Blak Powa, Mutafaka!

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos a ver, todo esto está muy bien, lo de los astronautas, matemáticos, limpiaventanas, etc, pero lo que de verdad importa es esto:


O sea.

Si te gustan los miembros grandes ¿porqué conformarte con el de un negro?
Piensa en grande, coño, que pareces sevillano

En el mundo animal el miembro más grande del mundo pertenece a la ballena azul con 2,4 metros de media. Es difícil medirlo en estado erecto porque sólo ocurre esto cuando hace el acto sexual.

pene-de-ballena-azul.jpg
 
¿Y qué va a ser lo siguiente? ¿Defender a la mujer? ¿Crearle un día internacional? ¿Agradecerles el mero hecho de parirnos? ¿Qué la mitad de vosotros no conozcáis a vuestro verdadero padre gracias a ellas?

Sí, claro, ahora abro el hilo...
 
Una duda que siempre me intrigó.Bueno,ya no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


María Caries es de madre blanca y padre mitac nicram,mitac panchit.
 
Farloperos rebuznó:
Eso sin contar los miles de campeones del mundo niggas de ajedrez.:face:

Los negros detestan tanto el ajedrez como cualquier otro juego racista. ¿Por qué salen antes las blancas que las negras? Eso es racismo.


Becerro de oro rebuznó:
Y toda la música negra ha evolucionado hasta llegar al gangsta rap.

Eso es reducir las cosas al absurdo gaditano. Es como si yo dijera que toda la música blanca a involucionado a las chirigotas.


sandokan begins rebuznó:
En las olímpiadas de berlín al margen de la publicidad que se le dió a Owens como abanderado contra el nazismo, parece que no hubo ningún desplante por parte de alemania, sino al revés.

Creo que Hitler se negó a darle la mano. Supongo que estaría ya harto de hacerle pajas a los negros.


Mongüiver rebuznó:


¿Quién no quisiera tener un hamijo como este?


Doctor Asperger rebuznó:
Eric Claxon. Probablemente el guitarrista mas sobrevalorado de la historia.

Y como compositor se quedó en Layla. No hay un solo disco de Clapton que se aproxime a catorce infinitos de cualquiera de Hendrix.


vodkaenvena rebuznó:
¿Música nigga? ¿soul,jazz, gansta rap? Le pueden dar por culo al legado musical negro, me quedo con:

Con musiquilla para maricones gafapastas. No me digas más.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo reconozco, en esto de ser astronautas los negros son pioneros:

¿Tú eres astronauta? Es más, ¿tú tiene estudios? Pues a callar, hijoputa.


Los negros que han destacado, bueno no, los mulatos y chinegros que han destacado, lo han hecho en el mundo occidental, entre blancos, con profesores blancos, infraestructuras etc etc. Para destacar en un deporte, necesitan que los blancos hayan inventado ese deporte, y sus reglas y construído sus estadios y los medios para retransmitir los eventos etc etc etc etc. Si pones a un gorila a boxear alomejor es campeon del mundo, ponlo a inventar lo antes mencionado, verás qué pronto te muerde una oreja.

Los negros no necesitaban inventar nada; vivían de puta madre en su entorno: trabajaban 1 ó 2 horas diarias, no sabían lo que eran las pajas, cero estrés, cero pagafantismo, cero etc. ¿Quién es el negro ahora? :pringui
 
yo tengo un hamijo negro, pero sólo le llamo para jugar al baloncesto y para cambiar el aceite al coche.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los negros no necesitaban inventar nada; vivían de puta madre en su entorno: trabajaban 1 ó 2 horas diarias, no sabían lo que eran las pajas, cero estrés, cero pagafantismo, cero etc. ¿Quién es el negro ahora? :pringui

no sé...¿tu?

las negras deben de seguir sin saber lo que son pajas, con eso de que a la mitad les rebanan el clit...
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que Hitler se negó a darle la mano. Supongo que estaría ya harto de hacerle pajas a los negros.

No, parece ser que Adolfo estaba demasiado metido en el papel de anfitrión, y su costumbre de darle la mano a todos los campeones estaba demorando el desarrollo de los juegos, por lo que le dijeron desde protocolo que dejara de hacerse el wachi, ahí es donde dejó de dar la mano, y no fue Owens el primero a quien no se la dió. Eso parece que lo confirmó Owens.

Obviamente es imposible saber que sucedió, la de arriba es una teoría revisionista y la otra es la teoría que debía de exaltar a los negros a alistarse.

Lo que es innegable que en 1936 len EEUU no vivían en un entorno de igualdad, había segregación y el ku kux klan linchaba negros.

A mi los negros me dan igual, quienes nos van a exterminar serán los chinos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
no sé...¿tu?

Creo que ya he dicho más de mil veces que soy gitano y que provengo de príncipes de Egipto.


sandokan begins rebuznó:
No, parece ser que Adolfo estaba demasiado metido en el papel de anfitrión, y su costumbre de darle la mano a todos los campeones estaba demorando el desarrollo de los juegos, por lo que le dijeron desde protocolo que dejara de hacerse el wachi, ahí es donde dejó de dar la mano, y no fue Owens el primero a quien no se la dió. Eso parece que lo confirmó Owens.

No voy a discutírtelo porque no tengo puta idea. Lo que sí sé es que más de una vez se ha hecho propaganda de ese gesto.
 
David gilmour se hace caca en Eric Clapton se hace caca en Slash se hace caca Hendrix se hace caca en el guitarrista de Hombres g
 
Fran Perea, tambien sabe tocar la guitarra, ahi lo dejo.
 
Uncle Meat rebuznó:
No voy a discutírtelo porque no tengo puta idea. Lo que sí sé es que más de una vez se ha hecho propaganda de ese gesto.

Kikipedia rebuznó:
Owens, en su autobiografía (The Jesse Owens Story, 1970), cuenta como posteriormente Hitler le saludó de todas maneras:
Cuando pasé, el Canciller se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania.
Owens fue aclamado por 110.000 personas en el Estadio Olímpico de Berlín y más tarde, muchos berlineses le pedían autógrafos cuando le veían por la calle. Durante su estancia en Alemania, estaba excluido de la ciudadanía bajo la Ley de Ciudadanía del Reich del 15 de septiembre de 1935. Sin embargo, a Owens se le permitió viajar y hospedarse en los mismo hoteles que los blancos, lo cual en ese momento no dejaba de ser una ironía, ya que los afroamericanos en los EE.UU. no tenían igualdad de derechos.
Después de un parada de la bolsa de Nueva York en su honor, Owens vuelve a su trabajo de botones en el hotel Waldorf-Astoria. Más tarde contaría:
Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente.
El entonces presidente de los Estados Unidos de América, Franklin Delano Roosevelt, rehusó recibir a Owens en la Casa Blanca. Roosevelt se encontraba en campaña de re-elección y temía las reacciones de los estados del Sur (notoriamente segregacionistas) en caso de rendirle honores a Owens. Este comentó más tarde que fue Roosevelt quien lo trató con brusquedad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo una vez vi a un negrete con un móvil, y lo usaba para hablar. Y Toneti parece majo.
Puede que los turbios no sean tan malotes.
 
ultimatum rebuznó:
Fisicamente son superiores, yo me he sorprendido a veces mirando a un negro, y no soy gay.A los negros no se le ven los tatuajes, no tienen caries, y ellas tienen el chochete super rosado.
Toneti mod ya!

Semejante gilipollez se tiene que llevar un ban sí o sí.
 
Ales rebuznó:
Semejante gilipollez se tiene que llevar un ban sí o sí.

No mientas, lo expulsas del paraíso por esto:

ultimatum rebuznó:
David gilmour se hace caca en Eric Clapton se hace caca en Slash se hace caca Hendrix se hace caca en el guitarrista de Hombres g

A los amantes de pollas de negros ¿porqué solo poneis pollas flácidas de negros? oh wait...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No mientas, lo expulsas del paraíso por esto:

Para los que se lo pregunten el orden es este:

Jimi > Eric > David > Torbe con una bandurria > Slash
 
Ales rebuznó:
Para los que se lo pregunten el orden es este:

Jimi > Eric > David > Torbe con una bandurria > Slash

Hoy he estado con un amiguete que toca en un grupo.

Me ha dicho que el mejón guitarrista de España es éste:

img_7233.png


Albert Cherrytree.
 
Atrás
Arriba Pie