Blog de una hijadeputa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
14
Remedios Morales, así se hace llamar la perra esta. Me la imagino como una maruja gorda que solo ha conseguido aprobación en su entorno escribiendo estas cosas para un "think tank" del Opus Dei.
Me he leido dos de sus artículos y ya me he quedado a gusto.

El primero es la versión feminista, corroborada por antropólogos y biólogos, del TODAS PUTAS.
Nos viene a decir que la mujer es puta por naturaleza. Que como es divina y superlista ha logrado dominar su sexualidad para sacar beneficios materiales. Esta misma teoría la expone un hombre y no llega a casa vivo. Pero la lerda esta la expone pensando que le hace algún favor a alguna zorra.

Y luego viene ya el disparate "opusiano" demencial, este artículo debería llamarse "Haciendo Amigos" porque es que se queda sola la tía.
El sexo debe ser caro para los hombres.
Primero viene a justificar que cuanto mas jodido lo tienen los tios para follar mas avanza la especie humana y la sociedad, como siempre los tios tirando del carro mientras ellas se miran el ombligo.
Pero después arremete contra la promiscuidad femenina y defiende la prostitución, porque la prostitución saca pasta, pero que una tia folle porque le apetezca es un despilfarro de coño.
Esto es LOL puro, me imagino a un aquelarre de feministas perrofaluters con pancartas animando a su lider ideológico y sus miradas de confusión cuando la tarada suelta esto último: -"La prostitución no es peligrosa para una sociedad porque mantiene el sexo caro. La promiscuidad femenina, en cambio, sí que lo es."

Me quedo con este párrafo que me parece que dice mucho de la maruja amargada esta:
Los chimpancés bonobo son obsesos sexuales. Copulan diez veces más que los otros chimpancés y mil veces más que los gorilas. Sólo tienen fuerza para hacer las cochinadas. La agresividad de los machos está totalmente neutralizada por el sexo. Las hembras establecen hermandades femeninas a base de repetidas tandas de hoka-hoka (fricciones urogenitales entre ellas) y se han hecho fuertes. Las feministas las adoran porque una hembra, ayudada por sus amigas, puede superar en categoría a un macho.
Fijaos en cómo menciona el sexo con asco, como humillación, como porquería. Siempre que se refiere al sexo es una derrota. -"Argh, otro macho que se sale con la suya."
Esta mujer no ha disfrutado follando en su puta vida, solo quiere sacar tajada.
Y luego el evidente revanchismo, el argumento de mierda, la chorrada de turno celebrada como victoria del matriarcado.

-"Las monas son muy listas y se tocan la campanilla a gusto."

A mí todas estas parábolas con monos, o con cualquier otor animal, siempre me han parecido argumentos de mierda pura. Fábulas absurdas ejemplarizantes que siempre salen por boca de gañanes sureños de la américa profunda o del clero.

En fin, creo de verdad que hoy en dia hay mucha confusión en torno al sexo y las relaciones. Creo que se está negociando con dureza en todo esto y que hay que comportarse como un puto broker yuppie de los 80 en los asuntos de coños.
Id a lo vuestro, alimentad a vuestra polla, evitad la frustración sexual en todo momento. Tened la cabeza fría y la polla caliente, sea con niñas que os gustan o con putas, nada de comprometerse que están las cosas jodidas.

Mande el enlace del blog al Ministerio de Igualdjajajajajaja, no dude que al ver que es de libertad digital le darán una amonestación o lo cerrarán, de hecho es su deber como ciudadano y como hombre.

Como en lo demás coincido con usted no añado nada mas.

Los bonobos estos son unos hijosdeputa. Los bonobos sí que se lo han montado bien. Tengo un colega que va a hacerse budista porque quiere reencarnarse en bonobo. Bueenoo... qué le vamos a hacer, por lo menos tenemos drojas y rock'n'roll.

Ah, y si la chica esta no disfruta follando, no es porque sea una hijadeputa, sino porque tiene un desequilibrio bioquímico (o porque se ha topado con mucho inútil).

P.D. Normalmente es la primera causa, he puesto la segunda porque tiene algo de entrañable veros segregar bilis :oops:

Id a lo vuestro, alimentad a vuestra polla, evitad la frustración sexual en todo momento. Tened la cabeza fría y la polla caliente, sea con niñas que os gustan o con putas, nada de comprometerse que están las cosas jodidas.
JAJAJAJAJAAJ lo siento, ojalá la vida fuese tan fácil como la pintas pero NO.
Y el sabotaje lo tienes dentro de ti, dentro de tu preciosa cabecita guardas un milagro evolutivo asombroso llamado cerebro y que tiene un paladar de lo más multidisciplinar.
No es suficiente para ese bebé glotón que folles y refolles a gusto: el niño mimado lleno de neuronas super listas y chachis que llevan puteándote decenas de miles de años, y refinando su labor en el difícil arte de putear a su dueño, está terriblemente hambriento de las más variadas, sutiles, toscas, buenas, malas, placenteras y desagradables sensaciones que puedas ofrecerle: y follar sólo es una de ellas.
Lo siento, pero ese magnífico hijo de puta que llevas dentro de la cabeza, también necesita del cariño de una hembra de tu especie, una mujer que te apruebe, que te dé cariño y compañía...después de todo fuiste criado y amamantado por el amor de una madre y eso, colega, ha quedado grabado a fuego en tu precioso cerebro por el resto de tu vida y ni siquiera depende de ti ni te pertenece el derecho a evitarlo o no.
Follar está bien pero pretender que eso te va a satisfacer y te posibilitará llevar una vida más o menos plena y equilibrada es como decir que como me da gustito mear, cagar y comer sería feliz haciendo simplemente esas tres cosas.
No caigas en el reverso negativo de la zorra del blog y no pienses que por el mero hecho de follar estarás completo.
Después de todo, lo que realmente necesitamos es que alguien reconozca nuestra existencia, que otro individuo, además de acceder a follar con nosotros, haga de exégeta doméstico de nuestra vida, que nos diga con la mirada que nuestro periplo vital en este lodazal no pasará desapercibido, y que él/ella nos acepta a nosotros y a nuestras taras y virtudes genéticas, y que no se lo pensaría a la hora de transmitir nuestro adn a un retoño. Necesitas a alguien que te dé EL VISTO BUENO Y NO SÓLO EL GUSTO BUENO.
Es entonces cuando tus dos hemisferios cerebrales saltan de gusto, retozan y se repantigan, se solazan dentro de tu cráneo alcanzando cotas de placer infinitamente más exquisitas, dulces y sutiles que el meterla en un agujero húmedo.
Eso se llama evolución y está aquí para hacernos las cosas más fáciles pero también un poco más difíciles...a estas alturas deberías saber que, por desgracia, en la vida no existen panaceas y follar jamás será una de ellas.

SI TODO VA MAL, MUNDELE SERÁ MI CONSTANTE!!!!!!

Decir que lo escrito por Pai-Mei es una de las mayores joyitas que he leído por aquí. Y solo decir que la zorra que ha escrito eso no es nada más que una soplapollas fascistoide de los varios que pueblan el Libertad digital, sinceramente no se pueden tomar en serio este tipo de tonterías, ya que es raro que calen en el pensamiento general ( aunque estoy seguro de que más de alguna de veintipico largos o de treinta y pocos piensa de forma parecida ).

Pues será que el hamijo Pai Mei está inspirado o algo, pero pocas veces he estado más de acuerdo con él.

Hasta de follar se cansa uno...

Mi mas sincera enhorabuena a Pai Mei por su post. Muy bueno si señor.

El artículo de Remedios Morales, creo que tiene una doble lectura a parte de la que habéis dado.
La otra lectura que le doy yo:
es que pone a las tías a la altura del betún, como unas mercenarias del sexo, que lo utilizan para manipular, sobornar, chantajear y extorsionar al hombre por un insignificante polvo.
Y esto lo dice ella y un huevo de estudios de tías científicas.
¡las mujeres que operan bajo esto parámetros (más del 90%), que despreciables ¿no?!.
Dedicar su vida a la extorsión de sus semejantes por algo que ellos necesitan debido a la imposición genética y evolutiva.

Después de todo, lo que realmente necesitamos es que alguien reconozca nuestra existencia, que otro individuo, además de acceder a follar con nosotros, haga de exégeta doméstico de nuestra vida, que nos diga con la mirada que nuestro periplo vital en este lodazal no pasará desapercibido, y que él/ella nos acepta a nosotros y a nuestras taras y virtudes genéticas, y que no se lo pensaría a la hora de transmitir nuestro adn a un retoño. Necesitas a alguien que te dé EL VISTO BUENO Y NO SÓLO EL GUSTO BUENO.
Es entonces cuando tus dos hemisferios cerebrales saltan de gusto, retozan y se repantigan, se solazan dentro de tu cráneo alcanzando cotas de placer infinitamente más exquisitas, dulces y sutiles que el meterla en un agujero húmedo.
Eso se llama evolución y está aquí para hacernos las cosas más fáciles pero también un poco más difíciles...a estas alturas deberías saber que, por desgracia, en la vida no existen panaceas y follar jamás será una de ellas.

Palabras sabias, qué grande es el foro a veces, gracias Pai.

JAJAJAJAJAAJ lo siento, ojalá la vida fuese tan fácil como la pintas pero NO.
Y el sabotaje lo tienes dentro de ti, dentro de tu preciosa cabecita guardas un milagro evolutivo asombroso llamado cerebro y que tiene un paladar de lo más multidisciplinar.
No es suficiente para ese bebé glotón que folles y refolles a gusto: el niño mimado lleno de neuronas super listas y chachis que llevan puteándote decenas de miles de años, y refinando su labor en el difícil arte de putear a su dueño, está terriblemente hambriento de las más variadas, sutiles, toscas, buenas, malas, placenteras y desagradables sensaciones que puedas ofrecerle: y follar sólo es una de ellas.
Lo siento, pero ese magnífico hijo de puta que llevas dentro de la cabeza, también necesita del cariño de una hembra de tu especie, una mujer que te apruebe, que te dé cariño y compañía...después de todo fuiste criado y amamantado por el amor de una madre y eso, colega, ha quedado grabado a fuego en tu precioso cerebro por el resto de tu vida y ni siquiera depende de ti ni te pertenece el derecho a evitarlo o no.
Follar está bien pero pretender que eso te va a satisfacer y te posibilitará llevar una vida más o menos plena y equilibrada es como decir que como me da gustito mear, cagar y comer sería feliz haciendo simplemente esas tres cosas.
No caigas en el reverso negativo de la zorra del blog y no pienses que por el mero hecho de follar estarás completo.

Venga pues yo para equilibrar la balanza no te lameré el ojal, sino que te llamaré hijo de puta

Ey, que no, es broma. Está muy bien tu reflexión

Todo ese rollo romántico del amor y ser correspondido está muy bien y tal, pero joder, wetamir tiene mucha razón. Somos hombres joder, damos amor para conseguir sexo, las mujeres hacen viceversa. Por mucha complicidad y baboseo que exista entre una tía y tu, si no hay sexo es como fumar aire, el sexo es la piedra angular, díselo al forero ese que su novia le niega el sexo o a ese que su chorba le daba "fatiguita".

Por lo que pone Wetamir estoy plenamente de acuerdo con esa filosofa natural, esa sabia humanista del blog :121:121:121:shock::121

Siempre he defendido que la promiscuidad femenina es una tara que acabara con la especie retrocediendo al estadio del bonobo.
Las mujeres le cogen el gustillo a follar y años despues las tenemos dictando normas feminazis que obligan a contratar mujeres en las empresas, prohibiendo anuncios machistas, importando maromos de Cuba para criar zanganitos y recibir su dosis de amor, ignorando los rudimentos más básicos de limpiar, cocinar, coser y fregar y en general siendo insolentes, rudas, marimachos y creídas.

Miles de años de evolución histórica habían desembocado en una probada filosofía de trato a la mujer que Occidente ha abandonado tras la "liberación sexual" pero que sigue siendo de provecho en grandes y dinámicas zonas del planeta.

La mujer como la baldosas , si la pisas/pegas bien al principio después no se mueve.

Ahora andamos negociando si es el 40% o el 50% de los directivos de una empresa los que tienen que ser MUJER .... por ovarios.
Será casualidad que Occidente en general se este yendo a la mierda mientras países tan respetuosos con los derechos "mujeriles" como India o China despegan a toda velocidad.

La Biblia lo deja bien claro. La experiencia humana también.
¿La mujer? La pata quebrá y en la cocina
No innoven, que no hay nada nuevo que rascar.

Pues he leido el artículo y lo aplaudo hasta con las orejas. Verdades catedralicias dice, otra cosa que al clásico forero devorador de risketos le duela en lo más profundo de su ser.

Corolario chocante: la prostitución no es peligrosa para una sociedad porque mantiene el sexo caro. La promiscuidad femenina, en cambio, sí que lo es.

Esto es interesante. Dice que el hombre ha evolucionado en inteligencia básicamente por el ansia de catar coño. Ahora con el zorrerío femenino las mujeres van a lo rápido y fácil, a los machos primitivos, dejando fuera a los que tradicionalmente les ganaban la partida por pura inteligencia.

Donde vamos con las mujeres sueltas? Vean imágenes de Haití...

Me he leído el articulito de los cojones y en realidad es una porquería más bien puesta para rellenar un hueco.
Dice muchas tonterías y nos pone como ejemplos comparaciones con animales, habla de huevos, colmillos, espolones y territorios de caza y madrigueras.

Vamos a ver, cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de estudios sabe que cada animal tiene su ADN, sus limitaciones físicas y otras características que debe usar para sobrevivir, reproducirse y relacionarse con su entorno.

El compararnos con monos o con cualquier otro animal es una ESTUPIDEZ GIGANTESCA pues cada especie tiene su carga genetica diferente, un comportamiento diferente y una SEXUALIDAD DIFERENTE.

No nos podemos comparar con la mantis religiosa, porque después de una cópula la hembra se come al macho; no nos podemos comparar con los grandes herbívoros africanos, como los ñus, muchos de los cuales viven en grupos de machos aislados de las hembras y encima cuando llega la época de celo se quedan sin copular por estar todas las hembras acaparadas por una minoría.

Encima el nombre y apellido que se ha puesto la desgraciada de la periodista tiene miga. Lo que nos faltaba por leer, mejor "El Quijote".

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Me he leído el articulito de los cojones y en realidad es una porquería más bien puesta para rellenar un hueco.
Dice muchas tonterías y nos pone como ejemplos comparaciones con animales, habla de huevos, colmillos, espolones y territorios de caza y madrigueras.

Muy de acuerdo, aunque en general la información defecada en Libertad Digital tiene la misma seriedad y criterio que los sabios consejos del Reader's Digest.

polveteador-ZGZA rebuznó:
El compararnos con monos o con cualquier otro animal es una ESTUPIDEZ GIGANTESCA pues cada especie tiene su carga genetica diferente, un comportamiento diferente y una SEXUALIDAD DIFERENTE.

A ver si aprendemos a leer.

Precisamente el artículo habla de como la sexualidad humana se separó de la simia-animal conforme el acceso al coño se iba encareciendo y dificultando, y avanzando hacia posiciones monógamas. Resultado: el espectacular desarrollo del cerebro humano. O sea, que lo que hace no es compararnos con monos y ñús, sino SEPARARNOS!.

Yo estoy con la autora, el coño debe ser caro para forzar al hombre a la monogamia para que la prole tenga un desarrollo óptimo y sentar los cimientos del progreso social.

Las sociedades irresponsablemente promiscuas (panchis y negros) ya sabemos como acaban, y bueno, mas a mano tenemos los ejemplos de los cucos y carcaños, todos esos hijos de hembras que no se dan a valer y se dejan preñar por deshechos de tienta.

Mas razón que una santa. No es casual que publique en LD.

Mucha tontería con lo de que el coño es caro, y luego cuando ven asomar a un Fran Rivera o similar, se abren de par en par cual mejillón al vapor.

Hipocresía, se llama eso en mi pueblo.

En estos asuntos, como en muchos otros, lo que funciona es la ley de oferta y demanda.

Dice que el hombre ha evolucionado en inteligencia básicamente por el ansia de catar coño.

De hecho, según principios que defiende alguno de los que censura este artículo, el desarrollo de la sociedad y el ritmo evolutivo a nivel tecnológico han de achacarse al elevado valor del coño. Los mismos que tachan de sandez este escrito son los que afirman que todo científico se supera para llegar a esa élite premiada con coños, todo emprendedor que inicia un camino lo hace para acceder en un futuro a mejores chochos, todo hombre que se esfuerza lo hace para agradar a una mujer. Si uno cree que la humanidad prospera únicamente gracias al ímpetu de hombres (masculino) que pretenden con ello alcanzar coños caros, no se puede estar en contra de lo que dice la meapilas ésta.

Y sobre lo que dice Pai: joder, una cosa es contemplar más cosas a parte del sexo pero, ¿de verdad necesitáis la aprobación de otra persona para saber que vuestro camino es correcto y, más aun, que esta persona sea una mujer?

por desgracia, en la vida no existen panaceas y follar jamás será una de ellas.

Exacto, como tampoco lo es tener pareja ni criar un retoño puesto que como humanos que somos, de todo nos cansamos. Si se tiene estabilidad se desea ser un bala perdida y follar cada día con una, y viceversa.

,

A mí todas estas parábolas con monos, o con cualquier otor animal, siempre me han parecido argumentos de mierda pura. Fábulas absurdas ejemplarizantes que siempre salen por boca de gañanes sureños de la américa profunda o del clero.
Déjala.Pobrecita...Tendrá fijación por los monos.Naturalmente,ella misma se considerará "muy mona".

Las sociedades irresponsablemente promiscuas (panchis y negros) ya sabemos como acaban, y bueno, mas a mano tenemos los ejemplos de los cucos y carcaños, todos esos hijos de hembras que no se dan a valer y se dejan preñar por deshechos de tienta.

Mas razón que una santa. No es casual que publique en LD.

Sí claro, ahora resulta que los de LD son las mentes preclaras de la sociedad española... hay que joderse...
Existen sociedades avanzadas en las que, según dicen, el coño no va tan caro y ahí están, a la cabeza en bienestar: Suecia, Noruega, Alemania, ...

Ojete Moreno rebuznó:
Y sobre lo que dice Pai: joder, una cosa es contemplar más cosas a parte del sexo pero, ¿de verdad necesitáis la aprobación de otra persona para saber que vuestro camino es correcto y, más aun, que esta persona sea una mujer?

Pues no, por lo menos yo no lo necesito, y menos de una mujer. Con se abra de piernas me basta.

Las mujeres cuando se casan necesitan dos cosas:

Polla y dinero.

Si le falta la polla, no te preocupes, se buscará otra.

Si le falta dinero, no te preocupes, que te montará unos pollos que te cagas.

Necesitan sus 1200-1300 euros al mes, búscate la vida macho, a ella le da igual que halla crisis económica, pero necesita dinero para la casa.

Me gusta sentar cátedra.

MIP rebuznó:
Mucha tontería con lo de que el coño es caro, y luego cuando ven asomar a un Fran Rivera o similar, se abren de par en par cual mejillón al vapor.

Hipocresía, se llama eso en mi pueblo.

En estos asuntos, como en muchos otros, lo que funciona es la ley de oferta y demanda.

Fran Rivera es un macho valioso (atractivo+fama+parné), y los machos valiosos reciben ofertas por doquier.

SPINNING34 rebuznó:
Sí claro, ahora resulta que los de LD son las mentes preclaras de la sociedad española... hay que joderse...
Existen sociedades avanzadas en las que, según dicen, el coño no va tan caro y ahí están, a la cabeza en bienestar: Suecia, Noruega, Alemania, ...

Una cosa es la implantación de ese cancer moderno que es la "liberación de la mujer" y otra la tradición que ha llevado a esos países donde están. De todas formas, te sorprenderías del grado de conservadurismo y tradicionalismo de esos países. En Alemania, a la mujer que trabaja antes de que sus retoños cumplan los 5 años los vecinos la reprenden en pública llamándola "rabenmutter" o algo así, que significa "mama cuervo" (anécdota contada por española en foro expat corroborada con muchos ejemplos por otras).

Obviamente, a todas las españolitas les parecía una barbaridad y un atraso no poder dejar a niños de dos años llorando hacinados al cuidado de extraños.

Atrás
Arriba Pie