Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

O un aver hestudiao. Nada @lagmanda, amigo, ya subirá, o no, por lo menos no me lo estoy gastando en amazon en cosas que no necesito.
 
Oye, calvorota (tú no, pionono), pero de qué vas. ¿Qué es eso de "lo siento"? ¿Dónde crees que estás? Edita ahora mismo tu mensaje y sustituye eso por una ristra de Benitonelsons.

Es una orden.
No seria capaz de hurgar en la herida de @rendder, al fin y al cabo es el unico del foroc al que le caigo medianamente bien.
 
Hola amigos,

viendo que mis inversiones en bitcoin van viento en popa y ganando cientos y cientos de euros tenía una pregunta. Sabéis de alguna forma de sacar dineros de coinbase y que hacienda no me diga "de donde han salido esos diners? a pagar hijoputa!!1!2!"

Es que a mi me gusta ESPAÑA siempre, salvo cuando le tengo que dar dineros. Pablo Iglesias disapproves.
 
Hola amigos,

viendo que mis inversiones en bitcoin van viento en popa y ganando cientos y cientos de euros tenía una pregunta. Sabéis de alguna forma de sacar dineros de coinbase y que hacienda no me diga "de donde han salido esos diners? a pagar hijoputa!!1!2!"

Es que a mi me gusta ESPAÑA siempre, salvo cuando le tengo que dar dineros. Pablo Iglesias disapproves.

Facil hamijo Rendder.
Te vas a una tienda física de Bitphone ( Bitphone ) y lo sacas en leuros frescos. Ni DNI, ni registro ni pollas. Transfieres lo que quieras sacar en BTC y te lo llevas en billetitos.

Espero que te sirva.
 
Facil hamijo Rendder.
Te vas a una tienda física de Bitphone ( Bitphone ) y lo sacas en leuros frescos. Ni DNI, ni registro ni pollas. Transfieres lo que quieras sacar en BTC y te lo llevas en billetitos.

Espero que te sirva.

Ahora me entero yo que existen esos sitios....
 
Facil hamijo Rendder.
Te vas a una tienda física de Bitphone ( Bitphone ) y lo sacas en leuros frescos. Ni DNI, ni registro ni pollas. Transfieres lo que quieras sacar en BTC y te lo llevas en billetitos.

Espero que te sirva.

Mil gracias amigo, la verdad es que obviamente no le estoy sacando réditos, pero si los estoy moviendo y, si se alinea el círculo de orión, puede que me de dinero (o que me terminen de quitar todo). Voy a echarle un ojo a esto de bitphone.
 
Yo lo guardaría, vender cuando está abajo nunca ha sido buena idea. Menos si compraste arriba jeje.
Yo hasta 2021 no pienso tocarlo.
 
El que esté dentro y pueda permitirse no contar con el dinero invertido que aguante hasta el 23 de mayo de 2020, que tendrá una repuntada buena. Lo que no sé es cuánto durará eso y cuánta gente se volverá a subir al carro. Igual tiene un mes bueno para luego desplomarse, quién sabe. Yo no me la jugaría y vendería antes de acabar el verano o incluso mediados si no es que ha empezado a caer antes.
 
Ayer repunte en las cryptos y ale, todo el mundo de cabeza otra vez. ¿No aprendemos?¿Alguien de verdad confía en que la subida va a durar más de unos días?

El que está fuera que no entre, copón, que acabará llorando.
 
Última edición:
Te haré caso. Pero si, por técnico tiene pinta de hacer lo que dices.

Yo tengo que comprar un poco para montar unos masternodes de unas alts y pagar unos hostings pero poca cosa.
 
Hice mi técnico cutre y tiene pinta de desplome total; una subida tan brutal en un año, es una burbuja en toda regla, Ahora caída libre.

bitcoin.jpg
 
Última edición:
Números aparte sí que se ha enfriado el tema, además muchas noticias de que si tal esto o tal otro te usaban para minar criptomonedas.

En fin, yo como no he entrado, a mí plin.
 
Tengo un amiguete que tiene una especie de trama de creacion de bots-hacks para vidriojuebos y cobra todo en bicpoins de esos.

Total que metió un aimbot y un hack para el PUBG, y empezó a meter billes en cuenta que flipas. Como es algo hilejal, lo hacía todo en bicpoings de esos.

Se estaba levantando 40k mensuales el hijodeputa, cuando estaba el bicpoing a 17k Le dije, vende todo lo que tengas subnormal, y él decía... nah, seguro que sigue subiendo.

A como esta ahora?
 
Pues como a $4000.

Ya sabéis que en la fiebre del oro había dos formas de ganar pasta.

O encontrabas oro (algo solo reservado a los que llegaron primeros) o vendías picos y palas a los que llegaban detrás.

Y a veces se gana más vendiendo picos y palas creedme.
 
Pues como a $4000.

Ya sabéis que en la fiebre del oro había dos formas de ganar pasta.

O encontrabas oro (algo solo reservado a los que llegaron primeros) o vendías picos y palas a los que llegaban detrás.

Y a veces se gana más vendiendo picos y palas creedme.

Y las estadísticas así lo muestran, se puso el precio del hardware por las nubes con todo el mundo comprando para minar, con el consiguiente llanto de todos los gamers a los que el bitcoin les importaba tres pepinos y sólo querían un buen cacharro para jugar. :lol:
 
Si los mineros pequeños se rinden, los grandes que aguanten sacan mayor beneficio. También una menor entrada de nuevos bitcoins en el mercado podría frenar su caída e incluso elevar el precio.
El mayor problema es la 0 confianza que tiene la moneda.
Con el halving desaparecerán casi todos los mineros, veremos qué pasa con la moneda entonces. Si no ha muerto antes habrá un pequeño repunte y, si los idiotas pican, se podrá hacer dinerl.
 
Arriba Pie