Bodas

En un tierno momento una hembra me pregunto "¿te quieres casar conmigo?" y yo le dije.

jajano.jpg

Todavía no entiendo por qué se enfadó.

Última edición:
@spizo , ahora es el momento de que cuentes LA VERDAD

Soy inocente señoría. La última boda a la que fui era de un primo carnal y me tiré todo el día poniendo cremita aquí y allá e intentando que las dos partes enfrentadas no desataran las hostilidades.

Esta boda fue en 2004 o por ahí, no me gusta pasar malos ratos.

Yo he ido a muchas bodas y en ninguna he ligado, bueno ni en una boda ni en ningún lado. Creo que a las tías les impone mi hermosura y por eso no se acercan porque en las bodas se liga mucho.

Respecto al dinero echo en el sobre 80 pavos y hasta que no los amortize bebiendo, comiendo y robando, no me voy de allí. Una vez me traje un macetero redondo gigante que había en la puerta de la hacienda y me lo cargué una noche borracho lanzándolo como una bola de bolos a un montón de botellines vacíos. También me llevó vasos, cubiertos, servilleteros y todo lo que pille por ahí. Me gustan las bodas, es como ir de compras, pero a lo loco.

Multiplica la pasta y a ver si no te para el cacharro chino del Mario Bros, ioputa.
Claro que me da, pero y que hago? Soy demasiado popular y no se decir que no. Tampoco he sido pobre como una rata siempre, hubo una época en la que hasta bebía cubatas en las discotecas y pedía al telepizza.

Joder, yo la última a la que acudí y tras zamparme la hora de Misa cantada y toda la pesca me dije: ahora me voy a poner de marisco hasta que me salga el ácido úrico por las orejas y voy a zampar hasta reventar los botones del chaleco (era una megamariscada en galicia).

Total, que llego al lugar de la comellada y me encuentro con unos colegas/os/es dándole a los licores caseros para hacer tiempo...

16496.gif

Me despierto en un coche (not mine) con una señorona emperifollada y descojonada con sus nietos, entre descojonados y asustados.

Yo sin poder ni articular palabro, con el traje y el corbato lleno de barro y gómitos sin saber donde cojones estaba (ni lugar ni tiempo). Deo Gratias no me había cagado encima.

Luego me contaron que me había bebido todo el arsenal de licores y ni me había sentado en mi mesa. Me vieron a las cuatro isconciente en el jardín de la marisquería, tras unos arbustos y agarrado a un licor de orujo casero (vacío).

A eso de las 22.00 me franquearon a casa, envasado al vacío.

Les juro por lol que no recuerdo nada de la boda...

#NuncaMais

Yo he ido a muchas bodas y en ninguna he ligado, bueno ni en una boda ni en ningún lado. Creo que a las tías les impone mi hermosura y por eso no se acercan porque en las bodas se liga mucho.

Respecto al dinero echo en el sobre 80 pavos y hasta que no los amortize bebiendo, comiendo y robando, no me voy de allí. Una vez me traje un macetero redondo gigante que había en la puerta de la hacienda y me lo cargué una noche borracho lanzándolo como una bola de bolos a un montón de botellines vacíos. También me llevó vasos, cubiertos, servilleteros y todo lo que pille por ahí. Me gustan las bodas, es como ir de compras, pero a lo loco.
Un colega mío robo hace muchas lunas uno de los maceteros con un abeto que pusieron hace 20 años por lo menos delante del Ayuntamiento de granada.

Como no podía de él lo arrastró hasta mitad de camino de Ronda mientras sudaba y decía que menudo árbol de Navidad se iba a hacer ese año.

Al día siguiente se presentó la policía local en el piso a por el puto abeto, que estaba en mitad del pasillo y se veía desde la entrada. Cuando le preguntaron al que abrió la puerta quien lo había traído, este les dijo que pasarán y les enseñó al interfecto tirado en el baño, más muerto que vivo, en calzoncillos y abrazado a la taza del WC y vomitando.

A la pregunta del compañero de piso que como habían dado con el macetero la policía respondió que siguiendo las marcas que dejaron las patas del maletero por la acera al ser arrastrado

El Sábado también tengo una boda en Toledo, y voy por parte de la novia y no tengo ni zorra de quién es el novio y menos a quién lleva, por lo que podría ser la misma.

Una situación parecida me toca en tres semanas. Una ex, nacida en Berlin Occidental pero de padres de Vietnam del Sur, se casa con otro chinorris como ella, y aparte de la novia y sus padres, y alguno de sus colegas a los que conozco de hola y adios, no tengo ni puta idea de los invitados.

Sera el primer bodorrio al que vaya en la ultima decada o asi (ventajas de vivir lejos y ser un asocial). He aceptado porque con la chata nos metiamos unos polvos fenomenales hace unos diez años, y luego siempre mantuvimos buen contacto a pesar de que ambos teniamos otras parejas (pero las ganas de volver a follar no se han disipado segun creo). Esta relacion la mantuvimos en secreto porque sus padrs querian que ella estuviese solo con otro chinorris como ella, lo cual a mi no me importaba en realidad. En fin, que la enana es una buena amiga y ya.

Pero bueno, lo importante. No hay que pagar nada. No hay lista del Corte Ingles o similar, y los regalos son voluntarios, asi que se me ha ocurrido darles una tarjeta en la que voy a poner algo en plan “vale para una cena con una estrella Michelin” (en Berlin hay varios asi de precios asequibles). Otra cosa, como han invitado a familiares alrededor del mundo, y segun he visto en facebook las que vienen de USA y Canada tienen pinta de zorrones, me he escaqueado de las dos follamigas actuales. Asi que espero pillar cacho, a ver que tal. Por lo pronto la rusa me ha montado un pollo porque ya estaba preparando traje, joyas y tal, aunque nunca la invite, sino que se entero por un whatsapp en mi movil (desactivad las notificaciones y sereis libres).

Eso si, si veo que la situacion se pone putapenica, zafare pronto, que la boda es el mismo dia que las semifinales del mundial.

Se separó hace poco, debe 50.000 eupos en créditos y se ha ido a vivir muy muy lejos ( mi primo).

No fui ni a la boda de mi hermano.

Mi hermano se casaba en Rumania

Una mezcla de todo esto fue el caso del idiota de mi hermano. Se fue a Sudacalandia a construir el metro de Lima, y allí conoció a una tiraflechas ordinaria, malcriada y petulante, que me imagino algun superpoder en la cama deberia tener, porque TODOS le aconsejamos que no se metiera en ningún tema serio con la cuerpotamal esa. En fín que solo despues de dos años allá, me llega una invitación a su boda, que se celebraba alla tomando cermezas, imagino con un buffet de conejillos de indias y similares, porque ni siquiera es de la costa donde al menos comen ceviches y tal. Obviamente que pasé de gastarme los 600€ de billete de avión, mas otros 300-400 que calculé me costaría la gracia. Total que a los dos años, divorcio, y el juez, o como se llame la autoridad de la comarca, dice que la mierda esa se debe quedar con el piso, a lo que el hipercalzonazos de mi hermano accede de inmediato, y sin siquiera consultarlo con nadie. En fín, se merece todo lo que le pasó y más.

Está claro que si se casaran no voy a ir aunque mi cuñao me cae de puta madre

Mejor de lo que te caía Empujón García?

Dicho esto, ya no os metais más con la spiza, que hasta ahora me sigo haciendo pajas en honor a su culo.

Respecto al dinero echo en el sobre 80 pavos y hasta que no los amortize bebiendo, comiendo y robando, no me voy de allí. .
Yo echo en el sobre la pasta "tipo" segúbn el parentesco y, luego, según la comida, la bebida, mis circunstancias sociales y mi estado etilico, voy quitando más o menos. En algunos, el resultado ha sido lamentable, sinceramente.

Una situación parecida me toca en tres semanas. Una ex, nacida en Berlin Occidental pero de padres de Vietnam del Sur, se casa con otro chinorris como ella, y aparte de la novia y sus padres, y alguno de sus colegas a los que conozco de hola y adios, no tengo ni puta idea de los invitados.

Mejor de lo que te caía Empujón García?

Dicho esto, ya no os metais más con la spiza, que hasta ahora me sigo haciendo pajas en honor a su culo.

A Empujón no lo conocí en persona. Hablé por teléfono con él estando de socorrista en Larraga porque a los críos de allí les hacía ilusión y me pareció un tío muy humilde ya que estuvo casi media hora hablando con todos.

Atrás
Arriba Pie