Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

Cachondo yo no se como no te plantas ahí en el congreso con una pancarta y y y los llamas chorizos a todos y sinvergüenzas que desazón por dios.
 
Que lo de las preferentes de las cajas fue un pufo mil veces mayor y no dijeron nada.

Son especialmente selectivos cuando se trata de proteger la mano que les da de comer.
Exacto.
Me gusta mucho también el argumento...
Con bitcoin se compra DROGA!!! DROOOGAAA!
 
Última edición:
Exacto.
Me gusta mucho también el argumento...
Con bitcoin se compra DROGA!!! DROOOGAAA!

Y con pesetas y con dolares y con euros. No puedo esperar a que los prohiban. Bueno con la peseta ya lo hemos conseguido.

Cuando me jubile sufrire poderosas erecciones sabiendo que conceptos como euro, dolar, PP, PSOE... A los chavales les sonara como ahora maravedí, denario, NSDAP o Soviet Supremo.
 
Similar caída ocurrió en 2013 cuando cayo de 1000 a 200.

Si extrapolamos ese evento a ahora, habría que prever que se estabilizará sobre los $4000 haciendo una especie de curva concava, es decir, aminorando la caída y manteniendo un nivel estable durante una buena temporada.

pero quien sabe claro.

No es ni parecido MIP. Ahí perdió el 90% del valor acumulado durante muuuucho tiempo.
Ahora simplemente ha bajado a niveles de hace 2 meses, estabilizando a un precio x4 respecto a hace un semestre.
Vamos, si, se hunde jajaja.
 
Ahora ya está en los 8000 euros...me parece que puede experimentar una subida, lo que no sé es si será grande o pequeña.

Y acabo de comprender el mecanismo por el que el bitcoin sube y baja. Es extremadamente simple.
 
Ilumínanos. Por favor.

¿No lo ves? Para Cachondo es evidente.

Pero la mano negra y las envidiosas le robaran su idea...

Bueno que levante la mano el que haya comprao algo a 5000€

DzC7mv.gif
 
f07a7e067d5ae4aa72adf056308901feeb0dee2b.gif


Que hijos de puta, haciéndonos la competencia en la publicidad.
 
Joder ya no saben como timar a la gente: "Bitcoiin" con dos "ies".
 
Timar? Pero si su ambassador es el gran economista S. Seagal. Nada puede ir mal.

Si esa foto tendra 15 años, ahora el Seagal esta tocino y se tiene que lavar con un trapo atado a un palo.

Meanwhile el BTC a 8700€ si lo se pillo mas.
 
Ilumínanos. Por favor.
Es muy sencillo.
La tendencia natural del bitcoin es la de subir...la gente generalmente no la usa para hacer compras sino para tenerlo guardado y esperar que suba.
Sube cuando al bitcoin se le deja en paz...es decir, los medios de comunicación no arremeten contra él o algún experto financiero habla mal.
En cuanto sale alguna noticia negativa, el bitcoin baja.
La última subida que está protagonizando (un 74% desde mínimos) ha sido cuando ya han dejado de dar noticias catastróficas sobre el bitcoin.

Mañana algún hijoputa de las altas finanzas o cargo del gobierno (de USA o de cualquier otro sitio) le da por decir algo malo, y volverá a bajar.
 
Cachondo es justo al reves. Primero mueven el precio, y luego se inventan una noticia para justificarlo.

Lo de la prohibición en china lo habran usado como 16 veces desde 2013
 
Mira que me gusta el dinero y que llevo programando sistemas desde el año 91, pero el bitcoin y similares seria el ultimo lugar donde metería mis orocs.

Primero, porque para que algo sea dinero, ha de ser un depósito de valor durable, cosa que no cumplen las criptomonedas o al menos no tienen un track récord claro.

Y segundo, porque si mañana los que mandan lo quieren enviar al peo, dan un par de botones, apagan un puñado de servidores y hasta luego Lucas.

Yo de meter mis ahorros en algún sitio lo metería en plata o en oro físicos, viendo que los bancos centrales siguen dandole a la impresora, me temo que dentro de 20 años el dólar o el euro van a valer menos que un billete de monopoly.

Al menos con ellos se puede hacer algo (joyería, usos industriales o farmacéuticos...).

Mientras dure la fiesta de los bitcoins, supongo que muchos se beneficiarán, hasta que un día lleguen los lloros y los lamentos. Ese día no me pillara a mi allí.

Decía un historiador romano que con una onza de oro un hombre podía vestirse y calzarse dignamente. Hoy en día, 2000 años después, esa afirmación sigue siendo perfectamente válida (la onza esta a 1100€)

Ya veremos si el bitcoin dura 2000 años, o se queda en 20 (y lo mismo aplica al € por cierto)

En qué punto decidiste cambiar de opinión, @MIP?
 
En qué punto decidiste cambiar de opinión, @MIP?

Basicamente el dia que descubri que (todavia) hay mas pardillos en los mercados de coins que en los de bolsa, y que se puede sacar en un dia lo que en otros sitios tardas meses.

Los beneficios los saco para comprar oro y plata porsupu.

Tambien por temas de trabajo me vi involucrado en un par de proyectos logisticos que se podian apoyar en la tecnologia blockchain asi que de ahi salio el hilo de la criptomoneda PL.

Sigo pensando que todo esto lo mismo se va al cielo que a 0, y ninguno de los dos resultados me sorprendería. Lo único que ha cambiado es que he despues de semanas de estudio he descubierto un par de maneras guapas de sacarle jugo mientras dure la fiesta.
 
Última edición:
Comparte cuáles. Las más factibles como scalping o búsqueda de topes para comprar/vender justo antes de ellos (con bots jodiendo) requieren estar bastante encima.
Luego por métricas tienes pistas pero a menudo esto hace hace lo que sale del anus.
 
Yo no soy inversor ni entiendo los entresijos que me permitan sacar beneficio y no cargarla. Así que ni se me ocurriría invertir en criptomonedas.

Parece que las burbujas gustan, porque después de lo del ladrillo ya tenemos otra que a la postre sólo va a beneficiar a unos pocos que saben jugar a ésto.

Cómo prepper, soy conservador hasta la médula. Y mira que he estudiado inversiones financieras y todo tipo de productos en la carrera, pero igual por eso mismo sé que esas cosas son todo, menos fiables.

Los tangibles que tienen valor por si mismo es lo único que me convence, y no para invertir, sino para no perderlo todo.
 
Hola guapos. Esta semana he metido 200 euretes en BTC y ETH, y de momento no los he perdido, así que me considero un himbersor de éxito, de hecho con los 2.36 euros de beneficio me voy a ir de putas y luego gastarme el resto en viajes.

Coñas aparte, me parece un mundillo interesante y una buena forma de pasar el rato. Estuve una buena temporada amasando ISK en Eve online pero aquí por lo menos ganas dinero "real", siempre que coinbase no te time como les ha pasado a unos cuantos usanos esta semana.
 
Así es. Lo que se debe invertir en bitcoins y demás criptomonedas es aquello que si lo perdemos nos daría igual.

Es de lógica pensar que si en tu cuenta corriente tienes solo 1.000 euros pues inviertes 100, pero si dispones de 30.000 euros nunca vendría mal meter 3.000 y esperar.
 
Esperar a que vuelen.

Si yo metiera dinero en estas vainas tendría muy claro que cuanto menos tiempo tuviera en mi posesion los satoshis, mejor.
 
Así es. Lo que se debe invertir en bitcoins y demás criptomonedas es aquello que si lo perdemos nos daría igual.

Es de lógica pensar que si en tu cuenta corriente tienes solo 1.000 euros pues inviertes 100, pero si dispones de 30.000 euros nunca vendría mal meter 3.000 y esperar.

Y peña que ha pedido un préstamo para esto, también. Que claro, ya de base es estúpido por los tiempos. Los más listos de la clase, ya ves.
 
Pedir préstamos...yo lo hacía en los tiempos dorados de la burbuja inmobiliaria para invertir en acciones de bolsa pues veía que eso era una fiesta y no quería perdérmela.

No sé si ahora con el bitcoin sería una buena opción o un desastre financiero.
 
Arriba Pie