Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

con una grafica solo no minas una mierda te va a costar mas la luz de tener el pc todo el dia encendido a lo que vas a minar. Minimo 6-7 graficas y ni asi hoy en dia con el precio de la electricidad dde españa seria rentable.

como no estes enchufado a la luz no te compensa

Y tu quien cojones eres, subnormal? O sea, que si tengo 1 gráfica pago más luz pero si tengo 7 si me renta, por favor, hazme las matemáticas y justifica tu respuesta. La primera era retórica, no la respondas.
 
Última edición:
Y tu quien cojones eres, subnormal? O sea, que si tengo 1 gráfica pago más luz pero si tengo 7 si me renta, por favor, hazme las matemáticas y justifica tu respuesta. La primera era retórica, no la respondas.
eres mongo o algo?

no te renta porque con una grafica gtx1060 de 3g de mierda cuanto te piensas que vas a minar en criptos,?

poniendola las 24 horas del dia no creo que saques 25 euros en criptos al mes. calcula lo que vas a gastar de luz.

con 6 o 7 graficas de las buenas ( de 4 gb para arriba), por ejemplo 6 gtx970, minaras algo mas, puede que llegues a los 200-250 euros al mes y compenses algo el recibo de la luz( limpios sacaras unos 50 cmo mucho)

con una grafica minando pagas mas de luz que la mierda que vas a minar, carapolla.

a ver si te vas a pensar que acabas de descubrir el dorado porque eres el tio mas listo del mundo y te vas a hacer rico minando con una puta grafica para muertos de hambre, atontao.

el minado hoy en dia solo sale rentable si tienes una puta granja de minado, con 10 o mas minadoras. el minado "casero" solo es rentable de 7 graficas para arriba y en paises donde la electricidad esta tirada de precio, en europa olvidate. salvo que estes enganchado a la luz publica.

ahora pues nada, llamame a mi subnormal y ponte a minar como un retrasado mental con una gtx 1060 para sacar 6 euros al mes en bitcoins y pagar 55 de luz.
un puto amancio ortega estas echo
 
Última edición:
Hola cuñao, el ordenador en cuestión consumiría 180 watios, por lo que el gasto diario sería unos Calculadora de gasto energético: kWh, vatios, consumo anual de aparatos eléctricos 0,5 euros, 15 euros mensuales aprox., el rendimiento a 24 de febrero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
son unos 1,31 dolares, 1,0pocos euros, con lo que da un rendimiento de unos 15 euros mensuales.

Por lo que te empiezas equivocando, pero supongo que estarás acostumbrado.

A ver donde he dicho que me quisiera hacer rico... oh, aquí "voy a aprovechar a minar con ella, a ver que tal rendimiento y tal", pero te has sacado el cuñao en modo ráfaga y eso, a decir tonterías.
 
vale 15 euros mensuales en luz...y s epuede saber cuanto piensas que vas a minar con una sola gtx1060 de 3 gigas?
no llegas a esos 15 euros ni de palo.

y no solo es lo que gastas de luz, tienes que descontar lo que tardas en amortizar la tarjeta(esos 200 pavos) mas el ventilador extra ue tendras que poner para que no te arda la puta casa entera , mas a tu madre diciendote que dejes de hacer el gilipollas y te busques un trabajo etc etc...
 
Última edición:
Pero si te lo he puesto, es que has leído solo la mitad? Si hasta he puesto un vídeo. Me voy a matar.

A ver, te hago un resumen, quiero comprarme una tarjeta para jugar, probar a minar a ver si saco algo, si no pues nada. Fin.

Me va a salir caro el pubg de los cojones.
 
Pero si te lo he puesto, es que has leído solo la mitad? Si hasta he puesto un vídeo. Me voy a matar.

A ver, te hago un resumen, quiero comprarme una tarjeta para jugar, probar a minar a ver si saco algo, si no pues nada. Fin.

Me va a salir caro el pubg de los cojones.
que no sacas nada macho no seas tozudo. y si la tarjeta la quieres para jugar minando 24 horas lo unico que vas hacer es joderla en un par de meses

en cuanto al pubg, juegazo. eso si, con una gtx1060 de 3 gb te va a ir justito justito. con todo en medio y alguna cosita en bajo si quieres jugar a 50-60 fps.estirate un poco y vete a por una gtx970 o la 1060 de 6gb, aunque sean de segunda mano
 
Última edición:
Me descojono cada vez que entro aquí
 
¿ Alguno tiene novedades de la moneda que tenían pensada sacar los de telegram?

A su favor tendrían el número de usuarios base y que tienen pensado integrar micropagos con esa moneda en la aplicación. Teniendo en cuenta que los chinos son muy aficionados a esa forma de pago ( Con el teléfono a través de wechat ya lo usan mucho) podría tener un futuro mas práctico que las criptomonedas actuales.
 
¿Qué tal por aquí? La cosa va tan para abajo que estoy pensan en entrar.
 
También os digo que si alguien es aficionado al tradeo y le gusta la especulación pura y dura, comprar y vender moneda en el día o en periodos semanales puede ser una fuente de ingresos mensuales muy importante, por ejemplo, invertir 3000€ en monedas que estan en 170€ para venderlas cuando alcanzan los 220€.
Si esto es lo mejor que puede ofrecer un economista con máster, no me extraña que los mercados sean cíclicos. Compras a cierto valor y esperas a que llegue a otro razonablemente más alto y entonces vendes y te embolsas las ganancias. que puede salir mal?

No me di cuen de que estaba en la primera pagina
 
Última edición:
¿Qué tal por aquí? La cosa va tan para abajo que estoy pensan en entrar.

La grandes carteras de bitcoins hunden el precio vendiendo grandes cantidades de bitcoins (junto con los acojonati que venden) y vuelven a comprar lo que han vendido y más. No son conjeturas, se puede ver, por ejemplo, aquí: 3D2oetdNuZUqQHPJmcMDDHYoqkyNVsFk9r - Bitcoin address

Si los ricos siguen apostando no tiene que ser cosa mala, pero a mi me toca la moral que esté tan baja. Ojo, que no la iba a vender, cuando compro algo para invertir lo dejo hasta el infinito y más allá, pero no sé, penis.
 
La grandes carteras de bitcoins hunden el precio vendiendo grandes cantidades de bitcoins (junto con los acojonati que venden) y vuelven a comprar lo que han vendido y más. No son conjeturas, se puede ver, por ejemplo, aquí: 3D2oetdNuZUqQHPJmcMDDHYoqkyNVsFk9r - Bitcoin address

Si los ricos siguen apostando no tiene que ser cosa mala, pero a mi me toca la moral que esté tan baja. Ojo, que no la iba a vender, cuando compro algo para invertir lo dejo hasta el infinito y más allá, pero no sé, penis.

¿Qué sistema usas Rendder? Estoy mirando el Coinbase, que es lo más parecido al broker que uso.
 
Para comprar? Ese mismo, coinbase. También compré un poquino de bitcoin y ethereum en etoro.
 
Ya perdiste tu tableta abdominal, ¿por qué quiéres perder ahora todo tu dinero?

Una cosa lleva a la otra. Bueno ya me hice la cuenta y transferí cinco pavos. La semana que viene meto todo lo goldo. Espero llegar al rebote.

 
Última edición:
Si esto es lo mejor que puede ofrecer un economista con máster, no me extraña que los mercados sean cíclicos. Compras a cierto valor y esperas a que llegue a otro razonablemente más alto y entonces vendes y te embolsas las ganancias. que puede salir mal?

No me di cuen de que estaba en la primera pagina

No sé exactamente qué quieres decir, pero opino de que eres un hijo de puta.
 
¿Hay alguien que opere con la web Coinbase?. Me estoy oliendo algo "raro".
Resulta que el día 5 de Abril vendí una cantidad de bitcoins y hasta la fecha ese monto no me aparece en la cuenta corriente que tengo asociada, ya que lo que comprobado con la cartilla en el cajero y no hay ningún ingreso.
Esto me suena a posible estafa...
 
¿Hay alguien que opere con la web Coinbase?. Me estoy oliendo algo "raro".
Resulta que el día 5 de Abril vendí una cantidad de bitcoins y hasta la fecha ese monto no me aparece en la cuenta corriente que tengo asociada, ya que lo que comprobado con la cartilla en el cajero y no hay ningún ingreso.
Esto me suena a posible estafa...

Contacta con su atencion al cliente a ver que te dicen porque eso es instantaneo, lo tienes que ver al instante.
 
Última edición:
Arriba Pie