Blanquitos idiotas buscando que les rebanen el pescuezo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.259
Suecas yéndose a países muslims en busca de aventuras, mongólicos europeos que se van a El Salvador para que les suba la adrenalina, o la mermada aquella que se fue a no sé donde para predicar la paz y el amor y terminó violeteada y a trozos en no sé qué rincón tercermundista.
Todos hemos tenido alguna experiencia con más o menos LOL vivida de forma directa, indirecta o vista en redes, y que tiene como protagonistas a jóvenes imberbes que salen de casa confiando en la humanidad y regresan con el ano dilatado y remendado.

Hace un par de años, atravesando el levante español en dirección sur, paré en un área de servicio a refrescarme. Había una pareja de chavales guiris, él imberbe y con un patín de esos de mierda y ella una gafapasta y pinta de no tener más de 19 años. Les observé y pasado un rato les pregunté a dónde se dirigían. Les daba igual, al sur. Pues sube, que te llevo.
Dejaron las dos mochilas y el patín en el maletero y se montaron los dos en el coche.
Empezamos a hablar él y yo (ella no decía ni mu) y me comentó que eran de la República Checa. Eran mejores amigos -él tenía a su novia con su saco de cuernos en su país- y querían descubrir Europa antes de empezar los estudios universitarios. Se estaban recorriendo tooooda Europa en autostop, querían llegar hasta Galicia y si la economía lo permitía, volver a su país en avión vía Barcelona.
Cuando me contaban, yo flipaba: dormir en parques y plazas en cualquier ciudad inmunda de Europa cuyo idioma desconocían, ir de coche en coche recorriendo cientos de kilómetros con gente de cualquier pelaje casi sin descansar, ducharse en áreas de servicio...la verdad que mi único pensamiento cuando los deje en Guadix era que esos dos no llegaban a sus países sin llevarse un par de sustos, 4 manos de hostias o un rabo no deseado en el culo/coño.

Tengo otra conocida que me cae como una patada en los cojones y que está haciendo una ruta con su puto perro y una mochila en dirección a ninguna parte, quedándose en casa de desconocidos que se encuentra por ahí, en alojamientos de couchsurfing o durmiendo en la calle si allí a donde llega no existen alojamientos que la acojan, y escribiendo parrafadas inspiradoras acerca de cada puta persona que se encuentra en su viaje.
Está feo decirlo, pero estoy deseando que se encuentre de bruces con la puta realidad de la vida y se deje de fantasías de la humanidad, Gaia y la armonía multicultural.

Y vosotros, ¿habéis tenido alguna experiencia similar?
¿Alguna vez habéis recogido algún autoestopista con cara de membrillo y muchas papeletas de comerse un marrón?
¿Sabéis de alguien que esté buscando su animal totem en países exóticos y esté más cerca de una violación grupal que de encontrarse a sí misma?

Además de la estupidez estándar, piense que el factor suerte es determinante.
Quicir, hay gente que nace de pie, con estrella, y no le doy más vueltas.

Rubitas que se pasean prácticamente en bolas por medio y moronegro mundo, con su iphone y su ipad con purpurina en la mano. Jovenzuelos que aún no se afeitan, como el de su anécdota, durmiendo en parques inmundos de medio mundo mientras tienen la vida resuelta esperándoles en Dinamarca, en la empresaza de papá. Y van, y vuelven, instagram y facebook como testigos de la proeza.

Luego baja usted al perro al descampado de al lado de su casa, y pisa una jeringa con cáncer de sidra. A tomar por el culo.

recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) piojosos en el coche no es una cosa que me apasione ni que haya practicado nunca, pero los veo a diario con sus carteles dirección a Málaga. Uno se me acercó un día mientras estaba fumando y después me preguntó donde había un supermercado. Era italiano por el acento.

Conozco dos hermanas que sí han viajado por media Europa en plan mochilero; nunca les ha pasado nada. Han tenido suerte, porque son de las que duermen lo mismo en una playa que con un tío que acaban de conocer. Ambas están buenas, a pesar de tener una estética que no me va. También han recogido gente en su casa; se quejaron de que unos finlandeses estaban ya allí apalancados mucho tiempo y de que eran bastante raros.

En cuanto a viajar a la aventura, hay que ser un poco gilipollas, porque gente mala hay en todas partes y en el tercer mundo abundan más, por la vida que llevan. No sé en qué piensan, pero no les da lugar a arrepentirse una vez les pasa algo.

¿Alguna vez habéis recogido algún autoestopista con cara de membrillo y muchas papeletas de comerse un marrón?

No, ni ganas.
Eso me recuerda a un premio nobel perroflautico que estaba haciendo autoestop en la entrada de la autopista.

Realmente si tiras un poco de sentido común no tiene por qué pasarte nada. La inmensa mayoría de la gente no quiere ningún problema. Si te atracan a punta de navaja posiblemente sea porque no te ha saltado el sentido arácnido al meterte en tal o cual zona. Y por sentido común se entiende que hay países enteros que es mejor ni pisar.

A las dos suecas esas las mataron unos tíos que están afiliados al Estado Islámico. Son terroristas, por etiquetarlos de alguna forma, no carteristas, ni Montoyas marroquies.

Si uno va a Rio de Janeiro no debe llevar joyas ni un reloj molón encima, ni vestir ropa buena, ni llevar una cámara cara al cuello, ni airear el móvil demasiado, ni salirse de las zonas turísticas o al menos no meterse en zonas que parezcan El Campillo. Si uno quiere ver favelas las hay que están verificadas como seguras o se puede ir en un tour y con guía. Por la noche la regla de las zonas turísticas se debe aplicar acorde a las circunstancias. Cuidado con zorras que te calientan la polla, averiguar qué compañías de taxi son más fiables, preguntar a la gente de allí sobre donde ir y donde no.

En mi puta vida he estado en Rio. Simplemente uso la lógica. Yo he viajado solo unas cuantas veces, no a sitios demasiado locos, pero no recuerdo haber tenido ningún problema más allá de que me hayan ofrecido drogas.

También soy un tío grandecito. Me da la impresión de que no a cualquiera le motivaría el intentar robarme. Cada uno estudia sus cartas y actúa en consecuencia. Yo viajaría solo por la India o México basándome en mi sentido común. Si hubiese nacido mujer posiblemente no.

También os digo que los que viajan por ahí vagabundeando no proyectan una imagen de poseer grandes riquezas en sus mochilas. No sé que puede uno obtener por robar a un polvoriento mochilero, aparte de problemas. Acaso si es mujer te la puedes follar por la fuerza, pero un mochilero es como un vagabundo con un diente de oro. Igual se lo puedes quitar, pero igual también te pega la rabia de un bocao.

El de las danesas me ha recordado este caso de 2 holandesas en Panamá

160723-kryt-panama-lost-tease_t5d6g1

También 2 jóvenes civilizadas en país de mierda.

Salieron a pasear y de ellas solo encontraron 1 pie y 90 fotos misteriosas días después de haber desaparecido

1032733_original.jpg

Panama-TDB-schoen.png

Ojo al video en el minuto 6 : 50 , le preguntan a otra qué medidas toma de seguridad y la cara de qué me estás contando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Acaso si es mujer te la puedes follar por la fuerza, pero un mochilero es como un vagabundo con un diente de oro. Igual se lo puedes quitar, pero igual también te pega la rabia de un bocao.

Al mochilero sarnoso también te lo puedes follar por la fuerza.

Un mochilero con ropa limpia ya tiene más que un mendigo sin zapatos.

Hace años, un sábado, estaba podando olivos en el pueblo de mi abuelo, en una finquita alejada de caminos principales y ideal para secuestrar, violar y torturar sin censura. Debía ser antes de la 13h, pq recuerdo que estaba preparando el fuego para comer (comía allí para no perder tiempo en ir al pueblo) y me veo a dos guiris.

Los hijos de Lutero se ve k vieron el humo en un día claro de marzo o abril que era, y ellos para allá. Chapurreaban castellano y se veían gente instruida pero incautos y confiados a la vez, como buen catalán tenía lo justo para comer y no les pude invitar pero les mostré mis olivos centenerarios y les regalé dos mangalas hechas de olivo.

Todo esto viene al cuento pq me dijeron que su destino era Marruecos, que les fascinaba ese mundo, les dije que vigilaran con esas ratas, que aquí no fuimos a la cruzadas pq tuvimos 8 siglos de éstas y que además de traidores, ladrones y violadores eran tremendamente sádicos.

Espero que les fuera bien y no necesitaran usar las mangalas.

Un mochilero con ropa limpia ya tiene más que un mendigo sin zapatos.

Si, pero a mí cuando me han contado historias de robos ha sido siempre en el hostal en el que tenían sus cosas, o en la playa cuando se meten en el agua, o cuando para el autobús para que suba o baje gente y les desvalijan la mochila guardada en el compartimento a tal efecto.

Los robos con violencia son raros en casi todo el primer mundo e incluso en muchos países pobres eso no se lleva.

África de arriba a abajo, Sudamérica entera, Centroamérica, algunos países moros y poco más. En otros lugares te joderán de otra forma, te timarán, te robarán el móvil sin que te enteres, te buscarán mil problemas, pero no tienes por qué temer por tu integridad física si no te metes en algún agujero de mierda, que de esos hay en todas partes.

En Honduras son pobres y conviven con la violencia porque su sociedad de mierda es así. En Filipinas son pobres pero a nadie se le ocurre pegarte un tiro para quitarte la cámara y la tablet. Siempre generalizando claro.

Última edición:
No se me desmanden.
Son una reserva cuasi infinita y creciente de posibles jijs y Olimpiadas Darwin.

LOL proveerá...

venga va, chacho, no me seas tímido. cuenta más.No nos dejes con esas 2 líneas y sácalo de adentro
te invito turbo a su party? Viste a mondele? Ilg te invito a un té con limón?
Era una línea para darle el contrapunto subnormal al jilo. Ni caso. Dejemos tranquelos a los que sí tienen algún hanecdotón que contar.

Yo he estado con mi madre en México, Nepal, Malasia y otros países en los que las mujeres que van solas son vistas con algo de recelo y sin embargo los únicos países en los que he sentido inseguridad de verdad han sido USA y Bulgaria, el primero por motivos obvios y el segundo porque las calles de noche son extremadamente oscuras y los hombres jóvenes extremadamente nazis. Coger taxis da miedo, parece que te vayan a parar en medio de la nada a sacarte las tripas. A mí los tíos me paraban por la calle para ligar de una forma bastante... euh.. avasallante (esto siendo el cranco que soy y yendo acompañada de una señora de 61 años). Te miran, te miran bien y te miran sin disimulo ninguno, quieren que lo sepas. También me acuerdo de que en una manifestación de popes (o lo que fuera) contra la ratificación de la Convención de Estambul que nos encontramos al entrar en la catedral de Sofia nos empujaron y nos echaron a gritos, mientras que otros grupos no tuvieron ningún problema. Y así que recuerde, lo dicho, la iluminación no ayuda, los tíos van en cuadrilla y montando escándalo y a nada que doblas una esquina puedes pegarte un susto del copón bendito, porque no se ve un cagao.

No sé, puede ser que simplemente tuviéramos mala suerte, pero nunca me había dado tan mal rollo un sitio por motivos tan específicos.

Última edición:
Yo solo me muevo por el primer mundo occidental. Creo que el sitio más peligroso en el que he estado es el Subforo Cine. ¿Estoy muerto? No, ergo la razón está de mi parte una vez más.

Tengo en la cabesa trazas de una historia que no sé si me la han contao o la leí en este foro.

Uno grupo de amigos que se van a Punta Cana. El día antes de volar de vuelta salen para ver la ciudad cercana y la realidad de la República Dominicana. Uno se enreda con unos tipos locales bastante enrollados, se emborrachan y se lo pasan bien, los otros amigos se vuelven al resort, y al pamplinas este lo pillan los enrollaos, le roban todo y lo dejan atado a un árbol desnudo. Al día siguiente los colegas no podían esperar más y se fueron para el aeropuerto esperando que el otro apareciese tarde o temprano con una resaca de caballo y mil historias para contar.

Y hasta ahí recuerdo. La historia no incluía ninguna muerte, por lo que imagino que el gañan aquel al final volvió a España con más vergüenza que orgullo.

El de las danesas me ha recordado este caso de 2 holandesas en Panamá

160723-kryt-panama-lost-tease_t5d6g1

También 2 jóvenes civilizadas en país de mierda.

Salieron a pasear y de ellas solo encontraron 1 pie y 90 fotos misteriosas días después de haber desaparecido

1032733_original.jpg

Panama-TDB-schoen.png

Ojo al video en el minuto 6 : 50 , le preguntan a otra qué medidas toma de seguridad y la cara de qué me estás contando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me llama más la atención el segundo 49 cuando dice que "Boquete es conocido a nivel mundial por su clima, sus áreas boscosas y montañosas pero sobre todo por su gente y seguridad"

Edito:

1545350001755.webp

1545350030744.webp

Última edición:
Yo poco puedo decir del tema.

Veo natural el autoestop como medio de transporte, pero los gilipollas que ha mencionado el autor del hilo u otruos foreros solo espero que aparezcan en una cuneta tirados por gilipollas.

Una vez que me hice un viaje andando un tío en una furgoneta me cogió sin que yo pidiera nada, era una empresa de rutas en bici y el iba de apollo. En ese mismo viaje le pedí a un camionero en el parking si me podía llevar y me acerco unos 100 km.

Recuerdo que mi madre solía subir a chavales de aldeas infantiles del instituto a "casa", nos robaron un MP3 que había en una guantera, los cabrones

Atrás
Arriba Pie