Blanc@s/Negr@s/Mulat@s/Orientales?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se deben eliminar algunos post?

  • Si, mejor se cambian por fotos cochinas

    Votos: 0 0,0%
  • No, que viva la libertad de expresion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
En todas partes cuecen habas, pero las tias que tienes mezaclas exóticas tienden a ser más guapas. Aunque como en todo pa gustos los colores.

Yo me quedo con las argentinas y las españolas. Eso si, sin desmerecer a nadie que hay tis buenas en toos lados, y en verano más...MAE MIA!!!
 
malik1420 rebuznó:
Once you go BLACK, you'll never go Back!!

:D

Estoy contigo. Por la cuenta la vieja, somos los únicos que hemos votado a las muchachas de color...
 
PRiNcESiTa rebuznó:
Respecto a tios me gustan de tez blanca pero morenos...pero k coño...a mi me gustan todos :roll:

Idem!!!!!!! Exceptuando a los chinitos q la verdad es no hay kasi ningundo q se pueda decir que es WAPO, menos el de la peli Mulan, y es de dibus....

:'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
 
Malik, por favor, especifica si el video de las hindús es de los que salen tetas, y a poder ser mete también el e2k link.... :lol: :lol:

A mí me gustan todas todas... Al que no le gusten las sudamericanas, que se bajen la serie "Panochitas" desde el Emule y que luego me cuenten...
 
Yo tiro pa casa, me gusta el producto nacional, usease blancas. De todas formas hay por ahi cada mulata k deja sin aliento. Las asiaticas no me van demasiado, pero algunas tienen su morbo.
 
T-BONNES rebuznó:
no k no te gustaban las latinas?----> Y para ver unas cuantas Brasileñas bien guapas bajaos el video "Beautiful" de Snoop Doggy Dogg.
-----------> brazil esta en sudamerica.

Cuando decía latinoamericanas me refiero principalmente a las chicas medio-indias ya sean aztecas Mexicanas, como las colombianas, peruanas o de otros lugares. Me refiero a las típicas chicas medio indígenas (cuyas culturas adoro y respeto hasta lo más profundo de mi ser) de grandes pómulos y piel rojiza.

No me van mucho ese tipo de chicas.

Las típicas mulatas brasileñas no tienen nada que ver con el estereotipo de chica nativa de América del Sur.

Supongo que me entendéis todos...

:wink:
 
Lo que está claro es que de las mezclas raciales suelen surgir personas muy bellas (tanto chicos como chicas), la belleza de las macorinas (a la que canta Chabela Vargas) es proverbial, aunque la verdad es que nunca he visto ninguna, creo que es la nacida de padre negro y madre oriental.....voy a darme un paseo por ahí a ver si encuentro alguna foto.
 
Arriba Pie