Muere Black Panther (Chadwick Boseman). Primer negro que no muere balaseado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí lo tienen. Una manera elegante de palmar. Nada de anuncios "estoy lushando", nada de postureo mientras recibes la quimio, nada de discos póstumos o entrevistas con Évole desde el nicho.
Al nicro lo trincó er bisho, y no dijo ni pío.
Un día te levantas y lees que palmó.

Siempre en nuestros corazones, dep Will Smith.
 
Última edición:
Este es un buen momento para que el CGI de actores muertos de otro salto tecnológico. Y Marvel ya lleva unas cuantas de esas.
 
Tengo que reconocer que esta mañana entendí que se había muerto "La Pantera Rosa", y resultó que me había equivocado de color. Sea como fuere, Pantera Negra era un superhéroe un poco matao. Sobrevivió al chasquido de Thanos, pero de poco le sirvió al negro este.
 
Tengo que reconocer que esta mañana entendí que se había muerto "La Pantera Rosa", y resultó que me había equivocado de color. Sea como fuere, Pantera Negra era un superhéroe un poco matao. Sobrevivió al chasquido de Thanos, pero de poco le sirvió al negro este.

A mi me paso lo contrario, no me confundió el color, si no el animal. Creí que había muerto Black Adder, cosa normal teniendo en cuenta el tipo de productos que tomaba y el tipo de vida que llevaba
 
Pones a un negro a trabajar y le sale cáncer

Mejor tener pocos en un zoológico, como objetos de colección.
 
Por mucho actor o de tal característica física que tenga fallece la gente todos los días.
 
Tengo que reconocer que esta mañana entendí que se había muerto "La Pantera Rosa", y resultó que me había equivocado de color. Sea como fuere, Pantera Negra era un superhéroe un poco matao. Sobrevivió al chasquido de Thanos, pero de poco le sirvió al negro este.

No es cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie