Black Adam, otra de DC.

Porque nunca pienso en ello. El otro día entré para ponerle un 10 a Los anillos de Poder, para joder un poco el review bombing.

Y he visto que solo tenía dos votos. Uno a Nomadland y otro a Cruella. :lol:
Hombre, requiere un poco de tiempo, sentarse y votar y votar. No tienes ratos muertos en el curro?
 
El montaje original de Black Adam se había llevado de la MPA la calificación R.

Como eso no es bueno para la taquilla han tenido que suavizar la violencia para conseguir que les den un PG-13.

Empezamos bien.
 
No se si vísteis ayer a The Rock en El Hormiguero.

Me cago en la puta, es que hay un abismo entre cualquier famosillo patrio y a estas megaestrellas. Es lo que se llama un profesional de la fama. El hijoputa controla los gestos, lo que dice, cómo lo dice, se adapta a todo, todo le parece bien, que por supuesto está todo más que pactado con antelación, lo normal, y torea que da gusto lo poco que se va improvisando y hace magia para caer bien por narices. Lo que se llama hacer promoción y vender el pescao con ganas y con, pues eso, profesionalidad.

Me cae estupendamente este tío.
 
Tíos de 40 años, siguiendo historias de tíos en mayas y enfundados en ridículos atuendos maricas, que adquieren poderes porque les pica una chinche radiactiva. :lol: Si es que hay que reírse. :lol::lol:
 
tíos en mayas :lol: Si es que hay que reírse. :lol::lol:
3-4-900x675.jpg
 
Pues mira, mejor que no haya multiverso de DC. Mejor que sean películas sueltas y a ser posible que no tengan nada que ver una con la otra.
Me puse el otro día la de Spider-Man y la quité al de diez minutos porque continuaba de otra y no me estaba enterando de nada. Tenía curiosidad por ver la de doctor extraño de Sam raimi y resulta que un colega me dijo que había que verse primero la serie de bruja Escarlata y otra peli de no sé qué, joder me tenía que sacar un máster para ver la peli.
Por favor, que DC sigan con películas sueltas.
A mi lo de Marvel me recuerda un poco a lo que pasa con telecinco. Crearon una dependencia entre programas, todo trataba de lo mismo, así que quien veía uno acababa viendo el resto. Vamos, que si te enganchaban con un programa te enganchaban a toda la cadena. Esto les funcionó muy bien al principio, pero la gente se acabó cansando, y lo mismo que los levantó los echó abajo. Como todo tenía dependencia del resto, la gente ha dejado de ver todo. En Marvel están creando demasiada dependencia, hasta ahora les funciona que si alguien quiere ver una peli tiene que ver antes otras tres, dos series, cuatro audiolibros y una zarzuela, pero como la gente se canse va a dejar de ver hasta las que les interesan, por que total, no las van a entender.
 
La Roca daba el pego como Roadblock en Gijoe, esa franquicia es la que deberia haberse mantenido, de hecho leí que el queria que se crease un universo de ella.
 
No se si vísteis ayer a The Rock en El Hormiguero.

Me cago en la puta, es que hay un abismo entre cualquier famosillo patrio y a estas megaestrellas. Es lo que se llama un profesional de la fama. El hijoputa controla los gestos, lo que dice, cómo lo dice, se adapta a todo, todo le parece bien, que por supuesto está todo más que pactado con antelación, lo normal, y torea que da gusto lo poco que se va improvisando y hace magia para caer bien por narices. Lo que se llama hacer promoción y vender el pescao con ganas y con, pues eso, profesionalidad.

Me cae estupendamente este tío.
Bueno es que The Rock es nice, aunque en general son profesionales y consideran eso parte del trabajo. Pero en el mismo hormiguero por ejemplo con Stallone dijo que habían planeado unas cosas y luego hizo lo que le salió del nabo, o Russel Crowe fue en pleno jetlag una vez (o resaca o empacho de tranquilizantes)

Pero sí, juegan en otra liga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno es que The Rock es nice, aunque en general son profesionales y consideran eso parte del trabajo. Pero en el mismo hormiguero por ejemplo con Stallone dijo que habían planeado unas cosas y luego hizo lo que le salió del nabo, o Russel Crowe fue en pleno jetlag una vez (o resaca o empacho de tranquilizantes)

Pero sí, juegan en otra liga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí estos rollos tan guionizados me importan un pimiento. No digamos ya los brasas estrellas como Fallon.

Prefiero el desparpajo razonablemente natural de la gente con Graham Norton en su show
 
Todos los espectadores dicen que es muy buena menos los críticos de Rotten Tomatoes. Normal para ser una película de DC que realmente podría plantar cara a las propuestas de MARVEL que cada ves están peores.

Por mi parte creo que iré a verla mañana, ya os contare.
 
Lo que son las críticas profesionales, a medida que se añaden la nota va bajando.

Pero a la gente sí le está gustando.

Screenshot_20221021_190427.jpg
Screenshot_20221021_190451.jpg
 
Pues esta peli ha entrado como un tiro en taquilla. Vamos a ver cómo evoluciona pero vamos, de salida lo ha reventado.
 
Negro Adama
 
Ya tenéis la tontería esta para descargar.
 
Ya tenéis la tontería esta para descargar.
Siendo yo fan de DC y cayéndome bien el rocas, me da una pereza esta peli que buff.
¿Vale la pena? ¿Está al nivel mínimo al menos de los supermanes?
 
Desde luego lo que no se puede decir es que no se han gastado los orocs y que hay hostias a rodabrazo. La peli luce fetén, desde luego, es todo un espectáculo.

Lo que pasa es que el guion es un mojón enorme. Pero nivel colosal. Se nota a la legua que básicamente consiste en 5 minutos de cháchara y vamos, escena de hostias otra vez que en realidad esto no tiene ni puto sentido.

Diría que parece que sí hay intención de empezar a conjuntar un Universo DC, pero como en Warner están como las maracas vete a saber si esto es más una sonda a ver qué pasa o les ha salido así y ya está.

The Rock se pasea mezclando su brutal presencia y carisma sin el más mínimo esfuerzo, hay más negros y Pierce Brosnan en plan "pues yo pasaba por aquí", ni idea realmente de qué cojones hace este hombre en este sarao, supongo que el cheque habrá sido suculento.

La cosa es que se puede decir que está entretenida y que el festival de acción y hostias compensan lo demás.
 
Desde luego lo que no se puede decir es que no se han gastado los orocs y que hay hostias a rodabrazo. La peli luce fetén, desde luego, es todo un espectáculo.

Lo que pasa es que el guion es un mojón enorme. Pero nivel colosal. Se nota a la legua que básicamente consiste en 5 minutos de cháchara y vamos, escena de hostias otra vez que en realidad esto no tiene ni puto sentido.

Diría que parece que sí hay intención de empezar a conjuntar un Universo DC, pero como en Warner están como las maracas vete a saber si esto es más una sonda a ver qué pasa o les ha salido así y ya está.

The Rock se pasea mezclando su brutal presencia y carisma sin el más mínimo esfuerzo, hay más negros y Pierce Brosnan en plan "pues yo pasaba por aquí", ni idea realmente de qué cojones hace este hombre en este sarao, supongo que el cheque habrá sido suculento.

La cosa es que se puede decir que está entretenida y que el festival de acción y hostias compensan lo demás.
En castigliano se puede ver?
 
Atrás
Arriba Pie