black & white 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema davilote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Me baje el black & white 2 y me salen archivos mds y mdf,grabo el gordo con el alcohol,lo instalo,sale la pantalla de presentacion,le doy a instalar y no sale nada.
¿Hay que grabarlo con los dos archivos,el mds y mdf?

davilote rebuznó:
Me baje el black & white 2 y me salen archivos mds y mdf,grabo el gordo con el alcohol,lo instalo,sale la pantalla de presentacion,le doy a instalar y no sale nada.
¿Hay que grabarlo con los dos archivos,el mds y mdf?

El mdf carga el mds solo, (o al revés) el pequeño no es mas que un archivo de texto de no mas de 3 líneas en el que se indica alguna opcion de grabado.

Así que no te preocupes por ese archivo, el problema es de tu windows.

Creo que para que el juego rule bien hay que tener como mínimo una estación Silicon Graphics.

Altísimos requerimientos en cuanto a capacidad de la tarjeta gráfica.

Mira que no estes por debajo. Es posible que el juego pase un test antes de instalarse y, si no detecta una configuración mínima, se niegue a seguir adelante.

José Anton Calvo rebuznó:
Altísimos requerimientos en cuanto a capacidad de la tarjeta gráfica.

Mira que no estes por debajo. Es posible que el juego pase un test antes de instalarse y, si no detecta una configuración mínima, se niegue a seguir adelante.

Eso mismo. Te pide una burrada de tarjeta. A mí el uno me va regular y tengo un ordenador relativamente nuevo... Así que el dos ni lo pruebo :?

Buff, es bastante irregular. Tiene juegos relativamente antiguos y otros de hace un año ni aparecen.

Atrás
Arriba Pie