsete, buena genética y mucho sacrificio.
Canta en notas medias como Dickinson y eso le ha librado de la decadencia.