Jugador1 rebuznó:la otra solucion es el suicidio en grupo.
Mejor solución es el sexo en grupo, apuntante al próximo casting de Torbe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pratso rebuznó:Jugador1 rebuznó:la otra solucion es el suicidio en grupo.
Mejor solución es el sexo en grupo, apuntante al próximo casting de Torbe.
Jugador1 rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:Y para que se abre un hilo?Jugador1 rebuznó:Todos tenemos desgracias que contar, a cual peor, y no por eso se deja de ser feliz, se supera y punto, y no se abre un hilo pa contarlo.
Sin embargo , estas participando del hilo mismo del cual te quejas. Va a ser que tu afan por subir mensajes es lo que te mueve en la vida? ojala que no
jaja, a que va a ser eso y yo no me he enterao...:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
simplemente te ayudo a superar tu egocentrismo... ala, a llorar a otra parte.
:90 :107 y sino... :110
Re1na M0ra rebuznó:Últimamente noto cambios repentinos en mi estado de animo.
Así, puedo pasar de la alegria a la tristeza mas absoluta, en un paso casi imperceptible y sin siquiera saber porque.
Muchas dudas me invaden, como por ejemplo la de si necesitare un tratamiento psicologico por esto, o si, con mi fuerza de voluntad, sere capaz de modificarlo.
Tengo un corazon aqui dentro que late y quiere vivir, por mi y por los mios.
Y no quiere vivir triste ni enfermo, ni bipolarmente.Quiero acivar el boton de la felicidad para siempre, sin necesidad de recargar la bateria.
Si alguien tiene la formula de la felicidad eterna y absoluta, que por favor me la pase.
No quiero gruñir porque un taxista me puso mala cara o porque me olvide de pagar la luz.
Quiero sonreirle a la gente y llenarme de placer al oir Bach.
Quiero y necesito vivir.
Quiero y necesito ser feliz.
¿Como puedo lograrlo?
pakito75 rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:Últimamente noto cambios repentinos en mi estado de animo.
Así, puedo pasar de la alegria a la tristeza mas absoluta, en un paso casi imperceptible y sin siquiera saber porque.
Muchas dudas me invaden, como por ejemplo la de si necesitare un tratamiento psicologico por esto, o si, con mi fuerza de voluntad, sere capaz de modificarlo.
Tengo un corazon aqui dentro que late y quiere vivir, por mi y por los mios.
Y no quiere vivir triste ni enfermo, ni bipolarmente.Quiero acivar el boton de la felicidad para siempre, sin necesidad de recargar la bateria.
Si alguien tiene la formula de la felicidad eterna y absoluta, que por favor me la pase.
No quiero gruñir porque un taxista me puso mala cara o porque me olvide de pagar la luz.
Quiero sonreirle a la gente y llenarme de placer al oir Bach.
Quiero y necesito vivir.
Quiero y necesito ser feliz.
¿Como puedo lograrlo?
Hola Re1na M0ra :
Yo llevo ya un montón de años siendo depresivo, justamente media vida !!! , aunque llevo ya unos 5 años que estoy bastante mejor, eso sí tratándome.
El trastorno bipolar, que tb lo he pasado, es uno de los peores transtornos que se pueden pasar. Te recomiendo que para eso acudas a un psiquiatra que te mande medicación y entre ella como decían el Litio (carbonato de litio). Yo lo llevo tomando unos 2 años o así y es mano de santo para el transtorno bipolar.
El transtorno bipolar se llama así porque se pueden alternar fases de depresión y de alegría, que yo llamaría falsa euforia.
Yo cuando lo tuve me encontraba así, una falsa euforia muy fuerte que de cara a los demás parecía que era una persona feliz y en mi interior si quisiera hubiese podido romper a llorar en cualquier momento, y además de eso una ansiedad o angustia muy fuerte.
Lo dicho, te recomiendo medicación, en este caso para el transtorno bipolar creo que es inevitable.
Buena suerte ;)
Re1na M0ra rebuznó:Pakito , no´sé si agradecerte o averiguar donde vives para matarte con mis propias manos.
Me has asustado hombre, y no soy de las que se asustan facilmente, pero muchas cosas de las que cuentas me resultan tan familiares ... y yo detesto tener que depender de las pastillas para estar bien, prefiero pensar que, como me dijo Deicide, he madurado.
pakito75 rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:Pakito , no´sé si agradecerte o averiguar donde vives para matarte con mis propias manos.
Me has asustado hombre, y no soy de las que se asustan facilmente, pero muchas cosas de las que cuentas me resultan tan familiares ... y yo detesto tener que depender de las pastillas para estar bien, prefiero pensar que, como me dijo Deicide, he madurado.
Si lo que decían de la madurez eso es verdad, pero tambien es verdad que el Litio es muy necesario para el transtorno bipolar :(
Y en cuanto a las pastillas.... pffff yo llevo ya bastantes años tomando antidepresivosy tienen sus efectos secundarios, ese que estás pensando para los hombres lo aciertas, glub
Yo por ejemplo con el tratamiento que llevo tomando ahora desde hace unos 3 años me va "bastante" bien, y lo pongo entre comillas. Los primeros meses me fue de fábula, creía que ya me iba a curar pero luego al cabo de los meses fui cayendo como en una "apatia" mental y de animo que todavía me dura pfff el caso es que las medicinas tienen lo suyo, pero tambien son necesarias.
Y no quiero asustarte, desde luego, por todo lo que llevo pasado como depresivo de muchos años, el trastorno bipolar si pienso que es necesario tratar con litio :?
redpo rebuznó:pakito75 rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:Pakito , no´sé si agradecerte o averiguar donde vives para matarte con mis propias manos.
Si lo que decían de la madurez eso es verdad, pero tambien es verdad que el Litio es muy necesario para el transtorno bipolar :(
Y en cuanto a las pastillas.... pffff yo llevo ya bastantes años tomando antidepresivosy tienen sus efectos secundarios, ese que estás pensando para los hombres lo aciertas, glub
Yo por ejemplo con el tratamiento que llevo tomando ahora desde hace unos 3 años me va "bastante" bien, y lo pongo entre comillas. Los primeros meses me fue de fábula, creía que ya me iba a curar pero luego al cabo de los meses fui cayendo como en una "apatia" mental y de animo que todavía me dura pfff el caso es que las medicinas tienen lo suyo, pero tambien son necesarias.
Y no quiero asustarte, desde luego, por todo lo que llevo pasado como depresivo de muchos años, el trastorno bipolar si pienso que es necesario tratar con litio :?
Puestos a medicarse, mejor hacerlo con algo natural (opnión personal). Playita, canuto y un buen amigo ayudan bastante.
Suerte a ambos.
pakito75 rebuznó:redpo rebuznó:pakito75 rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:Pakito , no´sé si agradecerte o averiguar donde vives para matarte con mis propias manos.
Puestos a medicarse, mejor hacerlo con algo natural (opnión personal). Playita, canuto y un buen amigo ayudan bastante.
Suerte a ambos.
Esa hierba la he probado varias veces, pero de la legal sí que abuso![]()

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:ThanatoS rebuznó:USTED TIENE LA REGLA XD
Deberian prohibir la entrada al foro a los jodidos crios de 13 años.
Si es imposible, porque durante la mayor parte de mi vida lo fui?SINOSUKO rebuznó:Joder, si es imposible conseguir la felicidad completa, va por rachas. Si te levantas sin objetivos ni esperanzas de conseguir o mejorar algo, entonces es facil pensar que estas vacio y piensas locuras (o no tan locuras, que cada uno vive en su mundo).
redpo rebuznó:A mi personalmente la maría me hace ser mejor persona y ver la vida de otra manera, eso no quiere decir que a todo el mundo le haga el mismo efecto.
Si vienes por la isla de la calma te ofrezco sesión terapútica de cortesía, jeje.![]()
Re1na M0ra rebuznó:Si es imposible, porque durante la mayor parte de mi vida lo fui?SINOSUKO rebuznó:Joder, si es imposible conseguir la felicidad completa, va por rachas. Si te levantas sin objetivos ni esperanzas de conseguir o mejorar algo, entonces es facil pensar que estas vacio y piensas locuras (o no tan locuras, que cada uno vive en su mundo).
Objetivos, los tengo bastante claros.Los cumplo, me hacen bien, no me falta nada, ni economica ni afectivamente. No se que es lo que me pasa, ni porque siento que me falta algo.... ains
Te recomiendo que para eso acudas a un psiquiatra que te mande medicación y entre ella como decían el Litio (carbonato de litio). Yo lo llevo tomando unos 2 años o así y es mano de santo para el transtorno bipolar
El transtorno bipolar se llama así porque se pueden alternar fases de depresión y de alegría, que yo llamaría falsa euforia
Muerete cavbron. Hoy estoy feliz como una lombriz.Benito rebuznó:Bienvenida a la esquizofrenia señorita.
Re1na M0ra rebuznó:Muerete cavbron. Hoy estoy feliz como una lombriz.Benito rebuznó:Bienvenida a la esquizofrenia señorita.
Gracias !!!!!!!!
moporday rebuznó:en mi caso soy asi todo el dia desde que naci y hasta que me muera. cambio mas de humor que de ropa interior
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.