Bipolaridad

Jugador1 rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Todos tenemos desgracias que contar, a cual peor, y no por eso se deja de ser feliz, se supera y punto, y no se abre un hilo pa contarlo.
Y para que se abre un hilo?
Sin embargo , estas participando del hilo mismo del cual te quejas. Va a ser que tu afan por subir mensajes es lo que te mueve en la vida? ojala que no

jaja, a que va a ser eso y yo no me he enterao...:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

simplemente te ayudo a superar tu egocentrismo... ala, a llorar a otra parte.
:90 :107 y sino... :110

Si, tambien va a ser que yo soy egocentrica y tampoco me he enterado, pero bueno chaval, sigue psicoanalizando foreros que a lo mejor te forras.

Re1na M0ra rebuznó:
Últimamente noto cambios repentinos en mi estado de animo.
Así, puedo pasar de la alegria a la tristeza mas absoluta, en un paso casi imperceptible y sin siquiera saber porque.
Muchas dudas me invaden, como por ejemplo la de si necesitare un tratamiento psicologico por esto, o si, con mi fuerza de voluntad, sere capaz de modificarlo.
Tengo un corazon aqui dentro que late y quiere vivir, por mi y por los mios.
Y no quiere vivir triste ni enfermo, ni bipolarmente.Quiero acivar el boton de la felicidad para siempre, sin necesidad de recargar la bateria.
Si alguien tiene la formula de la felicidad eterna y absoluta, que por favor me la pase.
No quiero gruñir porque un taxista me puso mala cara o porque me olvide de pagar la luz.
Quiero sonreirle a la gente y llenarme de placer al oir Bach.
Quiero y necesito vivir.
Quiero y necesito ser feliz.
¿Como puedo lograrlo?

Hola Re1na M0ra :

Yo llevo ya un montón de años siendo depresivo, justamente media vida !!! , aunque llevo ya unos 5 años que estoy bastante mejor, eso sí tratándome.

El trastorno bipolar, que tb lo he pasado, es uno de los peores transtornos que se pueden pasar. Te recomiendo que para eso acudas a un psiquiatra que te mande medicación y entre ella como decían el Litio (carbonato de litio). Yo lo llevo tomando unos 2 años o así y es mano de santo para el transtorno bipolar.

El transtorno bipolar se llama así porque se pueden alternar fases de depresión y de alegría, que yo llamaría falsa euforia.

Yo cuando lo tuve me encontraba así, una falsa euforia muy fuerte que de cara a los demás parecía que era una persona feliz y en mi interior si quisiera hubiese podido romper a llorar en cualquier momento, y además de eso una ansiedad o angustia muy fuerte.

Lo dicho, te recomiendo medicación, en este caso para el transtorno bipolar creo que es inevitable.

Buena suerte ;)

pakito75 rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
Últimamente noto cambios repentinos en mi estado de animo.
Así, puedo pasar de la alegria a la tristeza mas absoluta, en un paso casi imperceptible y sin siquiera saber porque.
Muchas dudas me invaden, como por ejemplo la de si necesitare un tratamiento psicologico por esto, o si, con mi fuerza de voluntad, sere capaz de modificarlo.
Tengo un corazon aqui dentro que late y quiere vivir, por mi y por los mios.
Y no quiere vivir triste ni enfermo, ni bipolarmente.Quiero acivar el boton de la felicidad para siempre, sin necesidad de recargar la bateria.
Si alguien tiene la formula de la felicidad eterna y absoluta, que por favor me la pase.
No quiero gruñir porque un taxista me puso mala cara o porque me olvide de pagar la luz.
Quiero sonreirle a la gente y llenarme de placer al oir Bach.
Quiero y necesito vivir.
Quiero y necesito ser feliz.
¿Como puedo lograrlo?

Hola Re1na M0ra :

Yo llevo ya un montón de años siendo depresivo, justamente media vida !!! , aunque llevo ya unos 5 años que estoy bastante mejor, eso sí tratándome.

El trastorno bipolar, que tb lo he pasado, es uno de los peores transtornos que se pueden pasar. Te recomiendo que para eso acudas a un psiquiatra que te mande medicación y entre ella como decían el Litio (carbonato de litio). Yo lo llevo tomando unos 2 años o así y es mano de santo para el transtorno bipolar.

El transtorno bipolar se llama así porque se pueden alternar fases de depresión y de alegría, que yo llamaría falsa euforia.

Yo cuando lo tuve me encontraba así, una falsa euforia muy fuerte que de cara a los demás parecía que era una persona feliz y en mi interior si quisiera hubiese podido romper a llorar en cualquier momento, y además de eso una ansiedad o angustia muy fuerte.

Lo dicho, te recomiendo medicación, en este caso para el transtorno bipolar creo que es inevitable.

Buena suerte ;)

Pakito , no´sé si agradecerte o averiguar donde vives para matarte con mis propias manos.
Me has asustado hombre, y no soy de las que se asustan facilmente, pero muchas cosas de las que cuentas me resultan tan familiares ... y yo detesto tener que depender de las pastillas para estar bien, prefiero pensar que, como me dijo Deicide, he madurado.

Re1na M0ra rebuznó:
Pakito , no´sé si agradecerte o averiguar donde vives para matarte con mis propias manos.
Me has asustado hombre, y no soy de las que se asustan facilmente, pero muchas cosas de las que cuentas me resultan tan familiares ... y yo detesto tener que depender de las pastillas para estar bien, prefiero pensar que, como me dijo Deicide, he madurado.

Si lo que decían de la madurez eso es verdad, pero tambien es verdad que el Litio es muy necesario para el transtorno bipolar :(

Y en cuanto a las pastillas.... pffff yo llevo ya bastantes años tomando antidepresivos :oops: y tienen sus efectos secundarios, ese que estás pensando para los hombres lo aciertas, glub

Yo por ejemplo con el tratamiento que llevo tomando ahora desde hace unos 3 años me va "bastante" bien, y lo pongo entre comillas. Los primeros meses me fue de fábula, creía que ya me iba a curar pero luego al cabo de los meses fui cayendo como en una "apatia" mental y de animo que todavía me dura pfff el caso es que las medicinas tienen lo suyo, pero tambien son necesarias.

Y no quiero asustarte, desde luego, por todo lo que llevo pasado como depresivo de muchos años, el trastorno bipolar si pienso que es necesario tratar con litio :?

pakito75 rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:

Si lo que decían de la madurez eso es verdad, pero tambien es verdad que el Litio es muy necesario para el transtorno bipolar :(

Y en cuanto a las pastillas.... pffff yo llevo ya bastantes años tomando antidepresivos :oops: y tienen sus efectos secundarios, ese que estás pensando para los hombres lo aciertas, glub

Yo por ejemplo con el tratamiento que llevo tomando ahora desde hace unos 3 años me va "bastante" bien, y lo pongo entre comillas. Los primeros meses me fue de fábula, creía que ya me iba a curar pero luego al cabo de los meses fui cayendo como en una "apatia" mental y de animo que todavía me dura pfff el caso es que las medicinas tienen lo suyo, pero tambien son necesarias.

Y no quiero asustarte, desde luego, por todo lo que llevo pasado como depresivo de muchos años, el trastorno bipolar si pienso que es necesario tratar con litio :?

Puestos a medicarse, mejor hacerlo con algo natural (opnión personal). Playita, canuto y un buen amigo ayudan bastante.

Suerte a ambos.

redpo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:

Puestos a medicarse, mejor hacerlo con algo natural (opnión personal). Playita, canuto y un buen amigo ayudan bastante.

Suerte a ambos.

Esa hierba la he probado varias veces, pero de la legal sí que abuso :oops:

pakito75 rebuznó:
redpo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:

Suerte a ambos.

Esa hierba la he probado varias veces, pero de la legal sí que abuso :oops:

A mi personalmente la maría me hace ser mejor persona y ver la vida de otra manera, eso no quiere decir que a todo el mundo le haga el mismo efecto.
Si vienes por la isla de la calma te ofrezco sesión terapútica de cortesía, jeje. :lol:

Joder, si es imposible conseguir la felicidad completa, va por rachas. Si te levantas sin objetivos ni esperanzas de conseguir o mejorar algo, entonces es facil pensar que estas vacio y piensas locuras (o no tan locuras, que cada uno vive en su mundo).

SINOSUKO rebuznó:
Joder, si es imposible conseguir la felicidad completa, va por rachas. Si te levantas sin objetivos ni esperanzas de conseguir o mejorar algo, entonces es facil pensar que estas vacio y piensas locuras (o no tan locuras, que cada uno vive en su mundo).
Si es imposible, porque durante la mayor parte de mi vida lo fui?
Objetivos, los tengo bastante claros.Los cumplo, me hacen bien, no me falta nada, ni economica ni afectivamente. No se que es lo que me pasa, ni porque siento que me falta algo.... ains

-Patrix señorita pepis mode on-

Busca algun hobby que te haga revitalizarte apuntate al gimnasio, a Yoga o a una academia de baile. Son pequeños cambios que te hacen salir de la rutina y ver que hay muchas cosas en la vida aparte de ese micromundo que todos tendemos a crearnos.

Si todo sigue igual yo iria al psicologo que para eso estan (no solo van los locos) y seguro que te ayuda a ver las cosas de otro modo.

Un beso y suerte

-Patrix señorita pepis mode off-

Y visita a menudo el foro que ya veras como al menos te escojonas ese rato

redpo rebuznó:
A mi personalmente la maría me hace ser mejor persona y ver la vida de otra manera, eso no quiere decir que a todo el mundo le haga el mismo efecto.
Si vienes por la isla de la calma te ofrezco sesión terapútica de cortesía, jeje. :lol:

Se agradece la invitación :lol:

En cuanto a la maría la he probado poco pero es más aromática que el tabaco, me gustó.

Había una película de hace unos 3 años o así "Little Niky" que decían que la maría es la que da alegría :lol:

Re1na M0ra rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Si es imposible, porque durante la mayor parte de mi vida lo fui?
Objetivos, los tengo bastante claros.Los cumplo, me hacen bien, no me falta nada, ni economica ni afectivamente. No se que es lo que me pasa, ni porque siento que me falta algo.... ains

Ejem ejem, qué tal un escaneado mamario para aumentar tu autoestima ?
Seguro que nos va a gustar a todos y puede ser terapéutico para tí :roll: :roll: :roll:

Te recomiendo que para eso acudas a un psiquiatra que te mande medicación y entre ella como decían el Litio (carbonato de litio). Yo lo llevo tomando unos 2 años o así y es mano de santo para el transtorno bipolar

Con el litio no eres tú, sino una persona que actúa por tí sin serlo, falsamente eufórico...

El transtorno bipolar se llama así porque se pueden alternar fases de depresión y de alegría, que yo llamaría falsa euforia

las fases en ke no estás ni bien ni mal, se llaman eutimias. A mí también me diagnosticaron de mala manera la bipolaridad y las pastillas que me hicieron tomar -Largactil- hicieron de mí otra persona: ni siquiera podía concentrarme en leer un libro, me sentía cmo una patata y sólo quería estar catatónica y llorar...

El mejor remedio es hablar con alguien que no te cobre por ello, si pasas fases eufóricas intentar relajarte. Yo ahora soy depresiva por el día y eufórica por la noche, no puedo parar de rallarme... Y los putos ataques de ansiedad..

Toma vitaminas, Reina Mora,que el otoño nos pone neurasténicos y en un cuerpo too pocho cría la gripe que es una gozada :P

Tambien puede ser la depresión tipica por haber dejado las drogas o por tomarlas, es lo que hay, el que se va de fies a :pla y si :-o con perico te pasa eso.

Ahora entiendo por qué esto es un foro friq.
Todos los tarados de la tierra tenemos cabida en él.
Ya nunca andaremos solos (siempre tendremos dos o tres personalidades diferentes, por lo menos).

Bienvenida a la esquizofrenia señorita.

Re1na M0ra rebuznó:
Benito rebuznó:
Bienvenida a la esquizofrenia señorita.
Muerete cavbron. Hoy estoy feliz como una lombriz.
Gracias !!!!!!!!

Para las lombrices lo mejor es la dilatación anal.

Mano%20in%20culo..jpg

P.D.: me alegro de su bien humor.

joder, este jodido foro está lleno de locos

moporday rebuznó:
en mi caso soy asi todo el dia desde que naci y hasta que me muera. cambio mas de humor que de ropa interior

Eso no es difícil

Reina Mora, cógete unas vacaciones y vete lo más lejos que puedas, vete a ver a los japos, a america, recorrete la india en bicicleta... yo qué se. Verás qué bien estás a la vuelta

Atrás
Arriba Pie