Blogs de PL

kakel rebuznó:
El de Bianca me hace gracia porque leo los comentarios metiendose con ella algunos, y ella siempre responde siempre: eres un pajillero que no folla nunca, cuando ella misma se dedica a tragar litro de sabo de otro pajilleros, es algo asi como una repugnancia ciclica.

¿dónde coño has estado escondido, keikol?
 
BellMalena rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy repugnante.

Vaya una risa falsa. Puto asco que da. Será que por dentro llora.
 
Cada video es más lastimoso ciertamente. Me da pena que haya gente así de orgullosa por hacer el memo y más aún los que pierden el tiempo insultándola. Esta chica claramente compensa la carencia neuronal con cerdería. Solo sabe provocar y encima sin estilo. Me he leído el blog y cada historia que cuenta es más flipada y menos creíble.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Muy repugnante.

Vaya una risa falsa. Puto asco que da. Será que por dentro llora.



Su reacción no puede ser mas falsa,está hecha polvo por todo lo que se dice sobre ella y para disimular solo se ríe(si a eso se le puede llamar risa).

A mí me da como penita,no sé,parece que nadie la quiere:sad:
 
Es incomprensible que un infraser así le hayan dado cancha en 20minutos y que por lamerle la axila a torbe le de un blog. No sé, he intentado leerlo y encontrarle la gracia, pero me parece un retarded nato.

Más bien es Torbe el que le paga al ezcritor por escribir un blog en PL.
 
Del blog de
v-bianca.jpg
:


Me preguntáis en los comentarios si tengo estudios universitarios. Pues no.
Salí pitando. El tipo salió corriendo tras de mi pero yo llegué a la puerta antes y él no se atrevió, por fortuna, a perseguirme escaleras abajo, desnudo y con las cenizas de su mujer adheridas a su cuerpo.
Lib102.jpg


368514829_4fc9d7b7ae_o.jpg


PD: ¿Oslafo?
 
Malakaton-M rebuznó:
Más bien es Torbe el que le paga al ezcritor por escribir un blog en PL.

Esa era la interpretación de mi comentario, le ha lamido el sobaco hasta que torbe lo ha contratado, creo que se entendía pero por si acaso.
 
No lo dudes. Pagar 500 euros por polvo de una hora con una gilipollas con pinta de oler a fritanga y que no vale mas de 60 es una burbuja que no estoy dispuesto ni a ver como revienta.

60 €€€€ dices??

Anda ya fariseo, por ese dindero te la follas, la das por culo y te corres en la jeta de sus hermanas y hermanos, ademas de comerte su periquito, que te corten el pelo afeiten y que te den de cenar.
Esa puta cerda dejenerativa y patetica devería de morir muy lentamente en un campo nazi
 
Yo tengo un blozz pero solo escribo borracho y drogado por lo que apenas lo actualizo y su interés público es mas bien escaso.
Aunque he de decir que es el mejor de toda la columna.stof.
Ezcritor cansa y debería perecer.stof.
Bianca es una cerda, da juego y tiene una vagina aceptable, acaso a alguien le importa lo suficiente como valorar la forma en la que escribe? que va! mientras enseñe cacho...
El blog de Dildo si que me mola.
 
dios no me hace ni puto caso, todas las noches rezo para que ezcritor muera empalado o desmembrado.
 
PITXAGORRI rebuznó:
60 €€€€ dices??

Anda ya fariseo, por ese dindero te la follas, la das por culo y te corres en la jeta de sus hermanas y hermanos, ademas de comerte su periquito, que te corten el pelo afeiten y que te den de cenar.
Esa puta cerda dejenerativa y patetica devería de morir muy lentamente en un campo nazi


Pasando por alto tu forrma de escribir y el triste uso de tildes, me permito desearte la muerte más salvaje y horrenda que pueda imaginar ser humano alguno.
 
os vais a cagar con los nuevos blogs q estoy preparando, van a ser mejores que estos ultimos que tanto criticais
al bocas ese q dice q el blog de bianca lo escribe ezcritor decirle q ezcritor no tiene tiempo para escribir tantas cosas, esta en 20minutos, escribiendo un libro, viajando, asi que esa teoria se cae por su propio peso

por cierto, a mi me gustan los blogs, son como una coleccion de cromos
molan
 
al bocas ese q dice q el blog de bianca lo escribe ezcritor decirle q ezcritor no tiene tiempo para escribir tantas cosas, esta en 20minutos, escribiendo un libro, viajando, asi que esa teoria se cae por su propio peso


Gente trabajadora como ezcritor faltan hoy en esta España llena de sucios, vagos, maleantes y colchoneros.

Vamos, no tiene tiempo ni pa cagar.
 
Por lo menos las fotos de la bianca si son de tenerife. Asi que algo de verdad tiene su historia.
 
Pherseo rebuznó:
Por lo menos las fotos de la bianca si son de tenerife. Asi que algo de verdad tiene su historia.
Tu tienes blog pershi?? me muero por que nos expliques tu historia, y enseñes ese torso peludo, mientras tocas la aureola de tu pezón..

ANIMO AMIGACHO!!
 
Gente trabajadora como ezcritor faltan hoy en esta España llena de sucios, vagos, maleantes y colchoneros.

Vamos, no tiene tiempo ni pa cagar.

cuando te crees que escribe el libro y todo lo demas
 
Tonteti ese, yo soy trabajador 100%

A veces me la pelo en el trabajo, y no se si mi pene sabe el riesgo que esta corriendo... y nunca mejor dicho..
 
Hadock rebuznó:
Tu tienes blog pershi?? me muero por que nos expliques tu historia, y enseñes ese torso peludo, mientras tocas la aureola de tu pezón..

ANIMO AMIGACHO!!
Un blog? si ya lo cuento todo aqui, para que lo voy a usar?
 
Pues en el blog de Thais (si bueno, como sabreis Bianca es un nombre artistico que se sacó Torbe del sombrero) se sincera bastante. Tengo amigos que hace tiempo que la conocen y no sabían ni que era puta y en el blog lo pregona a los cuatro vientos, bueno, practicamente lo reivindica como si fuera algo para enorgullecerse.

En el blog de Rarito noto a faltar ciertas aportaciones que habían en su anterior blog :lol:
Demasiado Copy&Paste y poco texto ilustrativo, o almenos para situarnos en el tema de la entrada.
 
Atrás
Arriba Pie