Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

¿Lo cualo? ¿Pedir prestado para "invertir" en bitcoin? Quizá, a lo mejor, sea un desastre financiero. Demasiada volatilidad.

Para meter pasta en bolsa, espérate 6 meses a que el IBEX35 se la pegue contagiado por USA y compras baratito. Otra cosa es que luego se recupere otra vez.
 
Aprovecho el hilo para cagarme en los mineros y demás gitanos que tienen un invernadero en casa con cien tarjetas gráficas conectadas en serie para encontrar pepitas de hóroc en la internet, por su culpa el precio de las GPUs está por las putísimas nubes para el resto de pobres y por lo que leo la producción de empresas como Nvidia o AMD no da abasto para cubrir la demanda, amén de estar haciendo el agosto de sus vidas.

Rezo a Lol Maynard Keynes para que esto pegue un petardazo y despertarme un día con el wallapop inundado de GTXs 1080 a precio de bolsa de risketos porque todo esto ha ido a tomar por culo.

Buenos días.
 
Última edición:
Yo es que llego siempre demasiado tarde a las burbujas financieras.

Pero imaginemos principios del 2017. Pido un préstamo a Cofidis. Te dan 12.000 euros a pagar en 60 meses (pero como te haces rico lo puedes devolver en un año) a una cuota mensual de 231 euros.

Tu intención es invertirlo en bitcoins durante el primer año, así que descuentas de los 12.000 euros la cantidad de 231x12=2772...bueno redondeando serían 3.000 euros que eso es para pagar la amortización anual. Así que tienes un capital disponible de 12.000 - 3.000 = 9.000 euros para los bitcoins.

Esos 9.000 euros con la subida bestial que tuvo el bitcoin se convierten en 130.000 en Diciembre. Así que pagas el resto del préstamo que queda y te has ganado tú solito 121.000 euros.
 
Préstamos cofidis para invertir.

Ni los panchitos...
 
0sea, que el truco está en ser adivino, me equivoco?
 
Última edición:
Yo es que llego siempre demasiado tarde a las burbujas financieras.

Pero imaginemos principios del 2017. Pido un préstamo a Cofidis. Te dan 12.000 euros a pagar en 60 meses (pero como te haces rico lo puedes devolver en un año) a una cuota mensual de 231 euros.

Tu intención es invertirlo en bitcoins durante el primer año, así que descuentas de los 12.000 euros la cantidad de 231x12=2772...bueno redondeando serían 3.000 euros que eso es para pagar la amortización anual. Así que tienes un capital disponible de 12.000 - 3.000 = 9.000 euros para los bitcoins.

Esos 9.000 euros con la subida bestial que tuvo el bitcoin se convierten en 130.000 en Diciembre. Así que pagas el resto del préstamo que queda y te has ganado tú solito 121.000 euros.
¿tú eres el que se ha retirado en la pugna con Guindos, no?
 
0
the-chinese-wall-2174275_1280.jpg
sea
Fixcket
 
Última edición:
Pero es que me gusta junto, por favor, son nuestrxs costumbres y costumbras y hay que respetarlas/los/les.
 
Parece que el bitcoin está en rally alcista de nuevo. Si supera los $11.300 la cosa se va a poner interesante. ¡¡Invertid, malditos!!
 
Pero es que me gusta junto, por favor, son nuestrxs costumbres y costumbras y hay que respetarlas/los/les.
Le partiría una vara de castaño en el lomo, pero tiene pelotas, así que siga con lo suyo.
Hijo de puta.
 
Le partiría una vara de castaño en el lomo, pero tiene pelotas, así que siga con lo suyo.
Hijo de puta.

Joder cuanto odio, con lo que yo lo quiero.

Por cierto, yo he estado un tiempo detrás de lo de un minero de ethereum (@Venancio, sigue eso dando buenos frutos?) y creo que no sería tontería invertir en amd y nvidia, porque los hijoputas se están haciendo de horo.
 
Por cierto, yo he estado un tiempo detrás de lo de un minero de ethereum (@Venancio, sigue eso dando buenos frutos?) y creo que no sería tontería invertir en amd y nvidia, porque los hijoputas se están haciendo de horo.

Si, es muy rentable. El tema es que el precio de las gráficas que rinden (RX 580) se ha disparado, asique no se si merece la pena meterse ahora mismo.
"Minero de ethereum" como tal no existe, te tienes que montar un rig.
 
Si, es muy rentable. El tema es que el precio de las gráficas que rinden (RX 580) se ha disparado, asique no se si merece la pena meterse ahora mismo.
"Minero de ethereum" como tal no existe, te tienes que montar un rig.

Si si, un rig con sus 5 o 6 tarjetas, es que si digo rig me suena a rick y morty y me da la risa. Pregunté a nuestro proveedor de material hinformático y me dijo que no había tarjetas en stock ni a la vista, que no había nada. Mother of lols.
 
Si si, un rig con sus 5 o 6 tarjetas, es que si digo rig me suena a rick y morty y me da la risa. Pregunté a nuestro proveedor de material hinformático y me dijo que no había tarjetas en stock ni a la vista, que no había nada. Mother of lols.

Haber hay, pero a que precios....
Yo para montar 6 no montaba nada. Para que luzca, mínimo 12.
 
Bueno, haciendo un crossover con el hilo del hardware, puede que me termine comprando una Gtx 1060 3 Gb (@Rhodium) y voy a aprovechar a minar con ella, a ver que tal rendimiento y tal, se supone que da 20 Mh/s aprox, si se alinean los planetas y todo sale bien puedo conseguir la tarjeta por unos 200 eypos.
 
con una grafica solo no minas una mierda te va a costar mas la luz de tener el pc todo el dia encendido a lo que vas a minar. Minimo 6-7 graficas y ni asi hoy en dia con el precio de la electricidad dde españa seria rentable.

como no estes enchufado a la luz no te compensa
 
Puedes minar en linux enganchado a una farola y jugar a 1080p, reasons to live.

Ya, pero joder, me da un miedo linus que asusta, se que en windows es click click y ya está marcianando, con esto no tengo ni idea. También es verdad que le puedo meter un windows 10 de finales de 2015 (o era 2016?) y no volverlo a actualizar, pero con los problemas de seguridad que tiene...

277px-Linus_Torvalds.jpeg

-Soy tu última opción, lámeme el ano.
 
Arriba Pie