!Bo bo bo boomerang!

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Saludos amigos de la barriga cervecera, la masturbación compulsiva y los juegos MMORPG. A los púberes hijos de puta también les saludo; pero por educación porque si os tuviera enfrente os escupiría a la cara ¡niñatos!

A lo que iba. Tras meses reflexionando he decidido aportar una nueva expresión a nuestro rico idioma español: !Bo bo bo boomerang!

!Bo bo bo boomerang!
(Del aust. boomerang).
1.expr. Es cuando le sueltas una frase para humillar al prójimo y este te la devuelve multiplicada por tres millones.

Dos amigos se encuentran. Juan va solo y Pedro acompañado de su novia.
Juan - ¡Hostia cuanto tiempo! veo que has perdido el concepto de chicas guapa.
Pedro - Ella solo me mantiene; para follar me paga a la modelo que elija.


Se encuentran dos perros de diferentes razas: un cocker y un san bernardo.
Cocker: ¡guau!
san bernardo - Madre mía chico, qué pocos estudios tienes.

Sonia y Laura, dos viejas amigas de instituto se encuentran.
Sonia - ¡qué puta estás hecha!
Laura - qué cobres menos que yo no te hace menos puta.

!Bo bo bo boomerang!

Actual20boomerang.gif


¿Por qué no se venderán?
 
Un hombre se encuentra a su mujer en la cama con otro. Ella le dice: no es lo que parece, solo somos amigos. El se saca una pistola y le pega 4 tiros al amante y dice: no es lo que parece, la pistola es de juguete.
 
ElHombreQueViola rebuznó:

Que te sientas solo no tiene por que dar pie a que abras un hilo de mierda. Te tengo estima y pienso que eres capaz de cosas mejores, pero luego haces esto y me pregunto por qué cojones existirá la empatía.
 
El otro día estaba yo con un amigo en el Burger King y en eso que entra un enano adolescente y se hace un silencio general mientras todos se le quedan mirando, va mi amigo y me dice alto y claro: - Hostia tío, tengo que bajarme la peli de Willow-. Miro al enano y le veo llorando.

Ah, no, eso no es ningún bo bo bo boomerang. :lol::lol:
 
Arriba Pie