Black Adam, otra de DC.

Igualmente deberías de acostumbrarte a ver las cosas en VOSE mínimo, el doblaje es uno de los cánceres de la sociedad.
Eso es otro debate. Además, todos estos torrents en 1080 o 4K siempre vienen en dual.

La opción siempre la tengo.
 
Igualmente deberías acostumbrarte a ver las cosas en VOSE
Cuando aportes el 1% de lo que aporta @Britzingen al subforo, forero de originalísimo nick, podrás empezar a sugerirle cosas, pero nunca decirle lo que debe o no debe de hacer.
 
Última edición:
Curioso el tremendo frenazo en taquilla de esta peli, que empezó como un tiro y prácticamente es como si se le hubiera calado el motor, se quedó petrificada al borde de los 400 millones y ahí se ha quedado.

Le ha pasado por encima Wakanda Forever, que se ha puesto en los 700 millones sin despeinarse y va camino de adelantar a Thor Love and Thunder.
 
Lo mejor de la película es la publicidad de otra película que lleva dentro. El cine está muerto.
 
Hostia pues he escuchado ya varios podcast que la ponen como una de las mayores mierdas que se han parido en el universo de superheroes, que el montaje es absurdo y nada tiene ni pies ni cabeza. Me ha sorprendido el contraste con las opiniones positivas de la forisma.
 
Hostia pues he escuchado ya varios podcast que la ponen como una de las mayores mierdas que se han parido en el universo de superheroes, que el montaje es absurdo y nada tiene ni pies ni cabeza. Me ha sorprendido el contraste con las opiniones positivas de la forisma.
Comparada con Marvel, al nivel, y mejor que cositas menores tipo antman.
La vara de medir con DC es otra
 
Hostia pues he escuchado ya varios podcast que la ponen como una de las mayores mierdas que se han parido en el universo de superheroes, que el montaje es absurdo y nada tiene ni pies ni cabeza. Me ha sorprendido el contraste con las opiniones positivas de la forisma.

Y eso no es lo mejor :lol:

 
Hostia pues he escuchado ya varios podcast que la ponen como una de las mayores mierdas que se han parido en el universo de superheroes, que el montaje es absurdo y nada tiene ni pies ni cabeza. Me ha sorprendido el contraste con las opiniones positivas de la forisma.
Pero más o menos hemos dicho lo mismo, que la historia es un poco truño, que está contada de aquella manera pero que en realidad es bastante divertida y hay hostias a cascoporro bien hechas.

Si el tema está en que las escenas que no son de hostias, son una mierda. No aprobado raspado, no, una mierda.

Pero que la taquilla le volvió la espalda de un día para otro y punto, no hay más que hablar. Su hostión no ha sido ni por intención, ni por concepto, ni por publicidad, ha sido porque por alguna extraña razón lo de DC no funciona y lo de Marvel sí. Las cosas inexplicables del cine.
 
Yo diría que simplemente la gente está hastiada del género. Y cuando mayor es el hastío, mejor tiene que ser cualquier película para vencerlo. En su día uno iba con ganas hasta a ver las de Iron Man, porque eran nuevas, porque por fin los cómics se adaptaban con fidelidad visual.

Pero ahora, ¿quién va a mover el culo para ir al cine, con lo caro que es, teniendo que desplazarse, para ver una cosa que sabes que va a ser como las otras que ya has visto? Hasta Marvel se está comiendo la mierda, porque después de las de Thanos, tardará mucho en ofrecer algo que las supere hasta el punto de que la gente haga el esfuerzo de ir al cine en mega masa. Entonces, de n películas que se hagan, no hay tarta para todas, alguna se tendrá que comer la mierda.

Sacar beneficios del cine será cada vez más imposible, en los últimos 20 años el cine fantástico en general se ha hecho mainstream gracias a los FX, era el último reducto que quedaba, cosas que tradicionalmente se consideraban económicamente inviables de adaptar, ya no queda nada con lo que sorprender, a los viejunos no se nos engaña con cualquier mierda porque hemos visto muchas cosas, y a los jóvenes es muy difícil acaparar su atención porque tienen mil mierdas donde repartirla.

Es como cualquier droga, después de mucho consumirla, deja de tener efecto.
 
Comparada con Marvel, al nivel, y mejor que cositas menores tipo antman.
La vara de medir con DC es otra
Discrepo, es la taquilla la que suele volver la espalda a DC.

A mí Man of Steel me encanta, la revisioné anoche y me parece fantástica. Batman vs Superman también me gusta mucho, lo que pasa es que el horrible Lex Luthor que hay ahí lo jode casi todo. Wonder Woman 1 es una maravilla y Aquaman es divertidísima.

Sin embargo, algo tiene Marvel, llámalo "el toque" o lo que sea, que a la gente le flipa mucho más que lo que hace DC/Warner.
 
Hasta Marvel se está comiendo la mierda
Las tres principales pelis estrenadas metidas entre las 10 más taquilleras del año. Sí, están en Marvel llorando de la pena.

Por supuesto que ninguna va a ser a priori como Vengadores Endgame... porque sólo hay OTRA película en la historia con recaudación similar, no te jode. :lol:

Pero estrenando pelis que rondan los 800-1000 millones de recaudación, hay que tener huevos de acero para decir que "se están comiendo la mierda".
 
He visualizado mil millones de universos y en todos Ant-man es mucho mejor que Black Adam.
Y una polla como un liachu de grande.
Es una peli entretenidilla sin más y me alegro por el cheque que se llevan Maikel Daglas y Michel Faifer, pero ya, ni partículas pim ni hostias.
Y los asuntos cuanticos son un coladero de deux ex machinas brutal
 
Y una polla como un liachu de grande.
Es una peli entretenidilla sin más y me alegro por el cheque que se llevan Maikel Daglas y Michel Faifer, pero ya, ni partículas pim ni hostias.
Y los asuntos cuanticos son un coladero de deux ex machinas brutal
Ya, pero yo hablo de Ant-man, no de Ant-man 2.
 
Arriba Pie