- Registro
- 31 Dic 2003
- Reacciones
- 1.501
Las cosas que se dicen desde el desconocimiento.Qué cosas tiene la hemeroteca.
Afortunadamente la Ignorancia es una cárcel de la que hoy día se puede salir con cierta facilidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las cosas que se dicen desde el desconocimiento.Qué cosas tiene la hemeroteca.
Paypal ha sacado su propia moneda stable, seguro que si lo haces con esa te saldrá más barato. De todos modos, ¿no te sale mejor pillarte una tarjeta de kucoin y tirar de ella para pagos? No lo sé porque no ando en Cex, bueno, tengo algunas cosas pero lo mando todo a las billeteras defi.Me he aburrido ya de esta historia.
He palmado unos 500€.
Ahora mismo tengo otros 500€ que quiero sacar de KuCoin ahora que esto está "alto".
Veo que las comisiones son altísimas, me ha en un cambio de 1usdt/ 0.85 $ en el mejor de los cambios para envío a Revolut. Vamos, que palmo 75€
Como sacáis los oros de estas cosas? He pensado enviarlo a mi cuenta de Coinbase y de shi a PayPal, que parece que solo cobran uno 3€+1% de la transferencia
Esto es un juego para pasotas, si tenéis ansia os va a dar algo.
Luego miro lo de la tarjeta KuCoinPaypal ha sacado su propia moneda stable, seguro que si lo haces con esa te saldrá más barato. De todos modos, ¿no te sale mejor pillarte una tarjeta de kucoin y tirar de ella para pagos? No lo sé porque no ando en Cex, bueno, tengo algunas cosas pero lo mando todo a las billeteras defi.
A ver, qué tienes. Doy consejos.Yo este finde también me cansé de esta mierda. Más específicamente del espacio que ocupa en mi cabeza saber que tengo cripto basura repartida por una docena de sitios diferentes, algunos de los cuales son un por culo de operar. Los BC y tres cosas más que parece que funcionan las mantengo. Lo demás estoy en proceso de venderlo a pérdidas. Me la suda porque es poco dinero.
Me compensa borrar wallets y apps, y liquidar pancakeswaps y su puta madre.
Yo antes de final de año pasé todo lo que tenía de shitcoins en Kraken lo pasé directamente a BTC y de ahí a una wallet.Yo este finde también me cansé de esta mierda. Más específicamente del espacio que ocupa en mi cabeza saber que tengo cripto basura repartida por una docena de sitios diferentes, algunos de los cuales son un por culo de operar. Los BC y tres cosas más que parece que funcionan las mantengo. Lo demás estoy en proceso de venderlo a pérdidas. Me la suda porque es poco dinero.
Me compensa borrar wallets y apps, y liquidar pancakeswaps y su puta madre.
A ver, qué tienes. Doy consejos.
Joder, hijoputa, pensaba que tenías mierdas infectas de los dexes al haber nombrado pancakeswap. Con eso no puedes ir en pérdidas salvo la puta moneda del anormal de Vitalik que no sube ni a tiros pero bueno, por ahí va a entrar toologordo, así que no queda otra que esperar.Tengo BC, Eth, Solana (solo 1.5) y TRX. Pero entre todo no llega a 5000 euros invertidos. Tal vez si vendiese ahora tendría 7000 o así.
Joder, hijoputa, pensaba que tenías mierdas infectas de los dexes al haber nombrado pancakeswap. Con eso no puedes ir en pérdidas salvo la puta moneda del anormal de Vitalik que no sube ni a tiros pero bueno, por ahí va a entrar toologordo, así que no queda otra que esperar.
Yo es que eso de comprar y holdear esperando a que suba no lo veo (salvo BTC y a lustros vista, claro). Lo tengo farmeando o en algún protocolo esperando su aidrop o mierdas varias.
Supongo que esto os sonará a chino:
Ver el archivos adjunto 174910
Ahora pancake está haciendo un rebranding y sigue siendo top3 en dex por volumen. Si BTC empieza a romper para arriba Binance va a estar ahí y panckae es el dex principal de la BSC chain.Yo tenía varias cosas en staking. Cake en pancakeswap, cardano en Yoroi... pero ante Una devaluación enorme respecto a sus precios de hace tres años no hay intereses que valgan.
¿A cuanto lo soltaste?Hace tiempo le metí 1.000€ a btc cuando estaba bajo, que menos las comisiones del exchange fueron novecientos y pico. Ahora lo acabo de sacar todo, casi 5.000€ de los que Hacienda me quitará algo porque pienso declararlo, todo legal.
No me da para el ferrari pero es una alegría que me llevo este fin de semana.
A 69k, tenía puesto un aviso a ese número porque me hacía gracia, decir también que estuve un tiempo metiendo pequeñas cantidades antes de que pegase el bajón definitivo, que fue cuando metí lo gordo. Ahora voy a apartar un fondo para cuando baje de nuevo, esto es cíclico y estoy convencido de que tarde o temprano bajará sobre los 20k y unos años después volverá a tocar techo. No me importa esperar porque soy largoplacista, lo único que no tengo claro es si meter de nuevo todo a btc o meter algo en Ethereum.¿A cuanto lo soltaste?
Yo tengo colegas esperando a que baje a 10k desde hace unos años. Lo malo de tu plan es que nunca llegue a los niveles que tú deseas.A 69k, tenía puesto un aviso a ese número porque me hacía gracia, decir también que estuve un tiempo metiendo pequeñas cantidades antes de que pegase el bajón definitivo, que fue cuando metí lo gordo. Ahora voy a apartar un fondo para cuando baje de nuevo, esto es cíclico y estoy convencido de que tarde o temprano bajará sobre los 20k y unos años después volverá a tocar techo. No me importa esperar porque soy largoplacista, lo único que no tengo claro es si meter de nuevo todo a btc o meter algo en Ethereum.
Si vais en corto hay memecoins ahora que están subiendo como la espuma.
Bueno, los números son estimaciones, mi idea en 2022 era también esperar a que bajase a 10k, pero me dio el calentón y compré a 20k, al final bajó sólo a 15k así que ni tan mal. De todas formas el problema principal que veo no es cuando comprar, si no cuando vender. Quizá suba hasta 100k y me quede con cara de tonto tan pronto, pero como esto es más hobby que forma de ganarme la vida tampoco me preocupa mucho. De toda formas siempre he tenido la mentalidad de que el 100% de lo que invierta no tengo necesariamente por qué recuperarlo, así no me llevo ningún disgusto.Yo tengo colegas esperando a que baje a 10k desde hace unos años. Lo malo de tu plan es que nunca llegue a los niveles que tú deseas.
De ahí el dicho de que en BTC el “time in the market” siempre gana al “timing the market”.
Estimados amegos del cripto
Estaba el viernes rascando los cojones mientras consultaba uno saldos en mi app de Revolut (si la mítica/típica cuenta remunerada al 3,56%) y un par de acciones gringas cuando entré por casualidac en el apartado cripto y por responder unas preguntas me regalaron unas calderillas en forma de criptos.
Ver el archivos adjunto 175908
Googleando un poco salvo la tal Polkadot que años atrás parecía tener cierta relevancia y en la actualidad parece ser intrascendente creo que lo demás son tremendos chicharros, pero no tengo ni zorra de criptos y ya estoy en esa fase de la vida, viejo de cojones que no apetece adquirir conocimientos nuevos, básicamente si ven algo con proyección real o que también tengan huztedes en cartera donde tirar mil euros o algo y un día sin prisa ni ansia entrar en la app y poder recoger una simpatía entre tanto chicharro que me han regalado los joputas de Revolut.
Abratsos
Lo más lógico sería cambiarlo todo por Bitcoin y olvidarte de nuevo, pero ahora mismo no es una idea muy brillante.
Yo tengo TRON y lleva dos años subiendo contra viento y marea. Hace tiempo que superó su máximo histórico previo al derrumbe cripto. Así que no se sabe hasta dónde puede llegar si las cosas se caldean.
A Dot todo el mundo la da por enterrada, antes estaba onfire con las parachains hará dos años y ahora no tengo ni zorra porque yo nunca entré en su ecosistema pero esa está dentro de la narrativa de las dinocoins con ada, avax y demás que venían a hacer de eth killers y se quedaron en meehhh.Estimados amegos del cripto
Estaba el viernes rascando los cojones mientras consultaba uno saldos en mi app de Revolut (si la mítica/típica cuenta remunerada al 3,56%) y un par de acciones gringas cuando entré por casualidac en el apartado cripto y por responder unas preguntas me regalaron unas calderillas en forma de criptos.
Ver el archivos adjunto 175908
Googleando un poco salvo la tal Polkadot que años atrás parecía tener cierta relevancia y en la actualidad parece ser intrascendente creo que lo demás son tremendos chicharros, pero no tengo ni zorra de criptos y ya estoy en esa fase de la vida, viejo de cojones que no apetece adquirir conocimientos nuevos, básicamente si ven algo con proyección real o que también tengan huztedes en cartera donde tirar mil euros o algo y un día sin prisa ni ansia entrar en la app y poder recoger una simpatía entre tanto chicharro que me han regalado los joputas de Revolut.
Abratsos
A Dot todo el mundo la da por enterrada, antes estaba onfire con las parachains hará dos años y ahora no tengo ni zorra porque yo nunca entré en su ecosistema pero esa está dentro de la narrativa de las dinocoins con ada, avax y demás que venían a hacer de eth killers y se quedaron en meehhh.
Sei me ahgo el lío con Sui y Aptos porque no sé cuál de esas eran del equipo de facebook o algo así y que luego se bifurcaron (igual me lo estoy inventado) y ahora está sei o sui echando chispas desde hace unas semanas rompiendo el ATH.
Cronos me suena pero no sé de qué.
FLOKI y BONK son dos memes, esta última es la reina en solana que esta cadena junto con Base te tira todo tipo de memecoins a cada minuto, sobre todo en Solana es una pasada. Mira su capitalización de mercado para compararlas y mete todo a la que menos tenga.
Pyth creo que es del ecosistema de Cosmos, soltaron un aidrop en su momento si tenías Tia estaqueado, o igual me estoy confundiendo pero bueno, esta es estilo Chainlink de oráculos, vamos una red de datos en tiempo real que ahce de unión entre la blockchain y el mundo real.
Ethena es un proyecto de stablecoin, soltaron también aidrop al principio y su token subió de lo lindo hasta los 1.5 o así, ahora lo tienes por los 0.5 (todo te lo digo de memoria así que me bailan los números y las apreciaciones seguro). Las establecoin ganan una pasta de cojones, mira Tether y Ethena quiere hacer algo similar pero que el revenue vaya para los que stakeen su token. A mí este me acojona un poco porque me suena que lo que hacen para mantener la paridad de la establecoin a 1 es comprar en spot btc,eth y alguno más y luego tirarle un short y con los funding rates salen en positivo pero esto le viene bien ahora, que como todo sube ahora te pagan por tirarle un short al token luego cuando nos comamos el bear market que llegará no sé cómo cojones lo van a hacer, me suena que estaban en conversaciones con pendle para hacer su propio protocolo de derivados.
Y luego tienes a la puta mierda de Oasis que sería otra dinocoin y no sé qué coño hace ya. Está llego a los 0.5$ en su momento y ahora creo que no sé si llegará a al 0.1$.
Y como soy retrasado me acabo de dar cuenta que se le ve el valor en la foto
Si fuera tú lo cambiaba todo a una meme, floki o bonk y a tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.