Coño, pues conociendo tus antecedentes, a ti te han descartado de pleno... broncas y violento (romper puertas a patadas, pisotones a lorealistas...

) y encima no eres tacaño sino gorrón (largarse sin pagar

), si le sumamos que eres un triste acomplejado, hacemos pleno...
Hombreeee, ahora ya no es sólo la obsesión de la puerta, sino la del pisotón. Voy a decírtelo bien clarito: no tienes posibilidades conmigo, maricona. Deja de insinuarte.
Los paralelismos que hacen tanto Neumal como Houellebecq entre el liberalismo económico y liberalismo sexual, y sus falaces conclusiones, sólo quedan bien en una novela y ni eso.
La gran literatura y las personas inteligentes se nutren de su capacidad de observación. Los cretinos como usted, de sus ideas preconcebidas.
Teniendo en cuenta que el desarrollo de un hijo depende de la genética de sus padres y del entorno que éstos puedan darle, tienes mal concepto de tus cualidades/posibilidades

.
Teniendo en cuenta que la paternidad me importa una mierda, quizás me refiera a esos millones de truños y marujas que consideran imperativo transmitir sus patéticos genes. Como usted, tal vez
¿Seguro que has redactado bien?
No. Espero que me enseñe usted, que no sabe ni interpretar lo que lee, borrico.
Es que en el caso de ser tú el rodeado, serías el macho alfa y el resto el harén de supermujeres cultas, inteligentes y bellas. Pero como no te tocan la colita...
Amigos, sí
Siga usted haciendo ciencia-ficción en su patético cerebro. Como adivino vale usted menos que como hermeneuta (para esta última palabra, tire de diccionario, acémila coceadora)
Coño, en ese caso quienes se rebajan son sus amigos, yo no trataría con ese tipo de gente. ¿¿No será que fueron a la frutería y se empeñaron que les vendiesen pescado??
Siga adivinando, siga...

Creo que en su caso estamos completamente de acuerdo
En la próxima visita, presentaré mis respetos a su señora madre.