Black Panther (RENNDER NO ENTRES EN ESTE HILO)

Pues yo me sigo riendo como un deficiente con el combo Eddie Murphy/Arsenio Hall
 
Enserio os meteis con el Principe de Zamunda? No me jodais, es un peliculon y me rompo el culo cuando los viejos de la peluqueria, el grupo aquel de musica " Chocolate sexy ", y los momentos con Arsenio son la hostia. Esta pelicula, va sacar dinerillo, estamos en la cresta de la ola de pelis de super-heroes, y cualquier mierda saca dinero. No creo que vaya a ser un superexito
 
O1xyHLf.jpg
 
La película se llama Black Panter y en el poster sale la cabeza de una pantera negra. Me parece coherente. Solo habría aceptado que saliese un elefante rosa si la hubiera dirigido David Lynch. Me trago acríticamente cualquier mierda de este hombre porque es lo que creo que se espera del ideal al que quiero parecerme. Por lo menos sale Woody Harrelson.
 
Que si shakespeare, que si ciencia ficcion (un pais de africa avanzado que no sea sudafrica) que solo los niños negros deberian sentirse identificados con el personaje,angela bassett con pelos de loca,y mucho hipe para un tipo que no deja de ser un cruce entre batman y el principe de zamunda: NWO wins

images
 
Iba a abrir el mismo hilo, pero tengo túnel carpiano de las pajas.

Pues sí, no cabe un niggah más en la jodida película. Olor a cuerazo desde el inicio hasta el cliffhanger final. Marvel y la corrección política.

Seguro que dicen que es la mejor y los críticos se chorrean en alabarla.

Pena que Stan Lee esté entregando la cuchara, no creo que hubiese aprobado tamaño marrón (jij).
 
Quiero pensar que es una joyita que va a pasar desapercibida como Ant-man. Marvel suele mimar estas pequeñas producciones.
 
Tiene muy buena pinta la verdad. Y si Armin quiere yo lo invito al cine.

Prometo respetarlo cuando se apaguen las luces.
 
el negro del traje negro, hace doblete ?

sw-691x1024.webp
 
El cartel de la peli es El Rey León, clavado. Los SJW andan revolucionados en las redes asociales y tumblr diciendo que es una peli de negros y para negros y que si eres un blanquito y vas a verla eres culpable de apropiación cultural. El NWO va viento en popa.
 
Tres días en cartelera, 400 millones de recaudación. A la gente le han gustado los negros.
 
No.
Son wakandeses, un experimento nazi fallido y tal... no quiero spoilear.

Te pongo un temilla de la excelsa BSO mientras me preparo una pipa de crack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando terminan los créditos ponen esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6e175bba080ecee7a519108d47a107e0o.jpg


Con ese semblanante que gastas creo que toda la sala agradecerá que se apaguen las luces.

Completamente cierto.

Sabías que hasta que no entré en el foro yo no tenía ni idea de lo monstruosamente feo y deforme que era?

Fue gracias a este foro que comprendí muchas cosas.

Aún así, si cuando estrenen la segunda parte de Avatar quieres que te invite al cine, sólo tienes que decirlo.
 
Tenéis unos cojonazos. En serio estais pagando 15 euros (porque seguro que pagafanteais) por ver esto??

Ver películas de superheroes teniendo una cierta edad ya es ridículo, y encima esta que tiene todos los componentes para alegrar al colectivo psofsjdh
 
No me jodas que voy a verla dentro de unas horas. Lo visto por el trailer tiene pinta de que el prota de carisma cero.

Cierto.

LA vi anoche, no me terminó de molar, desarrollo lento y personajes excepto el Killmongo......planitos y por cierto la elección del prota de Dejame Salir......para mi que se han equivocado abé?

Mucho multiculturalismo, mucho que si la mujer guerrera, la mujer cientifica......para nada, yo quiero acción y excepto la parte final....las escenas me parecieron insulsas y no sé si soy yo o la pantalla del cine, pero
el ataque del principio al convoy no veía una mierda
.

Y concrepo con lo que dice @lemikox, el prota carisma cero.

En definitiva, la pongo entre las peores de Marvel, aunque por encima de Thor y puede que Ant-Man.
 
Atrás
Arriba Pie