Black Panther (RENNDER NO ENTRES EN ESTE HILO)

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
lAPzezdc5E6DFnttJwCWXZ9A9C6.jpg


Título: Black Panther

Eslogan: Héroe. Leyenda. Rey.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Ryan Coogler

Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Sterling K. Brown, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Florence Kasumba, John Kani, David S. Lee, Nabiyah Be, Isaach De Bankolé, Connie Chiume, Dorothy Steel, Danny Sapani, Sydelle Noel, Marija Abney, Zola Williams, Janeshia Adams-Ginyard, Maria Hippolyte, Marie Mouroum, Jénel Stevens, Sope Aluko, Stan Lee, Atandwa Kani, Ashton Tyler, Denzel Whitaker, Shaunette Renée Wilson, Christine Hollingsworth, Lucy Hockings, Bambadjan Bamba, Roland Kilumbu, Francesca Faridany, Mark Ashworth, Seth Carr, Jeremy Sample, Alexis Rhee, Alex Hibbert, Trevor Noah, Danny Chung, Shad Gaspard, William Cowboy Reed, Michael David Yuhl, Elizabeth Elkins, Raven Wynn, Amechi Okocha, Tony Sears, Timothy Carr, Apollo GT, James Siderits, Travis Love, Lidya Jewett, Alona Leoine, Kinley Fleurejuste, Ofu Obekpa, Michael R. Ciminna, John Y Lee, Byron Coolie, William Walker, Joseph Akharoh Jr., Stanley Aughtry, Raenen Golez, Leo De Rivera, Tevin Beech, Tari Omoro, Andrea Antonio Canal, David Dunston, Josue Louis-Charles, Isaac Phillips, Sebastian Stan, Jamel Chambers, Michael Christopher Rodney

Lanzamiento: 2018-02-13

Duración: 134

Trama: "Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
¿Sale algún ario en la película?
 
Forest Whitaker debe tener unas deudas tremendas.
 
Yo estoy más ario que ese negro. De hecho, si me da el sol de África me derrite.
 
Me parece curioso que nadie lo haya comentado, pero en las fotos que he puesto hay un ario escondido.
 
No veía tanto negro junto desde El principe de Zamunda o Cosas de casa.

Precisamente vi anoche la de Zamunda, que no había tenido la desgracia de verla. Menudo mojonazo, jamás entenderé la manía de Murphy de realizar dos, tres o hasta cuatro papeles por película. Y Arsenio da una grimaza sideral.
 
Una sociedad futurística llena de negros....tecnológicamente avanzada, limpia, que ni se pelean, ni se roban nada y ni tiemblan el culo cuando hay una cámara.

Sin duda es toda una película de ciencia ficción.
 
Precisamente vi anoche la de Zamunda, que no había tenido la desgracia de verla. Menudo mojonazo, jamás entenderé la manía de Murphy de realizar dos, tres o hasta cuatro papeles por película. Y Arsenio da una grimaza sideral.

A mi me parece la última buena que hizo hasta el bajon ese que tuvo que no se recuperó hasta El Profesor Chiflado, Arsenio lo bueno lo hace en el programa ese de entrevistas que tenía que llevaba invitados guays.

Eddie Murphy, Will Smith y Richard Pryor los únicos morenos que me han hecho reir en la vida.
 
Una sociedad futurística llena de negros....tecnológicamente avanzada, limpia, que ni se pelean, ni se roban nada y ni tiemblan el culo cuando hay una cámara.

Sin duda es toda una película de ciencia ficción.
Y ellas son todas lesbianas.
 
Eso es comprensible, muchas parecen hombres pero con más culo, las "normales" deben de estar muy confundidas.
 
¿Es la primera película del prota? No me suena de nada.

Deberían haber cogido a Sidney Poitier.
 
Forest Whitaker debe tener unas deudas tremendas.

Lo mismo he pensado yo. :face:

Precisamente vi anoche la de Zamunda, que no había tenido la desgracia de verla. Menudo mojonazo, jamás entenderé la manía de Murphy de realizar dos, tres o hasta cuatro papeles por película. Y Arsenio da una grimaza sideral.

Pero tú en qué mundo has vivido que no has visto esa peli en las 347173 veces que la han repetido por las teles. Nah, en su momento simpatiquilla, ahora vista con el tiempo es un meh total. Eso si, cuando sale el gran James Earl Jones, aunque sea para hacer el ridículo, yo me pongo de pie.

Molaría un hilo sobre actores míticos haciendo papeles sonrojantes, pero en seguida sacaría a colación a Sean Connery disfrazado de osito de peluche en Los Vengadores (la versión de la serie de espías, no el grupo de Marvel, que veo venir a alguno) y se acabaría el debate.
 
Estoy con Thorndike, estáis podridos por dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver como le va en taquilla, será un buen termómetro para analizar la marronización del first world.
 
Arriba Pie