Blak Powa, Mutafaka!

Uncle Meat rebuznó:
Creo que ya he dicho más de mil veces que soy gitano y que provengo de príncipes de Egipto.
.

¿entonces no eres negro? ¿hueles siquiera a cuero quemado? pues a callar hijoputa.

Mayayo rebuznó:
Negros y Gitanos. Rompo una lanza por estos ultimos:



Entre dos aguas (Paco de Lucia)

Me sabe mal desengañarte porque te veo muy ilusionado, pero paco de lucía no es gitano, dicho por él. Que los gitanos hayan copiado el flamenco no significa que ya no haya payos haciéndolo.
 
luego tenemos ejemplares como sammy davis jr, que se convirtio al judaismo con base en las similitudes encontradas entre los judios y la raza negra.

supongo que la similitud serian los barcos en los que los negros viajaban como esclavos y los judios como traficantes
 
general cobarde rebuznó:
luego tenemos ejemplares como sammy davis jr, que se convirtio al judaismo con base en las similitudes encontradas entre los judios y la raza negra.

supongo que la similitud serian los barcos en los que los negros viajaban como esclavos y los judios como traficantes

Más o menos.

63444.jpg


SlaveShipBrookes.jpg
 
general cobarde rebuznó:
luego tenemos ejemplares como sammy davis jr, que se convirtio al judaismo con base en las similitudes encontradas entre los judios y la raza negra.

supongo que la similitud serian los barcos en los que los negros viajaban como esclavos y los judios como traficantes

Hamérrimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me sabe mal desengañarte porque te veo muy ilusionado, pero paco de lucía no es gitano, dicho por él. Que los gitanos hayan copiado el flamenco no significa que ya no haya payos haciéndolo.

OK, no problemo. Toma esto, niño, e-le!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rondeña (Enrique de Melchor)

O como bien canto la reina del soul, Aretha Franklin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respect

Tomad buena nota y antes que nada arrodillaos ante estos dos dioses, perras, nancys de PL.
 
Subastero rebuznó:

no sé donde leí que este mulato mandibulón era una especie de mascota en el rat pack.

Y hablando de mulatos, aquí os dejo una de las obras cumbre de este otro mulato, que el solo vale más de mil millones de veces más que todos los demás guitarristas de la historia juntos, de paco de lucia a clapton, que luego mucho hablar de jendrix, pero es como el ché, que la gente lo conoce más por las camisetas que por cualquier otra cosa.

Lo qe no me queda muy claro es porqué tocaba con blancos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, lo siento, pero es que es como las matutano, no puedo poner solo una

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, Hendrix dominaba en el ambito del Rock pero en general a este artista yo no le consideraria como el mejor guitarrista. Aqui tendriamos que hablar de gente como Django, Andres Segovia, Allan Holdsworth, John McLaughlin, Chet Atkins y cia.

El mismo Chet Atkins y su "Malaguena" inspiro a una generacion entera de guitarristas de flamenco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Django, gitano belga ;) y sus dos dedos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Improvisation #1

Aqui John McLaughlin a quien le vaya el estilo mas "heavy":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Love Supreme


Allan Holdsworth:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soft Machine


Sin olvidarnos de Franco Luambo, el mago de la guitarra africana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mario

...................................

Y en mi opinion esto es lo mas grande hecho jamas en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Santana + Soul Sacrifice + Woodstock 1969.

Guitarra, percusion, bajo, teclado...todo a un nivel estratosferico. Ni Hendrix y cia, negros, blancos ni gitanos, ni ostias. Espiritu puro a nivel musical sin colores que lo definan.

Eso si, ninguno de estos "mozalbetes" subio al escenario sin la dosis adecuada de acido, peyote y demas drojaina de la que hace "pupa de verdad." :lol:
 
Estas tonto o que? Yo nancy? No leiste que yo no discrimino a nadie y mucho menos por el color de la piel.

Amo a los negros:

Chuck Berry molaba mazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maybellene

Al igual que las mozas de The Shirelles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Will You Love Me Tomorrow

Y con este tema me voy a pillar una ola tocha a la salud del Black Power. ;)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Negros holiendo a cuero

Blancos holiendo a escai.

Los Iberos huelen a cerdo.

Y eso es lo que hay.

Fin.
 
Claro que sí , apoyando a los negros y si son de la MTV mejor , solo hay que ver los "negratas que molan" ;


Mirad que estilo para vestir en bodas y bautizos;




Primera EMO, sí si , los negros inventaron el rollo emocore.

Seguimos,



Un hijo de puta que trabaja en una panadería, no obstante digo que el color blanco les sienta muy bien.





Este se lleva a su madre y a su hermana que quedó preñada a manos de un negrata que esta en la milla verde por algún asesinato de un blanco pues si mata a un negro solo le cae encima la protectora de animales.





Demostrando la clase.




Y para cerrar el telón el securita con una pipa, esto a los pijos blancos del hip hop se las pone dura,






Solo voy a decir una cosa mas de momento;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121
 
La de dorado que se ve detrás en la primera foto, tiene pinta de llevar un traje a tope de glamur.
 
Jodo, y eso es a la entrada de la boda. Lo bueno es verles cuando esté acabando el bodorrio, a tope de dronjas, con un misionero en la marmita y cantando todos que están muy a gustito.
 
cocreta2000 rebuznó:
los negros esclavos crearon todos los subgéneros, divertidos y de carácter improvisatorio, a partir del gospel y demás cantos de esclavos. en conclusión, gracias a la explotación del hombre blanco y a los campos de algodón, los negros no tenían otra cosa que hacer que cantar, y por fuerza bruta y unas buenas cualidades físicas (cuerdas vocales), fueron puliendo y creando blues, jazz, rock (discutible), y las demás familias, música muy apreciable, pero en otra dimensión frente a Mozart, Bach, Beethoven, Chopin, ...

O sea, que si la Historia, por una cagada de Doc, cambiara y fueran los blancuchos la raza oprimida...según tú los blancos habrían aportado desde su situación todos esos estilos de música.

Cuando un blanco no tiene nada que hacer en la vida salvo cantar, lo que me viene a la cabeza es un andaluc y una puta chirigota de mierda.
 
En mi barrio hay un negro gordo que se pasa el día sentado sin hacer nada e insulta a la gente que pasa por la calle sin motivo alguno. Está loco o algo, a mí me insultó una vez cuanda pasaba cerca, porque soy pacifico que si no le habría partido la boca (soy cinturón negro de shotokan, una puta máquina de matar)

Qué pinta en este país en ser tan sumamente prescindible e improductivo, por qué está aquí y no en su cloaca africana haciéndose un hueco entre su comunidad a machetazos.

También hay un negro yonki en la entrada de LIDL con una hucha fake de cruz roja (el logo pintado con rotulador :face:) y cuando pasas te dice "una ayudita para el sida", ayuda para extenderlo supongo.
 
vodkaenvena rebuznó:
Qué pinta en este país en ser tan sumamente prescindible e improductivo, por qué está aquí y no en su cloaca africana haciéndose un hueco entre su comunidad a machetazos.
Como dice un coleguita mío: "¡Y viven!"
Aquí siempre veo a los nicrams tocándose los huevos con una carpeta dando paseítos de oficina de ayuditas al negrito bueno,a la asesoría legal gratuita que les dan en Cruz Roja.
"¡Y viven!"
 
Ah... adorad a estos Dioses de la música, los negros.

Acercaos al hermano negro subalterno, a las reminiscencias de la Madre África que todos llevamos dentro. Recuperad el contacto con los ritmos telúricos, el caos, el principio femenino de la Tierra y la fertilidad, en contraposición con el estéril orden metafísico de la Razón occidental.

Obviamente este tipo de gilipolladas sólo son defendidas por los subnormales del música y lesbianas universitarias con el síndrome de Up, huid de ellos porque son contagiosos (los podréis identificar porque murmuran palabras ininteligibles como riff o judithbuttler).
 
Me teneis negro con tanto hilo de mierda.
 
vodkaenvena rebuznó:
También hay un negro yonki en la entrada de LIDL con una hucha fake de cruz roja (el logo pintado con rotulador :face:) y cuando pasas te dice "una ayudita para el sida", ayuda para extenderlo supongo.

:137 :lol: :lol: :137

Total y absoluto :121 :121 :121
 
Spawner rebuznó:
Mencey, cabrón, pon la dirección del PPT, para que todos nos riamos a gusto.

Toma, aquí están todas las fotos y detalles de la grandiosa boda, solo pido a dios que los seguidores de los negros en España las pongan de moda para dar sentido a mis Domingos ;

Ya tenéis carnaza para esta tarde.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las negras son sesis y limpias

epic-fail-sexy-fail-underwear-nasty.jpg

ya te digo, las blancas se maquillan, se cuidan, si se tienen que hacer un arreglito se lo hacen, son otra cosa.

23gato1ch.jpg


jocelyn%2Bwildenstein%2Bomg.jpg


no hay muchos negras negras que se desfiguren el careto así.
 
Atrás
Arriba Pie