[RETARDS] Boda flash

• Iniciador del tema Iniciador del tema Janicah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Janicah

Guest
Ayyy Torbe cada dia me gustas más.... el otro dia buscando articulos antiguos en tu web encontré algo que me dejo bastante estupefacta, ¿te casate con una chica a la que conocías 2 horas? vaya par de huevos tienes jejeje, me gustaría que nos contaras más sobre ese tema, como se te ocurrió, como fue la boda.... y por su puesto como te ha ido el experimento. Tu razonamiento de que muchas parejas estan muchos años de novios y luego cortan no esta mal, pero casarte con un casi desconocida es muy fuerte. No se, a lo mejor has encontrado la solución a todos los problemones amorosos. Cuentanos un poco más sobre eso, los articulos que más me gustan son los de tu vida (a parte del concurso de pollas jajajja es broma), me parecen muy interesantes.

Besos en los morros

Eso está de puta madre, yo me suelo "casar" por una media hora, con señoritas a las que conozco de unos pocos minutos...
No sabes lo que me ahorro en citas, ceremonia, banquete, luna de miel... una pasta!!! :lol:
¡Y ya ni te digo con lo de la separación! ¡Es una completa ganga!

asi fue, pero te corrijo, no fue en 2 horas, sino en 10 minutos, lo tuve clarisimo desde que la vi
a ver si un dia lo cuento en la wb con mas detalle
es una experiencia nueva que me parece muy curiosa y que como digo algun dia explicare

si, a ver si escribo algo sobre mi vida, q han pasado muchas cosas

Atrás
Arriba Pie