Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

No estoy seguro pero juraría que ya antes de el desplome habia muchas noticias diciendo que no compensaba minear por el coste electrico. Supongo que se referían a nivel particular y que con un RIG bien montado y tal si lo haría.
 
Seguirán minando los que menos coste soporten. Y aun con todo el hashrate es brutal, dudo mucho que sea viable intentar un ataque aprovechando la bajada.

Desde luego sigue siendo la cripto mas fiable y sólida y posiblemente gracias a eso mantendrá el tipo.
 
Última edición:
Que nos aclare también @Venancio cosas.

Estoy un poco desconectado.
Nosotros invertimos fuerte en un hardware de minado que estaba amortizado al cabo de 4 meses, así que teniendo en cuenta que no pagamos la luz, y que siguen minando sin dar guerra, ahí los tenemos enchufados generando.

Si resulta que en unos años pega el pelotazo, pues genial.
Que se queda en nada, pues genial también.

A día de hoy, como ves, me preocupa cero. Me tiro meses sin mirar los precios. Una vez recuperada la inversión, el resto ya es esperar a dentro de 3 o 4 años, ya que tenemos claro que no vamos a vender y comprar y vender y comprar....esperando así ganar algo. Es una apuesta a largo y en eso estamos de acuerdo los 3 socios.
 
:ñeñeñe:

A mí mi di iguil, porque me preocupa cero, porque tidi is ginial...
 
Los que compraron cuando empezo todavía siguen en profit,el cuñao que se subió al carro hace 2 meses pues ha perdido bastante.
 
En pocas palabras: al Bitcoin se lo han cargao...:face:

tenor.gif
 
Ya van como 4 veces que se lo han cargao y nunca termina de morirse.

Y por el camino ha pasado de $0.01 a $20000

De hecho aquí llevan la cuenta completa


“Bitcoin has died 345 times

From Bitcoin Obituaries - Bitcoin Declared Dead 350+ Times and Counting”

Así que yo al menos me lo tomaré “con calma”
 
Última edición:
Ya van como 4 veces que se lo han cargao y nunca termina de morirse.

Y por el camino ha pasado de $0.01 a $20000

De hecho aquí llevan la cuenta completa


“Bitcoin has died 345 times

From Bitcoin Obituaries - Bitcoin Declared Dead 350+ Times and Counting”

Así que yo al menos me lo tomaré “con calma”

¿Recomiendas invertir en ello?
 
¿Recomiendas invertir en ello?

Hombre no soy de recomendar nada a nadie. Lo mejor es que cada uno se informe por su cuenta y tome sus decisiones.

Yo he metido un poco de pasta pero de esa que si mañana desaparece todo mi vida siga igual.
 
Cuando yo me metí a minar, el bitcoin estaba a 1100$ aprox. A día de hoy, que según muchos ha muerto, está en 3000 y pico, no?
Y ha muerto, verdad?

:D
 
Que nadie distraiga al bitcoin...
Lleva un par de días muy buenos.
 
Bueno, si le han pillado ya enganchándose de gorra a la red da igual. O por qué dice que no paga la electricidad. Yo también quiero ahorrarme la factura de la luz.
 
Vaya baile para recordar algo tan fácil, muy fiables tus cuentas. Para la próxima di que empezaste a 600.
 
De Libra no he leído mucho, otra burbuja incoming? Puede ser estable una criptomoneda?
@rendder , vete calentando la tarjeta por si acaso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, se lo han cargado ya o qué?
2023 y a 32k tras perder mas de la mitad de su valor. Ni tan mal, no?

Los no-coiners seguís llorando?
 
Arriba Pie