yonkispucela
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2003
- Reacciones
- 39
cualquiervain rebuznó:Zapp rebuznó:Quizás sea un desconfiado de mierda pero aquí algo me huele raro…
Rufino se da de alta el 2 de junio y publica este post. neo-tokyo y bmsv, dos usuarios con antigüedad (sobre todo el segundo), no le ven mucho sentido a su post.
Pero que casualidad aparecen cuatro nuevos usuarios:
Rvelezb con alta el 2 de junio.
doña urraca con alta el 3 de junio.
Midog con alta el 4 de junio.
Nitros con alta el 4 de junio.
Cada uno de ellos con un solo mensaje, precisamente el que postean para mostrar su apoyo y dar las gracias a Rufino.
Raro,raro,raro…
Aqui va otro motivo de desconfianza... igual que el de arriba estaba buscando la formula para evitar el jaleito de la araña de Windows, y me encuentro con este tema en un foro en el q estaba de visita por primera vez...pero no me aguante las ganas de decir cualquiervain sobre esta discusión...así que me registré y aquí va: 1) primera vez q topo con Rufino, quien coño quiera q el sea 2) todavia no he bajado ni ensayado ninguna de las soluciones que propone aquí, así que no he comprobado personalmente si funcionan o no (pero no vine porque anduviera "paseando" y de repente me encontré el sitio y decidí entrar; llegué porque un gentío me recomendó la solución de Rufino) y 3) me parece una pendejada decir o pensar que los de Microsoft son unos bolsas... PEEEERO....
1) El tipo está haciendo una sugerencia para solucionar un problema real de un monton de gente 2) los que critican no proponen un método alternativo de solución. 3) que vaina tan facil cubrir con crítica y desconfianza el aporte de los demás, quienes al menos se toman la molestia de buscar, pensar, ensayar..y despues compartir lo q encuentran..
ASI Q CON PERMISO:
PANA RUFINO TENGO UNA CONSULTA Q HACERTE:Tengo instalado y totalmente actualizado al día de hoy, Microsoft xp Home Edition ORIGINAL (jejeje, tiene razón el otro pana:vino con el portátil...¡que si no es así....!) Pregunto: 1) ¿Vale la pena migrar al Professional con esta solución? 2) Hay una versión Gold que incorpora una serie de otros programas y otra version 64, que tiene todavía mas opciones... ¿sirve esta solución para ellos?; y 3) Si la respuesta a las anteriores es sí, ¿tengo que desinstalar primero el original q tengo, o sobreescribo la que vaya a instalar? Muchisimas gracias por tu respuesta mi pana... lo saludo desde Venezuela....
y, como decimos aquí, ¡eche pa'lante! que siempre surge cualquiervain
Bueno, pues ya tenemos 6 nombres para el Holocausto
Edito: Han caído los seis, fin de la transmisión