BLOGS

• Iniciador del tema Iniciador del tema zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HIJO DE LA CERDA PREFERIRIA QUE ARDIESE TU MADRE EN ACEITE Y QUE TU LO VIESES A ENTRAR EN ESE SITIO

031ddeffe71f99e23a2b9207c8625a3d.jpeg

Ar-C-Angel rebuznó:
HIJO DE LA CERDA PREFERIRIA QUE ARDIESE TU MADRE EN ACEITE Y QUE TU LO VIESES A ENTRAR EN ESE SITIO

Me impacta la calma de Arcangel para contestar sin alterarse en absoluto a cualquier hijo de puta que pasa por aquí a hacer mierda de publicidad.

Qué sangre fría...

hijo de puta

posteo aqui porque por alguna razon no puedo postear en el foro libros, estoy probando solamente

zero rebuznó:
Estoy muy interesado en los blogs y quería saber si conoceis alguno erótico que este bien. Yo tengo el mío propio, www.blogs.ya.com/yulianovafan que es noralito, pero me gusatría ver algún otro, sobre todo si es en castellano, apra tomar ideas.
Thankx.

Si he llegado tarde, mis sinceras disculpas.
Prosigo: HIJODEPUTA
Los blogs que hablan acerca del que lo escribe son para antisociales egocentricos.

algun administrador puede explicarme por que no puedo postear en el subforo libros??

me dice que no estoy autorizado o no se que hostias cuando le doy a enviar mensaje

os mandaria un privado pero no se quien esta de guardia

gracias

Tan sólo en lo que lleva de escaso este desafortunado hilo ya habría regalado tres baneos. Menudo cascarrabias.

LOS BLOGS SON EL DEMONIO Y HACEN LLORAR AL NIÑO JESÚS. LOS BLOGS HACEN QUE GENTE COMO TU CREA QUE SU OPINION CUENTA Y POR LO TANTO VOMITEN PÁRRAFOS INTERMINABLES DE DIARREA POCO ORIGINAL.

[chupi]
Hey tu eres el del blog de yulianova? xDDD Joer

Yulia nova!!!
Yulia nova!!!!
Yulia nova!!!!
Yulia nova!!!!
Yulia nova!!!!
Yulia nova!!!!
Yulia nova!!!!

bienbenido al foro tio.
Pues blogs no se, depende de a que tipo de blogs te refieras, yo te puedo pasar por ejemplo este: https://www.lacoctelera.com/quefuede Muy muy bueno xDDD

Un saludo yulianovafan y bievenido. :pla :)
[/chupi]

Cornholio rebuznó:
LOS BLOGS SON EL DEMONIO Y HACEN LLORAR AL NIÑO JESÚS. LOS BLOGS HACEN QUE GENTE COMO TU CREA QUE SU OPINION CUENTA Y POR LO TANTO VOMITEN PÁRRAFOS INTERMINABLES DE DIARREA POCO ORIGINAL.

A lo que añado que lo unico pa que valen es para encontrar alguna que otra foso curiosa.

Guetxi rebuznó:
Los blogs que hablan acerca del que lo escribe son para antisociales egocentricos.

Vamos, que ni lo has visto ni siquiera por encima.

Aún así, al autor del post, decirle que su blog sigue siendo igualmente una mierda. Como el 95% de los blog que circulan por internet.

zero rebuznó:

Maldito Cobarde.
Si te mola poner lo q sueñas cuando despiertas con la cama mojada... aceptate a ti mismo.
Ay q perdedor!!

algun administrador cierre o borre este hilo, ya no tiene motivo que siga existiendo

zero rebuznó:
Estoy muy interesado en los blogs y quería saber si conoceis alguno erótico que este bien. Yo tengo el mío propio, www.blogs.ya.com/yulianovafan que es noralito, pero me gusatría ver algún otro, sobre todo si es en castellano, apra tomar ideas.
Thankx

Yo antes tenia mi blog en ya.com y me dieron un aviso por obsceno. Que lo sepas.

Ah, yulia nova rules!.

ruben_vlc rebuznó:
algun administrador puede explicarme por que no puedo postear en el subforo libros??

Quizá porque no te hayas leído ningún libro del que poder hablar.

Atrás
Arriba Pie