- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.840
O sea, que de aquí a Julio ya estáis forrados.
Espero que invitéis a alguna cerveza.
Espero que invitéis a alguna cerveza.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra pregunta en general, a partir de que cantidad habría que justificar delante de Hacienda si quieres retirar money?
Me voy a matar. Si yo solo quiero ser rico sin esfuerzo, tan difícil es? @Cachondo Mental, la mano negra no quiere que seamos felices.
mas bien como convierten esos bitcoins en dinero fisico![]()
aceptar bitcoins para comprar oro o mas bien lingotes de tungsteno con baño? no veo que los julais de celticgold acepten cripto.
Para convertir btc en eur de forma opaca y que no se entere Hacienda:
localbitcoins
bitphone
Para hacerlo legal, cualquier exchange te lo ingresa en tu cuenta corriente y ya te encargas tú de declararlo y pagar el 20% mas o menos en la renta por aumento patrimonial.
Para convertir btc en eur de forma opaca y que no se entere Hacienda:
localbitcoins
bitphone
Para hacerlo legal, cualquier exchange te lo ingresa en tu cuenta corriente y ya te encargas tú de declararlo y pagar el 20% mas o menos en la renta por aumento patrimonial.
Pero esas páginas... si ingresas 20.000 euros en la cuenta (por decir una cifra moderadamente alta) a montoro se le tiene que activar la mont-señal, verdad? Podemos los catetos normales y corrientes estafar dinero al pueblo español, tenerlo en una cuenta corriente en algún paraíso fiscal y luego ir pagando con la tarjeta de ese banco tan ricamente? Es que no me gusta regalar el dinero a los negros y a los moros. No h8 pl0x.
Algún sitio que venda oro en la UE por bitcoins? En USA ya se que hay varios pero el problema va a estar en la aduana.
¿Tu crees?.Tranquilo, que se multiplica x5 cada año y siempre va a seguir así![]()
Todo bien por aquí?![]()
¿Tu crees?.
Pues me parece ha empezado mal el bitcoin la entrada del 2018.
Si, gracias por preguntar, y ahora centrese en el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.