Bienvenidos, antiguos jugadores de Spanish North Horde

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Como muchos ya sabeis, una gran cantidad de jugadores de este clan han decidido unirse a nosotros... Nuestro clan se acerca ya a los 150 miembros, sed bienvenidos y saludad si os sale de los huevos. :lol:

Saludo.jpg

bienvenido.jpg

Bienvenidos.

La verdad es que la experiencia que aporte la savia nueva va a ser muy positiva. Por ejemplo , el banco, junto con la pagina y mas cosas que ya lo estabamos hablando y ahora seguro qeu va a tirar pa lante.

gracias kamaradas todos.

Saludos kamaradas.

En representacion de los kompañeros de SnH, kiero dar las gracias por la buena akojida a todos los miembros (y a los dueños de kada miembro....jejeje esto es koña en konkordancia kon la web de torbe..jeje)

a lo ke iba, ya me kargao el formalismo, bueno a tomar por kulo el formalismo.

KE GRACIAS kamaradas por akojernos asi de bien a todos. SnH era un gran klan. pero el sindrome del sesentismo lo partio.

No se puede pretender ke todo el mundo sea 60 sin dar tiempo a ello.

Juntos haremos de putalocura el mejor klan del server aga.!

y desde aki me gustaria hacer una sugerencia para ke se entable konversaciones kon los lideres de otros klanes pekeños, ya ke la gran division ke tiene la horda, nos hace debiles.

Larga vida al klan. MUERTE A LA ALIANZA.

VICTORY FOR SILVANA!!!

-Killerbram-

bienvenidos muchachos

150 ya es una cifra respetable
y es q tenemos todo, foro, un gran clan, y pronto una pagina web donde todos podeis poner lo q querais
sera en forma de log, asi que todos podran postear lo que querais

esto es el comienzo del clan mas grande de Aggamagan, el clan putalocura!

Re: gracias kamaradas todos.

killerbram rebuznó:
Saludos kamaradas [...] -Killerbram-
Coño, si eres Killerbram, el que se piró porque no usábamos programas de talkchat XD Bienvenido de vuelta.

Lo que mola de la fusión es que ahora sois más hordeños con el nombre Putalocura a los cuales podré matar y hacer fotos para mi galería personal :D

jajaajaj

nas tio! kuanto tiempo.

malegro verte.

-killerbram-

No me seais capullos, borraros los char y veniros a spainbreaker.

Rastrer0 el super rogue mas temido de la alianza, dan recompensas y todo por matarme.

:lol:

Atrás
Arriba Pie