Black Panther (RENNDER NO ENTRES EN ESTE HILO)

Pues 930 millones lleva, la hostia ... el primer sorprendido soy yo. A le peli le sobran como 15-20 kilos, espectacular el michael B. Jordan, grn actor que ya me encantó en Creed, grande Andy Serkis, a ver si se anima a hacer más pelis sin traje de CGI, y un acierto incluir a Martin Freeman, las chicas estan bastante decentes. El señor con el ojo a la virulé, el sobrevalorado de Forest Whitaker, y la hermana pequeña de Pantera Ngera, se pueden ir a tomar por el culo.
 
Se está hablando de que esta película va a suponer un antes y un después no solo en la forma de hacer cine, si no en la forma de crear arte y entretenimiento.

Yo desde luego no he visto nada igual, da unos giros impresionantes pero debidamente motivados, diálogos que resumen en poco tiempo lo que es cada personaje, no cualquier personaje, porque ninguno sobra, todos lo bordan y son necesarios. Como ya digo, es otro tema, no tiene nada que ver con el cine que se ha hecho hasta ahora, es otro nivel.

Por cierto el desenlace es imposible que nadie lo adivine

Al final no son negros, se quitan la careta y resulta que son blancos
 
Pues señores, lleva 1.093 millones de dolares está película, ha superado la barrera de lo mil Kilos, la hostia, veremos cuantas producciones superan los mil millones este año y cuantas superan a la propia Pantera Negra.
 
Si no conoces black panther, no sabes de cine. Necesitamos mas películas de esas, yo es que es ver gente con leotardos que son capaces de hacer cosas maravillosas y volverme loco
 
Ni dos duros daba por la peli, me alegro de haberme equivocado, he vuelto a creer en las superproducciones.
 
Debería pero no vi el momento... ¿Tenéis enlaces o qué?
 
Y en castellano dice, el tío. En HD, y en castellano. Y un Chivas y un mamazo mientras la ves, nos ha jodido.
 
¿Si no me pasa por los cojones verla me llamaran "rasista"?
 
Vista.

MENUDO MONTÓN DE MIERDA, COÑAZO A NIVELES INSUFRIBLES. TODOS TIENEN EL MISMO CARISMA QUE UN PALO DE ESCOBA.

DIOS MÍO, CON CUANTO HAN UNTADO A LOS MEDIOS PARA DECIR QUE ESTE DESPOPÓSITO ES UNA BUENA PELÍCULA?
 
Vista.

MENUDO MONTÓN DE MIERDA, COÑAZO A NIVELES INSUFRIBLES. TODOS TIENEN EL MISMO CARISMA QUE UN PALO DE ESCOBA.

DIOS MÍO, CON CUANTO HAN UNTADO A LOS MEDIOS PARA DECIR QUE ESTE DESPOPÓSITO ES UNA BUENA PELÍCULA?

BLACKED!
 
Ya la he visto.

Joder, la historia y el malo son una puta mierda. Hay demasiados negros para considerarse una buena película
 
Y ahora anuncian un remake de The Killer protagonizada por una mujer lesbiana negra. Nos están quitando a los blancos heteros el derecho a sustituir a los chinos. Concretamente se lo han quitado a Javier Gutierrez.
 
Última edición:
Vista.
Un montón de mierda descomunalmente largo. Entre documental de La2 "Grandes Felinos" y peli de acción sobremesa de antena gñe.
El prota tiene menos carisma que melendi, las pivas no sirven ni para cumlouder, los trajes, bailes y tambores atronadoramente cansinos...
Lo de la putilla esa en plan Q y los rhinobots de hojalata... joder.
Una negrada autofellatione NWO Marveliano de escándalo.
Espero que al sucnor éste y a toda su jodida tribu se los cepillen en Infinity Wars 1, 2, 3 o en la n.

Wacacanda...
 
Vista. Bueno, lo que he aguantado.
Aburridísima.
Lo mínimo que se le presupone a éste cine de gente que vuela es la diversión, pero aquí no vais a encontrar eso.
 
He tardado tres días en verla porque me quedaba dormido. Es la peli más infantil y boba de todas las de Marvel, lo que tiene incluso hasta cierto mérito por haber llegado a semejante nivel de retraso. Hostias, es muy mala, pero no mala con gracia. Todo está mal.
 
Ayer me decidí a ponérmela. Pues empieza bien, entretenida, rollo tribal/tecnológico y tal.

Pero luego es el sopor total. Me cago en mi vida qué coñazo, qué aburrimiento, qué personajes más insípidos, qué historia más estúpida, qué malo más desdibujado y con ¿motivaciones? de lo más chorra...

Luego hacia el final, sólo por la acción, la cosa se anima, pero realmente te importa todo tres pimientos, es ver fuegos artificiales y ya está.
 
Atrás
Arriba Pie