Black Panther (RENNDER NO ENTRES EN ESTE HILO)

Ayer me decidí a ponérmela. Pues empieza bien, entretenida, rollo tribal/tecnológico y tal.

Pero luego es el sopor total. Me cago en mi vida qué coñazo, qué aburrimiento, qué personajes más insípidos, qué historia más estúpida, qué malo más desdibujado y con ¿motivaciones? de lo más chorra...

Luego hacia el final, sólo por la acción, la cosa se anima, pero realmente te importa todo tres pimientos, es ver fuegos artificiales y ya está.

Quizá tengáis algo de razón, ayer fue mi tercer visionado de la película, y si que fallan algunas cosas (que solo caes si la ves varias veces), pero solo por el rollo tribal/tecnológico merece la pena, ver a los mandingos ahí unga unga, pero luego te saca una Honda NSR 250. Además siempre han salido superheroes blancos, ya era hora de poner hombres de color, menuda bofetada al sistema, película supervaliente.
 
A mi me la sopla que sean negros, amarillos o verdes. Son un coñazo infumable.
 
No abrís hilo de ant man 2? La acabo de ver
 
Pensé que había hilo de Wakanda Forever, pero no lo he encontrado. Igual tiene nombre chachi de gracioso que como siempre no hay quien los encuentre.

black_panther_wakanda_forever-869269163-mmed.jpg


Pues está mejor de lo que esperaba. Pero tiene el enoooooorme problemón de su enooooooorme duración. 160 minutos. Vamos no me jodas. Qué forma de cargarse una peli que por lo demás está bastante bien.

Me gusta el proceso por el que pasa Suri, personaje que ya estaba bien presentado y aquí está muy bien desarrollado y llevado a donde quieren. Y la actriz lo clava, se echa la peli a la espalda y sale airosa, olé por ella porque el marrón era considerable. Toda la peli es un cariñoso homenaje a Boseman, se ve que el tío se había hecho de querer porque flota todo el rato en el ambiente.

El tema de la aparición de Namor y su origen a mí me vale aunque no tenga un carajo que ver con los comics, salvo que está cabreadísimo con todo el mundo de la superficie porque un cura español le insultó hace 600 años :face: . Una cosa muy lógica claro. Y de paso cabe preguntarse dónde coño estaba todo este imperio durante lo de Thanos, porque oye igual hubiera venido bien su ayuda. Pero bueno, esto es lo de menos.

Sin embargo el papel de la niña genio científica es para degollarlos, cada vez que sale tuerces el gesto con un enorme chirrido mental, mira que se podía manejar el tema de mil formas, pues no, le das protagonismo absurdo a un personaje totalmente inútil sobre el que pivota la acción de forma totalmente impostada.

Mención especial a Angela Bassett, que luego hablamos de la Belucci y tal, pero esta tía con 64 años está espléndida y en una forma física tremenda, además de gran actriz, es de lo mejor de la peli.

Lo que he echado de menos, y más viendo la que se lía tan pardísima, es por qué no aparecen en algún momento más personajes, sobre todo Vengadores, es imposible que no se implicaran en la que se arma. Parece mentira que en determinados momentos nadie se acuerde del uso en el momento justo que hizo Miller en la saga Born Again de Daredevil, una de las más impresionantes apariciones del grupo de una forma apabullantemente lógica.
 
Pensé que había hilo de Wakanda Forever, pero no lo he encontrado. Igual tiene nombre chachi de gracioso que como siempre no hay quien los encuentre.

black_panther_wakanda_forever-869269163-mmed.jpg


Pues está mejor de lo que esperaba. Pero tiene el enoooooorme problemón de su enooooooorme duración. 160 minutos. Vamos no me jodas. Qué forma de cargarse una peli que por lo demás está bastante bien.

Me gusta el proceso por el que pasa Suri, personaje que ya estaba bien presentado y aquí está muy bien desarrollado y llevado a donde quieren. Y la actriz lo clava, se echa la peli a la espalda y sale airosa, olé por ella porque el marrón era considerable. Toda la peli es un cariñoso homenaje a Boseman, se ve que el tío se había hecho de querer porque flota todo el rato en el ambiente.

El tema de la aparición de Namor y su origen a mí me vale aunque no tenga un carajo que ver con los comics, salvo que está cabreadísimo con todo el mundo de la superficie porque un cura español le insultó hace 600 años :face: . Una cosa muy lógica claro. Y de paso cabe preguntarse dónde coño estaba todo este imperio durante lo de Thanos, porque oye igual hubiera venido bien su ayuda. Pero bueno, esto es lo de menos.

Sin embargo el papel de la niña genio científica es para degollarlos, cada vez que sale tuerces el gesto con un enorme chirrido mental, mira que se podía manejar el tema de mil formas, pues no, le das protagonismo absurdo a un personaje totalmente inútil sobre el que pivota la acción de forma totalmente impostada.

Mención especial a Angela Bassett, que luego hablamos de la Belucci y tal, pero esta tía con 64 años está espléndida y en una forma física tremenda, además de gran actriz, es de lo mejor de la peli.

Lo que he echado de menos, y más viendo la que se lía tan pardísima, es por qué no aparecen en algún momento más personajes, sobre todo Vengadores, es imposible que no se implicaran en la que se arma. Parece mentira que en determinados momentos nadie se acuerde del uso en el momento justo que hizo Miller en la saga Born Again de Daredevil, una de las más impresionantes apariciones del grupo de una forma apabullantemente lógica.

Obra maestra
 
Pensé que había hilo de Wakanda Forever, pero no lo he encontrado. Igual tiene nombre chachi de gracioso que como siempre no hay quien los encuentre.

black_panther_wakanda_forever-869269163-mmed.jpg


Pues está mejor de lo que esperaba. Pero tiene el enoooooorme problemón de su enooooooorme duración. 160 minutos. Vamos no me jodas. Qué forma de cargarse una peli que por lo demás está bastante bien.

Me gusta el proceso por el que pasa Suri, personaje que ya estaba bien presentado y aquí está muy bien desarrollado y llevado a donde quieren. Y la actriz lo clava, se echa la peli a la espalda y sale airosa, olé por ella porque el marrón era considerable. Toda la peli es un cariñoso homenaje a Boseman, se ve que el tío se había hecho de querer porque flota todo el rato en el ambiente.

El tema de la aparición de Namor y su origen a mí me vale aunque no tenga un carajo que ver con los comics, salvo que está cabreadísimo con todo el mundo de la superficie porque un cura español le insultó hace 600 años :face: . Una cosa muy lógica claro. Y de paso cabe preguntarse dónde coño estaba todo este imperio durante lo de Thanos, porque oye igual hubiera venido bien su ayuda. Pero bueno, esto es lo de menos.

Sin embargo el papel de la niña genio científica es para degollarlos, cada vez que sale tuerces el gesto con un enorme chirrido mental, mira que se podía manejar el tema de mil formas, pues no, le das protagonismo absurdo a un personaje totalmente inútil sobre el que pivota la acción de forma totalmente impostada.

Mención especial a Angela Bassett, que luego hablamos de la Belucci y tal, pero esta tía con 64 años está espléndida y en una forma física tremenda, además de gran actriz, es de lo mejor de la peli.

Lo que he echado de menos, y más viendo la que se lía tan pardísima, es por qué no aparecen en algún momento más personajes, sobre todo Vengadores, es imposible que no se implicaran en la que se arma. Parece mentira que en determinados momentos nadie se acuerde del uso en el momento justo que hizo Miller en la saga Born Again de Daredevil, una de las más impresionantes apariciones del grupo de una forma apabullantemente lógica.
No he terminado de verla pero vengo a cagarme preventivamente en lo que dice Pioñoño.
Absurda, inverosimil, y el rollo woke black live matters es insufrible, los blancos conquistadores, personajes blancos cómicos, y españoles malos malísimos
 
Vista.
Un montón de mierda descomunalmente largo. Entre documental de La2 "Grandes Felinos" y peli de acción sobremesa de antena gñe.
El prota tiene menos carisma que melendi, las pivas no sirven ni para cumlouder, los trajes, bailes y tambores atronadoramente cansinos...
Lo de la putilla esa en plan Q y los rhinobots de hojalata... joder.
Una negrada autofellatione NWO Marveliano de escándalo.
Espero que al sucnor éste y a toda su jodida tribu se los cepillen en Infinity Wars 1, 2, 3 o en la n.

Wacacanda...
Pues lo que dice este tarambana, despropósito de HERMANAS, mujeres poderosas, personajes blancos ridiculizados hasta la náusea... y encima un coñazo y un malo al que convierten en cómico. Y que vuela como Goku con 2 alas como 2 salvaslips
 
Arriba Pie