Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iulius Caesar rebuznó:pioneer rebuznó:Muahahahahaha. Nada me gustaría más que ver a los dos gañanes y a Ansar aka el perrito faldero que les llevaba las zapatillas declarando como acusados delante del tribunal penal internacional. Da igual que sea dentro de cinco, diez o veinte años, la cuestion es que estos kanis de la politica suden la gota gorda una puta vez en su mezquina existencia.
Voy a hacerme una paja y a dormir como un lirón.
OK.
Ya puestos, que vayan preparando lo mismo para los siguientes:
Fidel Castro
Kim Jong-Il
Mengistu Haile Mariam
Y la pena es que contra Pol Pot o Idi Amin ya no se puede hacer nada.
JesusChristo rebuznó:Y luego los juzgarán a ambos en representación de sus países por lo de Hiroshima, Nagasaki y Dresde, seguro. Y a Putin por lo de Chechenia.
caco3 rebuznó:JesusChristo rebuznó:Y luego los juzgarán a ambos en representación de sus países por lo de Hiroshima, Nagasaki y Dresde, seguro. Y a Putin por lo de Chechenia.
Sí, pero seguro que no se les ocurrirá jamás juzgar a Santiago Carrillo, que el hijoputa se va a morir sin ser juzgado.
tuhalp rebuznó:Si los romanos no hubiesen conquistado la galia no habrian perecido un millon de galos y ahora habrian muchos mas franchutes por el mundo.
pablis rebuznó:En cualquier caso, esto lo único que demuestra que los que sí que fueron a la guerra a Irak fueron Bush y Blair, no Aznar.
tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
Porco_Baé rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
¿Es todo cuanto puedes decir, pequeño cretino?
Estoy esperando a que me lo debiliten un poco más, que solo no puedo.pablis rebuznó:Porco_Baé rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
Marxito, creo que San Martín ha llegado ya.
pablis rebuznó:Porco_Baé rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
El trollero mayor del barrio ha hablado.Porco_Baé rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
tuhalp rebuznó:El trollero mayor del barrio ha hablado.Porco_Baé rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
Que tienen en comun Garzon,Llamazares y Pepiño?
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301579.html
Porco_Baé rebuznó:pablis rebuznó:Porco_Baé rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
Es en octubre, especie de equus asinus.
Hammer rebuznó:Porco_Baé rebuznó:pablis rebuznó:Porco_Baé rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu madre si que tiene crimen al haberte parido.
Es en octubre, especie de equus asinus.
El 11 de Noviembre, gorrino.
Pero al paso que va se va a adelantar a Marzo-Abril.
_Ibero_ rebuznó:Estos rojos de mierda, como no saben que hacer ante la cantidad de votos que estan perdiendo de cara a las elecciones, sacan el viejo recurso de la guerra (hace 4 años ya) y por supuesto acompañado del "extrema derecha" y "fachas".
Estos rojos de mierda, como no saben que hacer ante la cantidad de votos que estan perdiendo de cara a las elecciones, sacan el viejo recurso de la guerra (hace 4 años ya) y por supuesto acompañado del "extrema derecha" y "fachas".
La actual situacion de iraq es de semi-guerra, pero no entre usa e iraq, sino entre iraquies sunitas e iraquies chiitas. Se matan entre ellos, igual que antes, con la diferencia que antes las matanzas las ordenaba sadam y ahora el iman de la mezquita. Asi que los culpables son ellos mismos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.