Me gusta la premisa, pues de alguna manera es una situación cotidiana en la que la mayoría de personas (con pareja, como soy forero y tengo más de 5000 mensajes, estoy hablando de suposiciones) se han visto en algún punto de sus vidas: la desconfianza hacia la persona que amas, posiblemente una de las cosas que más puede minar la moral de cualquiera. La diferencia está en que él puede acceder a las experiencias de su mujer (el equivalente a que tu novia te lea los mensajes del facebook

) y aquello que parecía una ventaja, un adelanto, un invento que puede mejorar notablemente tu vida, se acaba convirtiendo en su condena.
El final del capítulo, arrancándose el chip frente al espejo, es bastante esclarecedora: no hace falta que diga ni una palabra, pero seguramente estará pensando que, tras descubrir el pastel y perder de su vida a su hijo y su mujer, tal vez hubiera sido mejor no abrir esa puerta.
Durante todo el capítulo no puedes evitar pensar cómo reaccionarías tú en esa situación, con esa increíble posibilidad a la alcance de tu mano y las consecuencias que puede acarrear.
A mi el capítulo me flipó y me dejó jodido a partes iguales.