Blindar router

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
cahegi rebuznó:
Silas rebuznó:
cahegi rebuznó:
Ein? tu no puedes poner la dirección mac que te de la gana, cuando conozca a alguien que sepa burlar una mac llamame. Como poder claro que se puede , pero tienes que tener programas(o hacertelos tu) que funcionen a partir de packet drivers, o sea programar al nivel más bajo posible y eso no lo hace cualquier mindundi.

Ayyy esa boquita grande. No es necesario ningun software especial para cambiar la MAC de tu tarjeta de red.

https://www.antro.cl/foros/archive/index.php/t-1439.html
https://www.zaragozawireless.org/zgzwl/wk/index.php/Como Cambiar la MAC Address

Ok, pero se trata de un fallo de seguridad de windows, no es algo que se pueda per se. Cuando arreglen este fallo de seguridad , si es que no esta arreglado ya (que la mayoria de estos "trucos" de hackeo no funcionan")

A la tercera a la vencida----> Tu eres un poco tonto no?

No tanto como tu

Vaya, pues me dejas tranquilo. :? :? :?

Atención , curso de programación de altisimo nivel ( highest nivel ):

Vamos a cambiar la mac en ............................1 linea ...............:

Código:
         ifconfig eth1 hw ether 01:02:03:04:05:06

En cuanto a lo de que te llame......................vete al foro loka , ahi te acojeran mejor

villano rebuznó:

Código:

En cuanto a lo de que te llame......................vete al foro loka , ahi te acojeran mejor

Me aburre responder a gente como tu , yo no he dicho que lo de la mac sea infalible , dije que cualquiera no podría hacerlo. Ahí estas metiendo un comando en Linux. Si te metes en la distro Gentoo podrás hacer miles de cosas de este tipo , ya que esta distro esta para el tema de "jackeo" entre otras cosas.
Pero si hay algo que me revienta es ver a un imbecil que aprovecha su poco conocimiento para insultar a los demas cuando tiene razón. Y es esto por lo que pienso que eres un puto babas y en el fondo no tienes ni puta ide.
Entono mi mea culpa, se ve que es cierto , que es sencillo falsificar la mac , de hecho mi habuela ya ha jackeado varias redes inalambricas.

Por lo que he leido en el enlace NO TODAS LAS TARJETAS PERMITEN EL CAMBIO DE DIRECCIÓN MAC, SOLO ALGUNAS. y además esto se hace bajo LINUX.

Silas rebuznó:
Pero tu sabes leer? ¿Que fallo de seguridad ni que niño muerto?

Código:
1.- Apreta la tecla de WINDOWS y la tecla PAUSA
2.- Click donde dice HARDWARE
3.- Click donde dice ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
4.- Amplias donde dice ADAPTADORES DE RED
5.- Le das a propiedades al nombre ke tenga tu tarjeta de red
6.- Click en OPCIONES AVANZADAS

y vas a ver ke el NETWORK ADDRESS puedes meter directamente 0080AD01A337 osea tu la MAC Address ke kieres

Mira listilllo de los cojones

============
MAC Spoofing
============
Este texto explica como "cambiar" la direccion MAC de un NIC
en Windows. Explotando la falta de seguridad en la funcion
NdisReadNetworkAddress.
Esto se realiza agregando un string
al registro.

La funcion NdisReadNetworkAddress lee el valor del MAC del
NIC directamente desde el registro de windows sin ningun
tipo de encripcion o seguridad (Plain Text).

Esto está en esa misma página web.
No solamente se pueden cambiar las direcciones mac sino cualquier campo de una trama ethernet y cuando digo cualquiera es cualquiera, incluso dentro de protocolos encapsulados dentro. , se puede cambiar hasta los campos de la cabecera IP, o los TCP o UDP

Muy bien panda de plastas, cambiar la mac es muyyyyyyyyy, sencillo, eso si para hacerlo tienes que tener linux, que lo tienen 4 gatos, además no se pueden hacer en cualquier tarjeta por lo que pone en el documento, solo unas pocas.

En fin muy bien chavalotes, sois unos cracks , que buenos informáticos se ha perdido Microsoft.

cahegi rebuznó:
villano rebuznó:

Código:

Me aburre responder a gente como tu , yo no he dicho que lo de la mac sea infalible , dije que cualquiera no podría hacerlo. Ahí estas metiendo un comando en Linux. Si te metes en la distro Gentoo podrás hacer miles de cosas de este tipo , ya que esta distro esta para el tema de "jackeo" entre otras cosas.
Pero si hay algo que me revienta es ver a un imbecil que aprovecha su poco conocimiento para insultar a los demas cuando tiene razón. Y es esto por lo que pienso que eres un puto babas y en el fondo no tienes ni puta ide.
Entono mi mea culpa, se ve que es cierto , que es sencillo falsificar la mac , de hecho mi habuela ya ha jackeado varias redes inalambricas.

Por lo que he leido en el enlace NO TODAS LAS TARJETAS PERMITEN EL CAMBIO DE DIRECCIÓN MAC, SOLO ALGUNAS. y además esto se hace bajo LINUX.

Silas rebuznó:
Pero tu sabes leer? ¿Que fallo de seguridad ni que niño muerto?

Código:
1.- Apreta la tecla de WINDOWS y la tecla PAUSA
2.- Click donde dice HARDWARE
3.- Click donde dice ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
4.- Amplias donde dice ADAPTADORES DE RED
5.- Le das a propiedades al nombre ke tenga tu tarjeta de red
6.- Click en OPCIONES AVANZADAS

y vas a ver ke el NETWORK ADDRESS puedes meter directamente 0080AD01A337 osea tu la MAC Address ke kieres

Mira listilllo de los cojones

============
MAC Spoofing
============
Este texto explica como "cambiar" la direccion MAC de un NIC
en Windows. Explotando la falta de seguridad en la funcion
NdisReadNetworkAddress.
Esto se realiza agregando un string
al registro.

La funcion NdisReadNetworkAddress lee el valor del MAC del
NIC directamente desde el registro de windows sin ningun
tipo de encripcion o seguridad (Plain Text).

Esto está en esa misma página web.
No solamente se pueden cambiar las direcciones mac sino cualquier campo de una trama ethernet y cuando digo cualquiera es cualquiera, incluso dentro de protocolos encapsulados dentro. , se puede cambiar hasta los campos de la cabecera IP, o los TCP o UDP

Muy bien panda de plastas, cambiar la mac es muyyyyyyyyy, sencillo, eso si para hacerlo tienes que tener linux, que lo tienen 4 gatos, además no se pueden hacer en cualquier tarjeta por lo que pone en el documento, solo unas pocas.

En fin muy bien chavalotes, sois unos cracks , que buenos informáticos se ha perdido Microsoft.

Claro claro , donde dije digo digo diego................
Lo que mas gracia me ha hecho es que gentoo es para el "hackeo", oyes las campanas y no sabes de donde .

Código:
Linux villa-portatil 2.6.11-gentoo-r6 #10 Fri May 6 19:11:44 GMT 2005 i686 Intel                                            (R) Pentium(R) M processor 1.60GHz GenuineIntel GNU/Linux

Llevo usando gentoo desde hace más de 2 años y la gente que la usa no es por ser para "hackeo", igual es por optimizar al maximo su sistema, por su fabuloso sistema de programas, por ser una distro nueva y en continuo cambio,por ser en cierta forma diferente y por sobre todo, ser 100 configurable, pero nunca, por ser para "hackeo".

Tengo un profesor que es medio hacker y me dijo esto y yo me lo creo. Evidentemente me falta mucho por saber de Linux en general y de todas las distro. Todos a veces hablamos de oidas, yo no he utilizado Gentoo, ni muchas otras distro. Pero me gustaria oir más argumentos y menos descalificaciones, no porque me molesten las vuestras,que me resbalan, sino entro en este foro para seguir aprendiendo de los que saben más y de los que saben menos.
Un buen informático nunca responde con descalificaciones personales cuando en una disputa tiene razón. Yo no soy informático , soy teleco y por tanto con menos conocimiento en este tipo de cuestiones , pero intento aportar cosas al foro con ARGUMENTOS.

Muy bien sabes utilizar Gentoo , eres un crack , es la moda de los linuxeros de ahora, decir que utlizan la distro mas chunga , no digo que sea tu caso , pero muchas veces algunas formas de entender la informática por los fanaticos linuxeros me parecen estúpidas. Pero bueno , paso de seguir discutiendo, vosotros segur rallandoos la cabeza con Linux y siendo los que mas comandos saben para montar una puta disquetera.

Cahegi no me queda mas que una cosa que decirte: "eres tonto de remate". Ahora mis argumentos:

¿Que tu profesor es medio que? Que ha hecho para ser medio hacker? Te ha contado sus "hazañas"? Pues entonces no es mas que un bocas.
Lo de la MAC. Actualmente todos los drivers de tarjetas de red permiten cambiar la MAC sin ayuda de tocar el registro ni historias.
Si te jode que te insulten ya sabes donde esta la salida. Aqui esta a la orden del dia y mas si nos lo pones a huevo.

¿Podeis poner el "feedback" de los resultados? Creo que a muchos nos interesa el tema.

Silas rebuznó:
Cahegi no me queda mas que una cosa que decirte: "eres tonto de remate". Ahora mis argumentos:

¿Que tu profesor es medio que? Que ha hecho para ser medio hacker? Te ha contado sus "hazañas"? Pues entonces no es mas que un bocas.
Lo de la MAC. Actualmente todos los drivers de tarjetas de red permiten cambiar la MAC sin ayuda de tocar el registro ni historias.
Si te jode que te insulten ya sabes donde esta la salida. Aqui esta a la orden del dia y mas si nos lo pones a huevo.

Hablas de lo que no sabes, mi profesor jamas ha dicho ni que sea jacker ni sus azañas, es un rumor extendido por la universidad, por eso digo lo de medio y no digo hacker porque no tengo certeza absoluta.
A mi que me insulten me la pela, pero si estamos discutiendo un tema , y a la primera saltas con insultos sin argumentar , entonces pienso que no eres más que un listillo tocapelotas.
Si a ti te molesta que yo responda ante un insulto tuyo con otro , entonces la puerta también la tienes tu abierta. Asi que menos dar lecciones.

TitoTricky rebuznó:
¿Podeis poner el "feedback" de los resultados? Creo que a muchos nos interesa el tema.

Pues que ningún sistema es seguro 100%. El filtrado por mac, por ip o las encriptaciones por WEP son infalibles. Pero está claro que utilizando sistemas de seguridad en cascada mejora la protección frente a un intruso. De todas maneras decir una cosa, el filtrado por mac lo siguen utilizando los fabricantes, mientras que el encriptado wep esta siendo sustituido, por algo sera.

cahegi rebuznó:
Si te metes en la distro Gentoo podrás hacer miles de cosas de este tipo , ya que esta distro esta para el tema de "jackeo" entre otras cosas.

cahegi rebuznó:
Tengo un profesor que es medio hacker y me dijo esto y yo me lo creo.

:137

JAJAJJAJJAJAAJAJJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

LO QUE HAY QUE OIR, TIRA EL ORDENA POR LA VENTANA Y DEDICATE A VENDER MELONES ANDA JJAJA :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Si te metes en la distro Gentoo podrás hacer miles de cosas de este tipo , ya que esta distro esta para el tema de "jackeo" entre otras cosas.

cahegi rebuznó:
Tengo un profesor que es medio hacker y me dijo esto y yo me lo creo.

:137

JAJAJJAJJAJAAJAJJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

LO QUE HAY QUE OIR, TIRA EL ORDENA POR LA VENTANA Y DEDICATE A VENDER MELONES ANDA JJAJA :lol:

Sssss, a pinchar discos

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Sssss, a pinchar discos

oooh si estamos delante de una eminencia de la informatica jajajaj

Que pesao, a ti lo que te ha jodido es que no estuviera de acuerdo con tu desbaneo cuando lo de Diana. Que por cierto me pareciste un mierda, tuviste que esperar a que Rastrero diese su opinion para ir tu como un cobardon a ratificarla despues , poruqe eres un chulito de poca monta y no te atrevistes a decir lo que pensabas. Te pusiste bajo el paraguas de otro.

Ahora estas aqui como un niño pequeño llorando y bla bla bla. Este hilo está para discutir y para dar argumentos , si no tienes nada importante que decir callate y no ensucies más el hilo.

cahegi rebuznó:
Que pesao, a ti lo que te ha jodido es que no estuviera de acuerdo con tu desbaneo cuando lo de Diana. Que por cierto me pareciste un mierda, tuviste que esperar a que Rastrero diese su opinion para ir tu como un cobardon a ratificarla despues , poruqe eres un chulito de poca monta y no te atrevistes a decir lo que pensabas. Te pusiste bajo el paraguas de otro.

Ahora estas aqui como un niño pequeño llorando y bla bla bla. Este hilo está para discutir y para dar argumentos , si no tienes nada importante que decir callate y no ensucies más el hilo.

Que pasa que como no estas capacitado (porq no tienes ni puta idea) para discutir sobre informatica te vas por las ramas y cambias de tema? de todas formas: en cuanto lo de la tal Diana, dices q no estoy de acuerdo con tigo porq no estabas a favor de mi desbaneo? jajaja no me acuerdo ni q postearas en ese hilo de todas formas lo q me jode no es nada de eso si no lo q me jode es q seas un bocazas que hable de todo sin tener ni puta idea de NADA. Yo ya he dado mi opinion miles de veces y dices que no doy la cara, jajaja pero q personaje, debes ser clon de CSE porque eres demasiado tonto, si me han baneado varias veces y estoy en el punto de mira de Torbe y algunos admins es precisamente porque siempre digo lo que pienso. Por cierto es gracioso que digas que esto esta para dar argumentos cuando tu eres el primero q se dedica a soltar la cagada sin argumentar nada, si tan listo te crees y tanto sabes de informatica discuteme los quotes que te he hecho en el otro hilo de linux.

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

Que pasa que como no estas capacitado (porq no tienes ni puta idea) para discutir sobre informatica te vas por las ramas y cambias de tema? de todas formas: en cuanto lo de la tal Diana, dices q no estoy de acuerdo con tigo porq no estabas a favor de mi desbaneo? jajaja no me acuerdo ni q postearas en ese hilo de todas formas lo q me jode no es nada de eso si no lo q me jode es q seas un bocazas que hable de todo sin tener ni puta idea de NADA. Yo ya he dado mi opinion miles de veces y dices que no doy la cara, jajaja pero q personaje, debes ser clon de CSE porque eres demasiado tonto, si me han baneado varias veces y estoy en el punto de mira de Torbe y algunos admins es precisamente porque siempre digo lo que pienso. Por cierto es gracioso que digas que esto esta para dar argumentos cuando tu eres el primero q se dedica a soltar la cagada sin argumentar nada, si tan listo te crees y tanto sabes de informatica discuteme los quotes que te he hecho en el otro hilo de linux.

Solo intercambio opiniones y doy argumentos con quienes quieren oirlos y estoy encantado de que me quiten la razón si con ello aprendo. Los insultos y peleas personales mejor en el general, esto esta para dudas e intercambiar experiencias y opiniones. Y no pierdas los papeles de esa manera que quedas fatal

cahegi rebuznó:
Solo intercambio opiniones y doy argumentos con quienes quieren oirlos y estoy encantado de que me quiten la razón si con ello aprendo. Los insultos y peleas personales mejor en el general, esto esta para dudas e intercambiar experiencias y opiniones. Y no pierdas los papeles de esa manera que quedas fatal

Y dale, igual q no exijas arugmentos cuando tu eres el primero en no darlos, tampoco des codigos de moral y digas aki no hagamos piques cuando tu has sido el primero en sacar el tema de mi baneo y la Diana, al contrario yo estoy aki para rebatir argumentos y es lo que intento que hagas, pero no lo haces, entonces admite q no tienes ni puta idea de ordenadores ni de Linux o en caso contrario rebate mis argumentos q te he dado en el otro hilo, pero no digas q estamos aki para argumentar cuando precisamente es lo q te estoy diciendo que hagas y tu no haces mas que evitarlo y irte por las ramas.

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

Y dale, igual q no exijas arugmentos cuando tu eres el primero en no darlos, tampoco des codigos de moral y digas aki no hagamos piques cuando tu has sido el primero en sacar el tema de mi baneo y la Diana, al contrario yo estoy aki para rebatir argumentos y es lo que intento que hagas, pero no lo haces, entonces admite q no tienes ni puta idea de ordenadores ni de Linux o en caso contrario rebate mis argumentos q te he dado en el otro hilo, pero no digas q estamos aki para argumentar cuando precisamente es lo q te estoy diciendo que hagas y tu no haces mas que evitarlo y irte por las ramas.

lo admito , no tengo ni puta idea de informática en ninguno de sus campos. Me perdonas?

Atrás
Arriba Pie