Cocina Bizcocho de zanahoria

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
Voy a ojetear una receta que tengo por ahí del bizcocho (un intento de inseminación a través de la foto de un bizcocho que subió una joven ), me voy a poner música y voy a ver qué ideas he retenido dando paso a mi creatividad. Como dato extra decir que los mandos del horno están borrados y nunca lo he usado, por lo que no sé usarlo.

Cuando leí ayer @Cimmerio diciendo que comparaba recetas en su búsqueda de un sueño me sentí decepcionado. Está claro que así todo sale mejor, pero pensaba que era un hombre de mundo y no mi abuela.

Me comprometo a subir fotos.
15923376958886259163339152187684.jpg
 
Última edición:
Voy a ojetear una receta que tengo por ahí del bizcocho (un intento de inseminación a través de la foto de un bizcocho que subió una joven ), me voy a poner música y voy a ver qué ideas he retenido dando paso a mi creatividad. Como dato extra decir que los mandos del horno están borrados y nunca lo he usado, por lo que no sé usarlo.

Cuando leí ayer @Cimmerio diciendo que comparaba recetas en su búsqueda de un sueño me sentí decepcionado. Está claro que así todo sale mejor, pero pensaba que era un hombre de mundo y no mi abuela.

Me comprometo a subir fotos.
Ver el archivos adjunto 62316
Esa birra con su generosa espuma... (Crema le llaman los entendidos).
 
Amigos, esta va a ser la banda sonora de esta aventura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no dispongo de el utensilio ese con varillas para batir los huevos he improvisado con los palillos de mi compi de piso chino. No voy a comprar esa mierda para el único postre que he hecho (y haré) en mi vida. La putada es que el anterior compañero tenía una amasadora industrial...
Como ya casi no me hago pajas tengo los brazos desentrenados y estoy llorando.
IMG_20200616_222059.jpg
IMG_20200616_223943.jpg
 
A pesar de que la receta decía claramente que si abrías el horno el bizcochos se desinflaría, fui abriendo para ir rotando los bizcochos con el fin de que todas las partes recibieran calor. En realidad sólo quería que uno se cayera sobre el otro y ardiera la casa, pero todo salió bien.

Mientras se iba haciendo el bizcocho limpié toda la mierda milenaria, siempre hay que dejar las cosas mejor que nos las encontramos.

Por mi parte corto aquí esta mierda y prometo no volverlo a hacer.
:lol:
IMG_20200617_000645.jpg
IMG_20200617_001613.jpg
IMG_20200617_004552.jpg
 
Like por la cocina ,la roña acumulada en el asa de la puerta del horno de años y años de suculentos ágapes y porque esos azulejos hace que no ven un desengrasante desde 1993.

El bollo tiene buena pinta.
 
Like por la cocina ,la roña acumulada en el asa de la puerta del horno de años y años de suculentos ágapes y porque esos azulejos hace que no ven un desengrasante desde 1993.

El bollo tiene buena pinta.
Nada más lejos de la realidad.

En diciembre se mudó el chino y a los pocos días llegaron mis padres de visita. Mi madre dejó la cocina como nunca había sido vista, hasta los filtros del extractor cambió.
Pues al mes ya estaba el asa así. La campana chorreando aceite y toda la cocina que te quedas pegado.
Hace tiempo intenté limpiar la campana y no había desengrasante que moviera eso, al final tomé la decisión de que cuando nos vayamos el chino limpiará esas superficies con gasolina, acetona o con un lanzallamas y no volví a preocuparme del tema.
 
Como no dispongo de el utensilio ese con varillas para batir los huevos he improvisado con los palillos de mi compi de piso chino. No voy a comprar esa mierda para el único postre que he hecho (y haré) en mi vida. La putada es que el anterior compañero tenía una amasadora industrial...
Como ya casi no me hago pajas tengo los brazos desentrenados y estoy llorando.Ver el archivos adjunto 62320Ver el archivos adjunto 62321

¿Qué cojones es eso? ¿Meneas los huevos con palillos chinos?
 
Atrás
Arriba Pie