BoC, el hundimiento del acorazado Abascalin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explícate, Máximo.

Me refiero a situaciones que nos afectan a todos de manera directa, nada de temas fiscales, problemas patrioteros como la indepandiensa o sacar a ETA del armario. Se trata de la impunidad de los delincuentes, de permitir e incentivar que los inmis se aprovechen de recursos sociales, de fomentar la confusión entre los más jóvenes con lecciones extemporáneas sobre sejso, el bombardeo ideológico que llevan a cabo para desacreditar cualquier opinión discordante como "fascismo", el sometimiento a Europa que pone en tela de juicio la propia democracia...

Todos estos asuntos se deben poner sobre la mesa porque los españoles lo requieren y lo necesitan, y vendrán otros mejores que Vocs a hacerlo. Vojs al fin y al cabo es un partido de señoritos, pero espero que venga una respuesta de parte de los obreros y la gente de a pie.
 
Estaría muy bien.
Pues vaya.

Me cuesta entenderte, Máximo, será cosa mía, que soy subnormal, pero para algunas cosas demuestras una sensibilidad y una inteligencia muy por encima de la media, con reflexiones como esta:

Es muy difícil afinar este instrumento que todos tocamos, es decir, la sociedad occidental. A veces hay notas disonantes pero la melodía es espléndida.

Vale la pena.

Y para otras, como el post de antes, pues trazo grueso, asustaviejismo y, no sé, la sensación de que ansías orden y ley porque no has sabido qué hacer con tu libertad.
 
Pues vaya.

Me cuesta entenderte, Máximo, será cosa mía, que soy subnormal, pero para algunas cosas demuestras una sensibilidad y una inteligencia muy por encima de la media, con reflexiones como esta:



Y para otras, como el post de antes, pues trazo grueso, asustaviejismo y, no sé, la sensación de que ansías orden y ley porque no has sabido qué hacer con tu libertad.

Puede que lleves razón, pero no veo soluciones a temas tan urgentes como los que he nombrado. No pido grandes cosas ni necesito llevar a hombros a una tía en tetas en medio de un concierto para sentirme libre. Ni paralizar una ciudad con carrozas a tope de tíos cachas empalmados besándose, ni disfrutar de la gastronomía pakistaní al lado de mi casa.
 
Puede que lleves razón, pero no veo soluciones a temas tan urgentes como los que he nombrado. No pido grandes cosas ni necesito llevar a hombros a una tía en tetas en medio de un concierto para sentirme libre. Ni paralizar una ciudad con carrozas a tope de tíos cachas empalmados besándose, ni disfrutar de la gastronomía pakistaní al lado de mi casa.
Necesitas tener más dinero de tu trabajo para tener un proyecto de vida bueno.
 
Necesitas tener más dinero de tu trabajo para tener un proyecto de vida bueno.

También puede ser verdad, pero estaría bien que me dijerais en qué me equivoco y por qué. Si me hacéis ver que estoy equivocado dejaré de ser un feixista de mil amores.
 
También puede ser verdad, pero estaría bien que me dijerais en qué me equivoco y por qué. Si me hacéis ver que estoy equivocado dejaré de ser un feixista de mil amores.
Bueno el tema es que te centras en temas triviales como los gays en carrozas y no en si puedes pagar tu piso en 5 años en vez de 40 cuando lo segundo te afecta infinitamente más a ti y a la mayoría. Vamos, que tu objetivo, como el de todos, es la emancipación y ésta debería ser la prioridad principal y todo lo demás después.
 
Bueno el tema es que te centras en temas triviales como los gays en carrozas y no en si puedes pagar tu piso en 5 años en vez de 40 cuando lo segundo te afecta infinitamente más a ti y a la mayoría. Vamos, que tu objetivo, como el de todos, es la emancipación y ésta debería ser la prioridad principal y todo lo demás después.

Eso puede entrar perfectamente en la agenda del fascismo.
 
Eso puede entrar perfectamente en la agenda del fascismo.
No, hombre. Si todo el mundo sabe que el logro económico del NS fue poner policías en cada esquina y ya con eso se solucionó todo. Ah, y fabricando cañones en lugar de mantequilla.

Y tienen los cojones la tropa del yonolostoy de venir a hablar de que el votante de BOS es subnormal, cuando son un meme con patas :trump:

P.d. Todavía asombra la política de vivienda del III Reich, especialmente con las granjas y las viviendas rurales.
 
El pueblo se cansa de que siempre en las crisis sea el único que tenga que reducir su estilo de vida, mientras los políticos nunca lo hacen. Al contrario siguen permitiendo el aumento de la clase política.
 
El pueblo se cansa de que siempre en las crisis sea el único que tenga que reducir su estilo de vida, mientras los políticos nunca lo hacen. Al contrario siguen permitiendo el aumento de la clase política.
Los políticos.....

Las empresas y millonarios lo dejas para otro día
 
Los políticos.....

Las empresas y millonarios lo dejas para otro día
Pero las empresas y millonarios no tienen ningúna obligación de mejorar la calidad de vida del pueblo. Los políticos si porque para eso les pagamos la nomina.
 
¿A nadie más le llama la atención que ahora el portavoz sea casi negro? Hostiaputa, macho, es que esta gente se ríen en la cara de los demás.
 
Me refiero a situaciones que nos afectan a todos de manera directa, nada de temas fiscales, problemas patrioteros como la indepandiensa o sacar a ETA del armario. Se trata de la impunidad de los delincuentes, de permitir e incentivar que los inmis se aprovechen de recursos sociales, de fomentar la confusión entre los más jóvenes con lecciones extemporáneas sobre sejso, el bombardeo ideológico que llevan a cabo para desacreditar cualquier opinión discordante como "fascismo", el sometimiento a Europa que pone en tela de juicio la propia democracia...

Todos estos asuntos se deben poner sobre la mesa porque los españoles lo requieren y lo necesitan, y vendrán otros mejores que Vocs a hacerlo. Vojs al fin y al cabo es un partido de señoritos, pero espero que venga una respuesta de parte de los obreros y la gente de a pie.

Espera sentado. Visto lo que ha pasado en las últimas elecciones, yo doy a este país por perdido. No digo que se tuviera que votar al PP o a VOX, como si votan al PACMA, pero el PSOE debería haber sufrido un castigo inapelable. Debería haber sufrido. Y resulta que después de todos estos años de delirio constante, y de aguantar a un psicópata mentiroso como ningún otro, se le premia. SE LE PREMIA.

El españolito de a pie ya sólo mira por su cartera corto plazo. Todo le da igual ya, incluso la destrucción de su propio país. LES DA IGUAL. Están contentos porque les han dicho que han frenazo a la ultraderecha.

Como te digo, espera sentado la reacción de la gente 'normal'. Espera sentado a que despierten.

En un país donde ya el 60% de la población vive del estado, entre pensionistas, funcionarios y paguiteros, poca o nula esperanza puede quedar a una reacción. Imagínate dentro de cuatro años.

Yo, vistos los últimos resultados, ya no tengo ninguna esperanza, ni espero ya nada de la gente, ni creo en nada, ni veo futuro alguno a este país. :sad:
 
Última edición:
P.d. Todavía asombra la política de vivienda del III Reich, especialmente con las granjas y las viviendas rurales.

Asombraría si la URSS no hubiese pasado por encima del reichecillo de fin de semana que montaron los natsis. La realidad es que vivieron una ilusión que solo sirvió para cavar más hondo el pozo alemán.
 
Lo peor que podría pasar es que Pagascal tuviera que empezar a vivir de su sudor y trabajo. Nunca ha pasado, y veo dificil que ocurra, pero quien sabe....
En ese (peor de los) caso, igual hasta nos bajan los impuestos.
 
Asombraría si la URSS no hubiese pasado por encima del reichecillo de fin de semana que montaron los natsis. La realidad es que vivieron una ilusión que solo sirvió para cavar más hondo el pozo alemán.
Pues se dejaron más de 20 millones de muertos por el camino. Si no llegan a pasar por encima se queda toda la URSS como un solar :trump:
 
También puede ser verdad, pero estaría bien que me dijerais en qué me equivoco y por qué. Si me hacéis ver que estoy equivocado dejaré de ser un feixista de mil amores.

Ten en cuenta que quién te protege y te empodera en las cosas importantes son psoe y podemos.
Lo que pasa que no somos conscientes de las cosas chulísimas que hacen.
Lo demás por muy absurdo que sea, no son cosas importantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie