Blanca (golosinasgranada) 658376332

  • Iniciador del tema Iniciador del tema levrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

levrier

RangoNovato de mierda
Registro
1 Nov 2016
Mensajes
56
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Blanca
Nacionalidad: Española, Andaluza
Edad aproximada: Pone 30, más o menos, soy malo para eso yo la vi jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Del montón, con acné u hoyos en la cara que cubría con gran cantidad de maquillaje
Descripción de Cuerpo: En general bien excepto los pechos. Muy pequeños y fofos. Piercing en la lengua y algunos tatuajes pequeños
Descripción de Carácter: Tímida al principio y poco habladora. Luego se fué soltando y lo pasé bien con ella
Fumadora: No lo sé, había un cenicero pero no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 658376332
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-recien-aterrizada-en-el-mundill-555053293.htm
Dirección: golosinasgranada, la mayoría sabéis cual es la dirección. Los que no, llamad y amablemente os la dan

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, aire acondicionado
Discreción del lugar: Pues fuí a las 1:30 de la noche. A esa hora no había un alma en la calle. Fácil aparcamiento
Valoración de las instalaciones: Bien, no estaba mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace muy poco
Tarifa contratada: 30 minutos 60 euros
Duración real del servicio: 25 minutos y charla después
Besos: Si, los que quieras
Mamada(con/sin protección): Al principio con. Cuando descargué me limpió el sable sin, y lo disfruté bastante
Cunnilingus: No, no se lo pedí ni lo ofreció
Griego: No, tampoco lo pedí ni lo ofreció
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6/7
¿Repetirías?: No repito nunca. No estuvo mal pero creo que no. Si que volvería a ir pero para estar con Linda, tremenda me pareció, que guena que está la mulata. Me causó impresión
Relato del encuentro: Como siempre he dicho, soy de fuera de la ciudad. Fuí tarde y no me apetecía meterme en el centro de la ciudad y buscar donde aparcar, me era más cómodo llegar, aparcar y después a casa rápido. Llamo, pregunto por Blanca, me dicen que está disponible y en media hora me presentó. Vuelvo a llamar y me abren rápido. La "mami" Me hace pasar a una habitación con sofá y la llama para presentarme a Blanca. Después viene la "mami" y me pregunta si me parece bien. Le contesto que si ella está disponible y me dice que no (me la hubiese follado a ella, tiene un acento argentino que me cautivó) Me dice de presentarme a las demás chicas y le digo que sí. Pasaron al menos entre 8 y 10 chicas. La verdad es que para mí gusto no valían mucho las demás, todas latinas excepto Blanca. Pero me causó muy buena impresión Línda, buenos pechos y un muy buen culo, impresionante... Galería Es la de las fotos seguro, es guapa y está tremenda. Estaba muy indeciso pero al final me decante por Blanca solo porque soy más de producto nacional. Subimos, pago a la "mami" y me ofrece algo de beber. Al rato viene Blanca y al lío. Un poco tímida, me dió la impresión de que no lleva mucho en esto. Tocamientos, besuqueos, la tumbo y al lío. Me coloca el preservativo y a mamar. Lo intenta hacer bien pero a veces me hacía daño con los dientes y una garganta profunda normalilla. La subo arriba y a cabalgar, le doy la vuelta, ella arriba mirando hacía mis pies y ahí empecé a disfrutar mucho más. Después la pongo a cuatro, las vistas ahí son más buenas y descargo. Me quitó el preservativo y empezó a chupar nuevamente, joder cómo disfruté eso, me encantó. La chica es joven, no es fea y no está mal. Tiene un culo apetecible, intenta agradar y tuvimos una charla muy amena. Lo peor y destacandolo mucho son sus pechos. Son pequeños, caídos y muy fofos, si no fuera por eso merecería más la pena visitarla. Honestamente os digo una cosa chicos, yo suelo ir muy poco a darme homenajes, tal vez tardaré mucho en ir otra vez y cuando lo haga ya no estará Linda. Me voy a quedar con las ganas de pasar un rato con ella. No sé si será más o menos implicada pero si os digo que es una mulata muy guapa, labios carnosos, el mismo pelo que en las fotos, unas tetas muy bien puestas y un culo buenísimo. Una pena😢😢😢 A ver si alguien puede, quiere y se anima...
P.D: @bomberox puedes echarme una mano con las fotos? Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 1658069672825.gif
    1658069672825.gif
    42 bytes · Visitas: 77
Arriba Pie