Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavia hay mucha moneda en la que perder, no desesperesSe han hundido ya todas las criptomonedas? Me puedo matar ya tranquilamente?
Otro desplome del bitcoin, ya va por los 7k, y de las criptomonedas en general, que han caído un 50% en lo que va de año.
A ver si acaba la escasez de gpus![]()
Cuando devuelvan esas gpus al mercado de segunda mano estarán mas requemadas que el papo de la Verdú.
A saber que harán con esto, pero creo que, o matan el invento y lo hunden del todo, o se ponen manos a la obra enseguida con otro ciclo subidón-catacrac. Me sorprendería que alcanzara un suelo estable.Similar caída ocurrió en 2013 cuando cayo de 1000 a 200.
Si extrapolamos ese evento a ahora, habría que prever que se estabilizará sobre los $4000 haciendo una especie de curva concava, es decir, aminorando la caída y manteniendo un nivel estable durante una buena temporada.
pero quien sabe claro.
A saber que harán con esto, pero creo que, o matan el invento y lo hunden del todo, o se ponen manos a la obra enseguida con otro ciclo subidón-catacrac. Me sorprendería que alcanzara un suelo estable.
Nosotros bién. Si te metiste en esto de las cryptos a finales en diciembre que estaban en lo más alto, ahora deberías estar palmando la mitad de tu hinversiónHola amigos, que tal?
A ver, esto es muy fácil, cual queréis hundir? Vosotros me lo decis, compro mil euritos y al día siguiente no queda ni la de la limpieza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.