villano rebuznó:
Atención , curso de programación de altisimo nivel ( highest nivel ):
Vamos a cambiar la mac en ............................1 linea ...............:
Código:
ifconfig eth1 hw ether 01:02:03:04:05:06
En cuanto a lo de que te llame......................vete al foro loka , ahi te acojeran mejor
Me aburre responder a gente como tu , yo no he dicho que lo de la mac sea infalible , dije que cualquiera no podría hacerlo. Ahí estas metiendo un comando en Linux. Si te metes en la distro Gentoo podrás hacer miles de cosas de este tipo , ya que esta distro esta para el tema de "jackeo" entre otras cosas.
Pero si hay algo que me revienta es ver a un imbecil que aprovecha su poco conocimiento para insultar a los demas cuando tiene razón. Y es esto por lo que pienso que eres un puto babas y en el fondo no tienes ni puta ide.
Entono mi mea culpa, se ve que es cierto , que es sencillo falsificar la mac , de hecho mi habuela ya ha jackeado varias redes inalambricas.
Por lo que he leido en el enlace NO TODAS LAS TARJETAS PERMITEN EL CAMBIO DE DIRECCIÓN MAC, SOLO ALGUNAS. y además esto se hace bajo LINUX.
Silas rebuznó:
Pero tu sabes leer? ¿Que fallo de seguridad ni que niño muerto?
Código:
1.- Apreta la tecla de WINDOWS y la tecla PAUSA
2.- Click donde dice HARDWARE
3.- Click donde dice ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
4.- Amplias donde dice ADAPTADORES DE RED
5.- Le das a propiedades al nombre ke tenga tu tarjeta de red
6.- Click en OPCIONES AVANZADAS
y vas a ver ke el NETWORK ADDRESS puedes meter directamente 0080AD01A337 osea tu la MAC Address ke kieres
Mira listilllo de los cojones
============
MAC Spoofing
============
Este texto explica como "cambiar" la direccion MAC de un NIC
en Windows.
Explotando la falta de seguridad en la funcion
NdisReadNetworkAddress. Esto se realiza agregando un string
al registro.
La funcion NdisReadNetworkAddress lee el valor del MAC del
NIC directamente desde el registro de windows sin ningun
tipo de encripcion o seguridad (Plain Text).
Esto está en esa misma página web.
No solamente se pueden cambiar las direcciones mac sino cualquier campo de una trama ethernet y cuando digo cualquiera es cualquiera, incluso dentro de protocolos encapsulados dentro. , se puede cambiar hasta los campos de la cabecera IP, o los TCP o UDP
Muy bien panda de plastas, cambiar la mac es muyyyyyyyyy, sencillo, eso si para hacerlo tienes que tener linux, que lo tienen 4 gatos, además no se pueden hacer en cualquier tarjeta por lo que pone en el documento, solo unas pocas.
En fin muy bien chavalotes, sois unos cracks , que buenos informáticos se ha perdido Microsoft.