Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

Creo que me he olvidado de dar un paso y por ese motivo no veía reflejado el ingreso en la cuenta. Si todo va bien, el 19 me lo ingresan.
 
Que lumbreras, guardando las claves en Evernote y el acceso a Evernote en un gmail conectado a otra cuenta de mail rellena de sidra.

Le ha faltado publicarlas en Instagram.

Se lo merece, si es cierto.
 
Última edición:
eres mongo o algo?

no te renta porque con una grafica gtx1060 de 3g de mierda cuanto te piensas que vas a minar en criptos,?

poniendola las 24 horas del dia no creo que saques 25 euros en criptos al mes. calcula lo que vas a gastar de luz.

con 6 o 7 graficas de las buenas ( de 4 gb para arriba), por ejemplo 6 gtx970, minaras algo mas, puede que llegues a los 200-250 euros al mes y compenses algo el recibo de la luz( limpios sacaras unos 50 cmo mucho)

con una grafica minando pagas mas de luz que la mierda que vas a minar, carapolla.

a ver si te vas a pensar que acabas de descubrir el dorado porque eres el tio mas listo del mundo y te vas a hacer rico minando con una puta grafica para muertos de hambre, atontao.

el minado hoy en dia solo sale rentable si tienes una puta granja de minado, con 10 o mas minadoras. el minado "casero" solo es rentable de 7 graficas para arriba y en paises donde la electricidad esta tirada de precio, en europa olvidate. salvo que estes enganchado a la luz publica.

ahora pues nada, llamame a mi subnormal y ponte a minar como un retrasado mental con una gtx 1060 para sacar 6 euros al mes en bitcoins y pagar 55 de luz.
un puto amancio ortega estas echo


El coste de luz se multiplica por 7 y lo minado tb. Es lo mismo subnormal.
 
¿Cómo estás llevando el batacazo? No tiene mucha pinta de que vaya a volver a subir.

Pues ahí seguimos, produciendo.
De todos modos, de que batacazo hablas??
Yo empecé en esto con el BTC a 2000$ y está a 8000. Si a 2000 ya era rentable...ejem ejem. Y no hace ni un año de eso.
 
Última edición:
Pues ahí seguimos, produciendo.
De todos modos, de que batacazo hablas??
Yo empecé en esto con el BTC a 2000$ y está a 8000. Si a 2000 ya era rentable...ejem ejem. Y no hace ni un año de eso.

Si emepzaste en 2.000 dabuti, pensaba que habías empezado más tarde.
 
Última edición por un moderador:
A los mineros les da igual donde empezaron, lo que cuenta es que los ingresos menos los costes y amortizaciones den positivo en cada momento.
 
Los agoreros del batacazo se agarran a que ha caído de $18.000 a $8.000. Pero:

DZlOxpFUMAA5Z1k.jpg


Aun así, sí, muy arriesgado y posibilidades de otra gran caída, porsupu, pero ahí está la gracia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los mineros les da igual donde empezaron, lo que cuenta es que los ingresos menos los costes y amortizaciones den positivo en cada momento.

Eso es. Nosotros hemos invertido unos 20k en hardware de minado y a día de hoy hemos amortizado 16k habiendonos repartido un pellizco de otros 15k para repartir entre los 3 que somos.

Pero si, vaya ostia er bircoin tete :D
 
Última edición:
Eso es. Nosotros hemos invertido unos 20k en hardware de minado y a día de hoy hemos amortizado 16k habiendonos repartido un pellizco de otros 15k para repartir entre los 3 que somos.

Pero si, vaya ostia er bircoin tete :D

Cuentan los ejpertos que a 6c el kWh cuesta $8000 pavos minar un BTC. Pero en Esñapa andamos por los 15c€/kWh así que ya me vas a contar de que farola chupas la energida que no me salen las cuentas lol.
 
Tú lo has dicho, ejpertos de sofá y potenciales seleccionadores.
 
Cuentan los ejpertos que a 6c el kWh cuesta $8000 pavos minar un BTC. Pero en Esñapa andamos por los 15c€/kWh así que ya me vas a contar de que farola chupas la energida que no me salen las cuentas lol.
Es más barato minar diamantes a golpe de pico y kalashnikov
 
Cuentan los ejpertos que a 6c el kWh cuesta $8000 pavos minar un BTC. Pero en Esñapa andamos por los 15c€/kWh así que ya me vas a contar de que farola chupas la energida que no me salen las cuentas lol.

Evidentemente si tienes que pagar la luz la cosa cambia.

Sobre lo otro que comentas, quizás no sea rentable minar btc con Antminer si tienes que pagar la luz, pero minar eth con GPUs y pasarlo a btc si que lo es, hamijo hinjeniero.
 
Evidentemente si tienes que pagar la luz la cosa cambia.

Sobre lo otro que comentas, quizás no sea rentable minar btc con Antminer si tienes que pagar la luz, pero minar eth con GPUs y pasarlo a btc si que lo es, hamijo hinjeniero.
Venancio va a aparecer un día socarrat revisando el empalme al Lidl de su barrio
 
:121::121::121: Minar es rentable si no pagas la luz, se os ha olvidado el experto en butrones y os ahorrabais el hardware, beneficios desde el día uno.

Minar eth es rentable aún pagando la luz. Lo que está chungo ahora mismo es lo del btc. Pero bueno, ahora por el bajón que ha dado de valor y que la dificultad sigue on fire.
Si vas pagando la luz y guardando lo minado, a final de año los números tb salen.
 
Hombre robar bancos también es rentable, siempre que no te pille la pasma claro.

De hecho si investigas mucho tambien encuentras shitcoins minables con cpu/gpu que durante ciertos periodos puedes minar con instancias spot de cloud. Te pillas varias con 64 vCPUs y la exprimes con un 40-60% de beneficio. Pero hay que estar rastreando cual roboc y eso es mas rollo.
 
Arriba Pie