Blog de una hijadeputa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
Subo este hilo para colgar otro artículo de la misma tía.

Remedios Morales - Guía para descartar pretendientes - Fin de semana

Hará las delicias de Wetamir. :lol:

Si, dice cosas entendibles, pero hay otras que hay que tomarselas con humor porque si no...ganas de matar aumentando.
Ahora, con tanto descarte, quedará sólo el hombre rico y "perfecto". Vaya, no serán asequibles a cualquier mujer.
Resumen: Fantasía femenina.

El artículo no es malo, da consejos juiciosos en su mayoría. El problema está en que se le acaba viendo el plumero cuando pasa de hablar sobre 'individuos' en forma genérica a 'los hombres'.

De una payasa sólo se pueden esperar payasadas.

La tipeja esa da unos consejos de risa. Acaba de descartar a todos los hombres de un plumazo. Es decir un casado no puede vover a casarse, no se puede tener un mal día, no se puede mentir...

Que se busquen un vibrador y que nos dejen en paz...

:0)

La que escribe el blog tiene todas las de ser un miembro de uno de los colectivos que más me repugna: las sexólogas. Sus libros pueden dividirse en dos tipos: o bien los hombres no tenemos ni puta idea y por eso las mujeres no disfrutan, o bien los hombres somos crueles malandrines que impedimos que las mujeres disfruten. Que la culpa de SUS problemas es nuestra es una hipotesis que se da por supuesta. Claro, tienen que cuidar a su público, nueve de cada diez pacientes de una sexóloga son mujeres. No vas a ponerte a contarles cosas feas como que para disfrutar de la sexualidad no se puede partir de una autorrepresión y una cerrazón con respecto a tu cuerpo que te impida mirarte al espejo con una sonrisa. No no, nada de eso, es que los hombres no comprendemos, es que los hombres no queremos comprender. Leí un ensayo LOL^∞ que decía que las violaciones estaban bien vistas hasta que nuestros ancestros se asentaron y las mujeres dejaron de ser "comunes" con el sedentarismo. ¿Y cómo cojones puedes saberlo tú, docta sexóloga? Lo peor es que en el mismo texto se decía que los arquetipos masculinos se tambaleaban y tal, y que la mujer "rechazaba" a los nuevos hombres y por eso las mujeres no disfrutaban (a grandes rasgos). Pero vamos a ver, ¿no eramos todos violadores? En fin, estupideces.

En general, los charlatanes tienen más éxito sobre mujeres que sobre hombres. No nos quedemos en las sexólogas, pensemos también en espiritistas, cualquier cosa relacionada con el tarot y las tonterías esotéricas y miles de otros ejemplos. Un tema fascinante.

"Remedios Morales" tiene pinta de ser un pseudónimo, lo mismo no es ni una tía.

Por cierto, otra que está para echarla de comer aparte es la "filósofa" Beatriz Preciado y sus rocambolescas ideas. Esta tipa, que se declara de tendencia lésbica, tiene un problema de identad y quiere trasladarlo al resto del planeta. Dejo un video donde le entrevista Alejandro Jodorowsky, otro personaje que da para un hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi tampoco me ha parecido tan mal el articulo de la Remedios. Aparte de que intenta aconsejar a ambos sexos (los tranx no aparecen) sin maniqueismos, hace uso del sentido comun: evitar la compañia de depresivos, broncas, tacaños y violentos debe hacerse extensivo a todas las facetas de la vida.

Este tema es de los que hace que uno se sienta orgulloso de postear aqui, por el nivel que han exhibido muchos de los clasicos de esta pocilga. Me ha gustado especialmente la explicacion de Neumal de que la libertad sexual no supone democratizacion del sexo. Lo define casi tambien como Houellebecq en su ampliacion del campo de batalla:

"El liberalismo económico es la ampliación del campo de batalla, su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad. A nivel económico, Raphaël Tiserrand está en el campo de los vencedores; a nivel sexual, en el de los vencidos. Algunos ganan en ambos tableros, otros pierden en los dos. Las empresas se pelean por algunos jóvenes diplomados; las mujeres se pelean por algunos jóvenes; los hombres se pelean por algunas jóvenes; hay mucha confusión, mucha agitación"

Pai-Mei ha estado brillante, aunque luego la ha cagado con una babosa, sobada, mezquina y ridicula interpretacion de la paternidad como fundamento del sentido de la existencia. Seguro que la paternidad esforzada, responsable y cariñosa de los progenitores de Stalin, Hitler y Mao es algo que la humanidad agradecera hasta el final de los tiempos. Y sin remontarnos a ejemplos tan extremos, me pregunto si preocuparse durante 25 años de la manutencion de un futuro cani o cretino es algo tan memorable. En muchos casos de personas que conozco, es de lamentar la ausencia de una buena dosis de vitriolo en la leche del biberon en su momento.

Y mi modestisima aportacion a tan egregias opiniones es decir que la busqueda de placer sexual en las mujeres por parte de casi cualquier varon, permite apreciar que no son seres monstruosos, malignos, venenosos u odiosos; simplemente son decepcionantes. Y sumamente pelmas y carentes de empatia. Se me vienen a la mente un millon de recuerdos: una rueda de mujeres en una cena de trabajo rodeando a un cretino como perras en celo y dando la espalda ostentosamente a un monton de buenos tipos, el par de calientapollas profesionales que me encuentro casi cualquier fin de semana que salgo, solo pendientes de medrar su ego despreciando hombres, los buenos amigos a los que tuve que levantar el animo, despreciados por mujeres que no sabrian localizar Ciudad del Cabo o Chicago en un globo terraqueo, las tres o cuatro chicas a las que deje colgadas en la mesa del restaurante con la excusa de ir al baño ( y con la cuenta sin pagar) despues de soportar su soberbia y petulancia un par de horas, la combinacion de alcohol y bajon femenino que he tenido que usar muchas veces para echar un polvo lamentable con una zorra borracha, las pesadisimas comidas de tarro, escenas violentas, pajas mentales, mezquindades que indefectiblemente preceden o siguen a un polvo...

Y la conclusion es facil: no merece la pena. Puede evitarse con solo 50 euros.

Pues a mi tampoco me ha parecido tan mal el articulo de la Remedios. Aparte de que intenta aconsejar a ambos sexos (los tranx no aparecen) sin maniqueismos, hace uso del sentido comun: evitar la compañia de depresivos, broncas, tacaños y violentos debe hacerse extensivo a todas las facetas de la vida.

Vamos a pensar un rato pero, con la cabeza de arriba. Tu imaginate que le damos la vuelta a la tortilla y aparece una publicación o un señor hablando en la TV o en la radio dando consejos para buscas esposa, y ese señor dice que hay que evitar lios con casadas, con mentirosas, con chicas que tienen un mal día o que toman algún medicamento... seguro que ese señor aparece al día siguiente en un callejón con un cuchillo jamonero clavado en la espalda...

...Y mi modestisima aportacion a tan egregias opiniones es decir que la busqueda de placer sexual en las mujeres por parte de casi cualquier varon, permite apreciar que no son seres monstruosos, malignos, venenosos u odiosos; simplemente son decepcionantes. Y sumamente pelmas y carentes de empatia.

Tienes toda la razón, precisamente le he comentado esta mañana a un compañero de trabajo que si no fuera porque las mujeres tienen raja, no les haría ni caso, y que me lo he pasado mejor cuando salía con mi grupo de amigos a tomar algo o a cenar y lo pasabamos genial contando toda la noche anécdotas y chistes...

...las tres o cuatro chicas a las que deje colgadas en la mesa del restaurante con la excusa de ir al baño ( y con la cuenta sin pagar)...

Te admiro, aunque seguro que les ha dolido más pagar la cuenta que las abandonaras. :lol::lol::lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Vamos a pensar un rato pero, con la cabeza de arriba. Tu imaginate que le damos la vuelta a la tortilla y aparece una publicación o un señor hablando en la TV o en la radio dando consejos para buscas esposa, y ese señor dice que hay que evitar lios con casadas, con mentirosas, con chicas que tienen un mal día o que toman algún medicamento... seguro que ese señor aparece al día siguiente en un callejón con un cuchillo jamonero clavado en la espalda...

El sentido del humor, la autocrítica y la proporcionalidad no son atributos feministas. Y vivimos en un país cada vez más permeable a estas tonterías. Pero porque ellas sean así, yo no voy a perder la imparcialidad y el buen juicio.

Por cierto, las fundamentalistas del feminismo callan como putas (valga la redundancia) ante cosas como esta:

Sudán investiga la brutal paliza de dos policías a una mujer condenada a latigazos | Mundo | elmundo.es

Tienes toda la razón, precisamente le he comentado esta mañana a un compañero de trabajo que si no fuera porque las mujeres tienen raja, no les haría ni caso, y que me lo he pasado mejor cuando salía con mi grupo de amigos a tomar algo o a cenar y lo pasabamos genial contando toda la noche anécdotas y chistes...

Las mujeres proporcionan la utilidad emanada del agujerito. Intentar obtener algo más es pedirle a un cuervo que cante como un canario. No estamos descubriendo la pólvora al decirlo.

Te admiro, aunque seguro que les ha dolido más pagar la cuenta que las abandonaras. :lol::lol::lol:

Eso seguro. Lo malo fue que el hermano de una de ellas era mi profesor de inglés en la escuela de idiomas, y ese suspenso riguroso sigue pareciéndome sospechoso. No se puede ganar siempre.

polveteador-ZGZA rebuznó:
La tipeja esa da unos consejos de risa. Acaba de descartar a todos los hombres de un plumazo. Es decir un casado no puede vover a casarse, no se puede tener un mal día, no se puede mentir...

No importa si lo dice un hombre o una mujer, tergiversas las palabras a tu antojo.

El artículo nombra a hombres violentos, no que "hayan tenido un mal día". Si las mujeres les rechazasen por sistema, se reduciría la violencia doméstica en un 90%. Pero como piensan con los ovarios en vez de con el cerebro, así les va... mientras hacen que a los demás hombres nos salpique sus mierdas.

También aconseja no juntarse con gente con problemas mentales. Eso es de cajón. Probad a salir con una bipolar, o una maniática depresiva, o una problemática. Seguro que estariais encantados.

Lo de "no poder mentir", es para mear y no echar gota... aunque claro, tú mismo te echas novia y después le pones los cuernos con otras. Pero a ti que te respeten, eh? Dime, que idea tienes tú de las relaciones (porque tampoco te va el rollo Dominación/sumisión...)?

Por lo demás, sí estoy de acuerdo en que la autora es demasiado radical y no da segundas oportunidades a nadie. A ver por qué no iban a poder reemparejarse las personas divorciadas, separadas y viudas...

Coño, pues conociendo tus antecedentes, a ti te han descartado de pleno... broncas y violento (romper puertas a patadas, pisotones a lorealistas... :face:) y encima no eres tacaño sino gorrón (largarse sin pagar :face: ), si le sumamos que eres un triste acomplejado, hacemos pleno...

Este tema es de los que hace que uno se sienta orgulloso de postear aqui, por el nivel que han exhibido muchos de los clasicos de esta pocilga. Me ha gustado especialmente la explicacion de Neumal de que la libertad sexual no supone democratizacion del sexo. Lo define casi tambien como Houellebecq en su ampliacion del campo de batalla:

Los paralelismos que hacen tanto Neumal como Houellebecq entre el liberalismo económico y liberalismo sexual, y sus falaces conclusiones, sólo quedan bien en una novela y ni eso.

Y sin remontarnos a ejemplos tan extremos, me pregunto si preocuparse durante 25 años de la manutencion de un futuro cani o cretino es algo tan memorable. En muchos casos de personas que conozco, es de lamentar la ausencia de una buena dosis de vitriolo en la leche del biberon en su momento.

Teniendo en cuenta que el desarrollo de un hijo depende de la genética de sus padres y del entorno que éstos puedan darle, tienes mal concepto de tus cualidades/posibilidades :lol:.

Y mi modestisima aportacion a tan egregias opiniones es decir que la busqueda de placer sexual en las mujeres por parte de casi cualquier varon, permite apreciar que no son seres monstruosos, malignos, venenosos u odiosos; simplemente son decepcionantes. Y sumamente pelmas y carentes de empatia.

¿Seguro que has redactado bien?

Se me vienen a la mente un millon de recuerdos: una rueda de mujeres en una cena de trabajo rodeando a un cretino como perras en celo y dando la espalda ostentosamente a un monton de buenos tipos,

Es que en el caso de ser tú el rodeado, serías el macho alfa y el resto el harén de supermujeres cultas, inteligentes y bellas. Pero como no te tocan la colita...

el par de calientapollas profesionales que me encuentro casi cualquier fin de semana que salgo, solo pendientes de medrar su ego despreciando hombres, los buenos amigos a los que tuve que levantar el animo,

Amigos, sí :lol:

despreciados por mujeres que no sabrian localizar Ciudad del Cabo o Chicago en un globo terraqueo,

Coño, en ese caso quienes se rebajan son sus amigos, yo no trataría con ese tipo de gente. ¿¿No será que fueron a la frutería y se empeñaron que les vendiesen pescado??

las tres o cuatro chicas a las que deje colgadas en la mesa del restaurante con la excusa de ir al baño ( y con la cuenta sin pagar) despues de soportar su soberbia y petulancia un par de horas, la combinacion de alcohol y bajon femenino que he tenido que usar muchas veces para echar un polvo lamentable con una zorra borracha, las pesadisimas comidas de tarro, escenas violentas, pajas mentales, mezquindades que indefectiblemente preceden o siguen a un polvo...

:face::face::face::face:

Y la conclusion es facil: no merece la pena. Puede evitarse con solo 50 euros.

Creo que en su caso estamos completamente de acuerdo :lol:

Cuando veo un hilo mio resucitado ya pienso que me han puesto otra denuncia.

No me haceis la vida agradable.

RichardYates rebuznó:
Coño, pues conociendo tus antecedentes, a ti te han descartado de pleno... broncas y violento (romper puertas a patadas, pisotones a lorealistas... :face:) y encima no eres tacaño sino gorrón (largarse sin pagar :face: ), si le sumamos que eres un triste acomplejado, hacemos pleno...

Hombreeee, ahora ya no es sólo la obsesión de la puerta, sino la del pisotón. Voy a decírtelo bien clarito: no tienes posibilidades conmigo, maricona. Deja de insinuarte.

Los paralelismos que hacen tanto Neumal como Houellebecq entre el liberalismo económico y liberalismo sexual, y sus falaces conclusiones, sólo quedan bien en una novela y ni eso.

La gran literatura y las personas inteligentes se nutren de su capacidad de observación. Los cretinos como usted, de sus ideas preconcebidas.

Teniendo en cuenta que el desarrollo de un hijo depende de la genética de sus padres y del entorno que éstos puedan darle, tienes mal concepto de tus cualidades/posibilidades :lol:.

Teniendo en cuenta que la paternidad me importa una mierda, quizás me refiera a esos millones de truños y marujas que consideran imperativo transmitir sus patéticos genes. Como usted, tal vez

¿Seguro que has redactado bien?

No. Espero que me enseñe usted, que no sabe ni interpretar lo que lee, borrico.

Es que en el caso de ser tú el rodeado, serías el macho alfa y el resto el harén de supermujeres cultas, inteligentes y bellas. Pero como no te tocan la colita...

Amigos, sí :lol:

Siga usted haciendo ciencia-ficción en su patético cerebro. Como adivino vale usted menos que como hermeneuta (para esta última palabra, tire de diccionario, acémila coceadora)

Coño, en ese caso quienes se rebajan son sus amigos, yo no trataría con ese tipo de gente. ¿¿No será que fueron a la frutería y se empeñaron que les vendiesen pescado??

Siga adivinando, siga...

:face::face::face::face:

Creo que en su caso estamos completamente de acuerdo :lol:

En la próxima visita, presentaré mis respetos a su señora madre.

Aprovecho para comunicar al moderador que tengo un problema de mal funcionamiento con el botón del multiquote. Me aparece todo el post de respuesta y no las partes que selecciono.

Puterildlabahía rebuznó:
"Remedios Morales" tiene pinta de ser un pseudónimo, lo mismo no es ni una tía.

Por cierto, otra que está para echarla de comer aparte es la "filósofa" Beatriz Preciado y sus rocambolescas ideas. Esta tipa, que se declara de tendencia lésbica, tiene un problema de identad y quiere trasladarlo al resto del planeta. Dejo un video donde le entrevista Alejandro Jodorowsky, otro personaje que da para un hilo.

El único consuelo que me queda después de escuchar a este ser, es que no cobra un duro de mis impuestos sino de los gabachos.

stavroguin 11 rebuznó:
Aprovecho para comunicar al moderador que tengo un problema de mal funcionamiento con el botón del multiquote. Me aparece todo el post de respuesta y no las partes que selecciono.

Pero acomplejado oligofrénico si no sabes hacer un puñetero multiquote, como para juzgar la inteligencia de los demás. :lol:

Por cierto, no me he metido con tu madre, aunque con los genes que te legó quizá debería; y no insistas, la única polla que tolero es la mía, o sea que a buscar maricones a otro lado, pedazo de subnormal.

mister4 rebuznó:
En general, los charlatanes tienen más éxito sobre mujeres que sobre hombres. No nos quedemos en las sexólogas, pensemos también en espiritistas, cualquier cosa relacionada con el tarot y las tonterías esotéricas y miles de otros ejemplos. Un tema fascinante.

Se olvida ustec a los politicuchos... o los vendedores de la teletienda, que para el caso son lo mismo :lol:

RichardYates rebuznó:
Pero acomplejado oligofrénico si no sabes hacer un puñetero multiquote, como para juzgar la inteligencia de los demás. :lol:

Por cierto, no me he metido con tu madre, aunque con los genes que te legó quizá debería; y no insistas, la única polla que tolero es la mía, o sea que a buscar maricones a otro lado, pedazo de subnormal.

Je, je, ahora a los monotemas de la puerta y del pisoton le añadimos el del multiquote. La vida es como una caja de bombones, pero tu siempre te comes los mismos, Forrest.

Pues para mi que cada vez que te imaginas el patadon a la puerta, el ojete se te dilata e incluso te babea un poquito. Venga, portate bien y volvere a contarlo para que sigas excitandote, Maripili.

Y si la unica polla que toleras es la tuya, ¿como haces para metertela? ¿tienes un alargador?

Por cierto, el boton de ignore si funciona. Ciaooooooo.

FatalDeLoMio rebuznó:
Por lo demás, sí estoy de acuerdo en que la autora es demasiado radical y no da segundas oportunidades a nadie. A ver por qué no iban a poder reemparejarse las personas divorciadas, separadas y viudas...
Desde un pedestal todo es tan fáaacil !!

wetamir rebuznó:
Cuando veo un hilo mio resucitado ya pienso que me han puesto otra denuncia.
No me haceis la vida agradable.
:lol: Vamos, vamos, conviértase en mártir de la causa, sería un gran paso hacia la coherencia.

stavroguin 11 rebuznó:
El botón de multiquote no funciona mal, es usted el que no funciona. :lol:
El multiquote sirve para citar varios post DISTINTOS.
Si quiere no citar un post entero, lo que debe hacer es borrar las partes que no desee citar una vez que le han salido en el cajetín de edición.
Si quiere responder por párrafos a un único post, lo que debe hacer es copiar la etiqueta (eso que empieza con 'corcheteQUOTE' y acaba con corchete) del principio del post y del final en cada párrafo que desee responder.
Espero que aprecie mis consejos, experimente y lo haga bien a partir de ahora.

Misógino Empedernido rebuznó:
:lol: Vamos, vamos, conviértase en mártir de la causa, sería un gran paso hacia la coherencia.

El botón de multiquote no funciona mal, es usted el que no funciona. :lol:
El multiquote sirve para citar varios post DISTINTOS.
Si quiere no citar un post entero, lo que debe hacer es borrar las partes que no desee citar una vez que le han salido en el cajetín de edición.
Si quiere responder por párrafos a un único post, lo que debe hacer es copiar la etiqueta (eso que empieza con 'corcheteQUOTE' y acaba con corchete) del principio del post y del final en cada párrafo que desee responder.
Espero que aprecie mis consejos, experimente y lo haga bien a partir de ahora.

Efectivamente, en mi bisoñez forera intente separar con el multiquote. Thanks por la aclaracion

Atrás
Arriba Pie