Bienvenue au show del "humor" de mierda de pai-mei y sirano haciéndole los coros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Vas a ser como uno de esos millonarios que se visten con pantys y pagan un dineral para que una chiflada vestida de cuero les pise los cojones hasta romperlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo menos tiene más clase que Sartenes dilapidando la nómina en trans con garrote.
 
De eso nada...me adoran y punto.
Pero el afecto de los niños máxime si son niñas es muy volubleble.
La donna è mobile.
Te odian en secreto. Sólo están poniendo en práctica su cinismo, que en el futuro será su principal herramienta de supervivencia.
 
Inteligencia tan grande que es CRISTINAALMEIDESCA.
 
Hay mucho Thodíkenes revoloteando por las puertas de los colegios en busca de carroña fresca. Con su TT descapotable. Ese es el problema, que hay mucho carroñero. Si se les despreciase y estigmatizase, como se ha hecho siempre, ibas a ver como se lo pensaban dos veces antes de divorciarse. Pero claro, babosos que vayan buscando multiparidas no faltan.

Sin embargo y al estar muy enterado, tu revoloteo es por las menores de pechitos en flor, ¿verdad pájaro?
 
Bueno, Pai. Son las doce. Se acabó la juerga. A mimir.
 
Última edición:
El sentimiento océanico, lo sublime de la infinitud, el horizonte que ni asistidos de un catalejo vemos Tierra donde desembarcar. Ser uno con el todo de la inmensidad planetaria, no temer el propio naufragio y que la cultura sea nuestra balsa de la medusa.

 
Última edición:
Bueno, Pai. Son las doce. Se acabó la juerga. A mimir.
Seré capaz de postear después de las doce rompiendo las reglas CINDERELLESCAS?
LET'S FIND OUT!!!!

1609110488904.jpeg
 
Qué gran canal el de Varg Vikernes, thulean perspective pa que luego digan que un nazi no puede ser sensible y juicioso.
Puto youtube que se lo quitó...la nueva dictadura de izquierdas.
 
La madre es ingeniero y tiene un coco que flipas.
Como mucho leyendo crimen y castigo en ruso estará...eso es el equivalente para ella de leer el hola.
 
La madre es ingeniero y tiene un coco que flipas.
Como mucho leyendo crimen y castigo en ruso estará...eso es el equivalente para ella de leer el hola.

Pregúntale de mi parte si cree que el comportamiento colectivo de las neuronas se puede abordar con la teoría de la información de Shannon. Y si no pues le enseñas la foto de lapollaenmesadecristal.jpeg.
 
Pregúntale de mi parte si cree que el comportamiento colectivo de las neuronas se puede abordar con la teoría de la información de Shannon. Y si no pues le enseñas la foto de lapollaenmesadecristal.jpeg.
Podía al menos aprender a chuparla sin dientes la hijaputa.
 
Ya está el pintamonas dando hijoputas.
En algo se tiene que entretener, como novia ya no tiene.
¿Qué pasa si te digo que sí tengo? Ve haciéndome una descripción fenomenológica de tu estado interno desde que recibes esta noticia hasta que la consigues procesar.
 
Hace eones que no pinto un cuadro, pero que contengan el poder de desatar un ataque de diarrea hacen que me replantee volver. Me gusta mucho la idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie