Otra consecuencia de la Guerra de Bush, Blair y Aznar …

Pena De Muerte Para Todos Los Putos Alienígenas Ilegales Cojones Ya

Sobre la supuesta cooperación con el Tercer mundo se hace en base de corromper a los dirigentes y la forma violenta no solo se hace en los Países árabes, ¿Recordamos el golpe de Estado contra Chávez en Venezuela o contra Allende en Chile?

Solo tengo un ejemplo para usted. La China ANTES de la visita de Nixon y la China de despues de la visita de Nixon.

La China de la revolucion cultural y la China de ahora. La China de ahora esta en la OMC, crece a pasos agigantados y de comunista tiene la bandera.

En la China del Gran Mao, se morian millones de hambre. Quedese con Mao, que yo me quedo con Deng.

Un saludo.

Los partidos que apostaron por el eurocomunismo, como el PCE, con representacion parlamentaria, el resto que comentas, en las calles tirando piedras, PORQUE NADIE LES QUIERE y tienen que hacer el gilipollas para hacese notar.

En pleno siglo XXI, ¿quien coño va a querer a una basura totalitaria? Cuatro monos, que lo mejor que hacen es darse de ostias con otros fascistas, lo malo es que suelen acabar vivos en esas peleas, una lastima.

El PCE no tiene representación parlamentaria, la tiene IU y por suerte le quedan 4 días …

Ya le gustaría al PCE tener la representación parlamentaria del PCP de Portugal o el KKE de Grecia, pero sobre todo ya le gustaría tener su fuerza y su unidad de Lucha …

madridista85 rebuznó:
Solo tengo un ejemplo para usted. La China ANTES de la visita de Nixon y la China de despues de la visita de Nixon.

La China de la revolucion cultural y la China de ahora. La China de ahora esta en la OMC, crece a pasos agigantados y de comunista tiene la bandera.

En la China del Gran Mao, se morian millones de hambre. Quedese con Mao, que yo me quedo con Deng.

Un saludo.

Deng ese que mando los tanques contra las protestas de Tiananmen, que aparte de ser una protesta de estudiantes era una protesta de los trabajadores contra las medidas capitalistas …

La nueva China millones de personas son explotadas por las multinacionales y los campesinos son privados de sus tierras … ya veremos si no se produce un levantamiento contra la Nomenclatura traidora …

Por cierto sigo preguntando donde están los partidos que apostaron por ese estupendo eurocomunismo y donde los que se mantuvieron firmes con el m-l ?

Tranquilo radicalillo, el petroleo es una fuente de energia no renobable y en unos años veras como un ejemplo de comunismo adaptado al siglo XXI arreglara el problema de Oriente Medio y quizas mucho mas lejos de la zona.
China cuando necesite lo que quede del petroleo ya tomara la zona y fijo que no provocara ningun problema de desplazados y demás. Simplemente acabara con todos y repoblara la zona con asiaticos.

Otroijodeputa rebuznó:
El PCE no tiene representación parlamentaria, la tiene IU y por suerte le quedan 4 días …

El PCE es el principal miembro de IU, pero tu en tu mundo.

Otroijodeputa rebuznó:
Deng ese que mando los tanques contra las protestas de Tiananmen, que aparte de ser una protesta de estudiantes era una protesta de los trabajadores contra las medidas capitalistas …
Ejem...
Más que nada ese tema es un Tabú que en china no se puede mentar (salvo en la intimidad y que el chino con el que hables este seguro de que no puede haber un chivatazo), pero me da que o que buscaban era la implantación de una democrocia similar a las del primer mundo en el país. Y mas que nada era una propuesta de las clases estudiantiles y de su profesorado (sistematicamente elimanados fisica o socialmente por el sistema).
Las medidas capitalistas chinas son posteriores a los echos de Tiananmen.

Otroijodeputa rebuznó:
La nueva China millones de personas son explotadas por las multinacionales y los campesinos son privados de sus tierras … ya veremos si no se produce un levantamiento contra la Nomenclatura traidora …
Volvemos con la burra al prado y con el desconocimiento de como son las cosas en el pais asiático. Es el partido comunista el que explota a las personas, marcan lo que las multicionales han de pagar a las empresas obligatorias como parteners para el mercado chino y estos a posterior pagan a sus empleados.
Desde casos de competencia desleal de los parteners chinos a las multinacionales a través de pirateria y segundas marcas este sistema esta variando en la actualidad.
Ahora que la mayor explotación es la de las proias multinacionales, en manos de caballos blancos del partido comunista, chinas a sus empleados.
De los campesinos habria mucho que dabatir...

Otroijodeputa rebuznó:
Por cierto sigo preguntando donde están los partidos que apostaron por ese estupendo eurocomunismo y donde los que se mantuvieron firmes con el m-l ?
Lo que si conocemos todos es lo que le ocurrio a los pais en que se implanto el comunismo y como la gran potencia mundial del bloque del este se ha convertido en una de las principales exportadoras de prostitutas al resto del mundo.

La mayor parte de culpa no es del hijo de puta de Bush y sus aires de grandeza, sino de los terroristas que con bombas se dedican a masacrar a sus compatriotas.

Y si algun moro tuviera justificacion para venir a europa, esos serian los refugiados de Irak. Lastima que todos los musulmanes sean la misma mierda.

Atrás
Arriba Pie