Black Adam, otra de DC.

Las tres principales pelis estrenadas metidas entre las 10 más taquilleras del año.

Ya, pero es que no llevan tres, llevan más, y no todas han recaudado tanto, por otra parte no es solo que recauden, sino que den beneficios. Que sí, que Marvel aguanta, pero no al ritmo que antes, yo creo que el cansancio de la gente es real.

Ya, pero es que no llevan tres, llevan más, y no todas han recaudado tanto, por otra parte no es solo que recauden, sino que den beneficios. Que sí, que Marvel aguanta, pero no al ritmo que antes, yo creo que el cansancio de la gente es real.
No es el cansancio de la gente. Es el más que obvio bajón de calidad que han pegado en esta nueva fase.

El doble de contenido (por las series) y la mitad de calidad.

Lo dices como si los demás supiéramos qué es eso de universo DC (serán las siglas de los superhéroes esos, la basura de películas que sale uno volando con armadura exoesquelética, pensé).

Última edición:
No es el cansancio de la gente. Es el más que obvio bajón de calidad que han pegado en esta nueva fase.

El doble de contenido (por las series) y la mitad de calidad.
Cuánto tardarán en repescar a capitán capi y iron dollar?
Ya estoy viendo el sueldo de RDJr en 9 cifras como el de Penaldo

Al margen de la calidad, la verdad es que yo estoy ya muy cansado del tema de super héroes con capa por todos lados.

Ah pero que he acertado? Que el universo dc ese es algo así como todos los superhéroes habidos, y por haber, arrebujaos. Como alien vs predator pero a lo bestia. Para cuando king kong vs the troll?

Última edición:
Yo diría que simplemente la gente está hastiada del género.

This. Que llevamos un cuarto de siglo con la misma puta mierda una y otra vez. No puedes presentar más superhéroes recurriendo a la misma puta fórmula. Ya solo funcionan los franquiciados que no tienen nada que presentar y se limitan a vivir nuevas aventuras de colorines en un universo conocido. Y hasta en esto hay agotamiento.

Igual la peña esta ya harta de superheroes, porque han sobresaturado el mercado, y pasará de moda como las pelis de romanos o del oeste.

Bueno, ya encontrarán otro filón cuando se agote este.

No sé si se ha comentado ya, pero quizá la gente esté harta de películas de super héroes.

Lo de Warner y Dc en el cine, así en general, es algo que se lo tendrían que mirar seriamente, menudos mierdones se gastan, es que no hacen una película decente ni de casualidad.

Y ahora le dan todo el cotarro a James Gunn y a otro fulano por aquella estupidez de remake de "El escuadrón suicida".

Ahora le peña en Twitter metiéndose con The Rock por haber usado el retorno de Cavill para hypear el mierdón que es una de las causas de que Cavill ya no pueda retornar.

Madre mía, es que ni para paja tiktokeros.

Es inexplicable la carrera de Jaume más allá de hacer pelis baratas que a poco son rentables. Y es que este montón de mierda ha debido ser caro.

La vi ayer, sólo advertir a quien no la haya visto de que es una mierda bien gorda, como casi todo lo de DC.

Valiente pedazo de puta mierda de película. Mala, pero a rabiar.

Es IMPOSIBLE que DC logre NADA dando luz verde a mojonazos como éste. No es ya que estén a años luz de las películas de Marvel, es que sus películas están al nivel de las de Cannon de los 80.

De verdad, horrible. Esta gente que se centre en Batman y Superman, del resto que se olviden, y por supuesto nada de universos compartidos ni mierdas porque ya vale de hacer el ridículo.

Última edición:
Valiente pedazo de puta mierda de película. Mala, pero a rabiar.

Es IMPOSIBLE que DC logre NADA dando luz verde a mojonazos como éste. No es ya que estén a años luz de las películas de Marvel, es que sus películas están al nivel de las de Cannon de los 80.

De verdad, horrible. Esta gente que se centre en Batman y Superman, del resto que se olviden, y por supuesto nada de universos compartidos ni mierdas porque ya vale de hacer el ridículo.

Pues no me pareció peor que la media de Marveladas de turno, del estilo, sin más.

Atrás
Arriba Pie