El Sábado también tengo una boda en Toledo, y voy por parte de la novia y no tengo ni zorra de quién es el novio y menos a quién lleva, por lo que podría ser la misma.
Una situación parecida me toca en tres semanas. Una ex, nacida en Berlin Occidental pero de padres de Vietnam del Sur, se casa con otro chinorris como ella, y aparte de la novia y sus padres, y alguno de sus colegas a los que conozco de hola y adios, no tengo ni puta idea de los invitados.
Sera el primer bodorrio al que vaya en la ultima decada o asi (ventajas de vivir lejos y ser un asocial). He aceptado porque con la chata nos metiamos unos polvos fenomenales hace unos diez años, y luego siempre mantuvimos buen contacto a pesar de que ambos teniamos otras parejas (pero las ganas de volver a follar no se han disipado segun creo). Esta relacion la mantuvimos en secreto porque sus padrs querian que ella estuviese solo con otro chinorris como ella, lo cual a mi no me importaba en realidad. En fin, que la enana es una buena amiga y ya.
Pero bueno, lo importante. No hay que pagar nada. No hay lista del Corte Ingles o similar, y los regalos son voluntarios, asi que se me ha ocurrido darles una tarjeta en la que voy a poner algo en plan “vale para una cena con una estrella Michelin” (en Berlin hay varios asi de precios asequibles). Otra cosa, como han invitado a familiares alrededor del mundo, y segun he visto en facebook las que vienen de USA y Canada tienen pinta de zorrones, me he escaqueado de las dos follamigas actuales. Asi que espero pillar cacho, a ver que tal. Por lo pronto la rusa me ha montado un pollo porque ya estaba preparando traje, joyas y tal, aunque nunca la invite, sino que se entero por un whatsapp en mi movil (desactivad las notificaciones y sereis libres).
Eso si, si veo que la situacion se pone putapenica, zafare pronto, que la boda es el mismo dia que las semifinales del mundial.
Se separó hace poco, debe 50.000 eupos en créditos y se ha ido a vivir muy muy lejos ( mi primo).
No fui ni a la boda de mi hermano.
Mi hermano se casaba en Rumania
Una mezcla de todo esto fue el caso del idiota de mi hermano. Se fue a Sudacalandia a construir el metro de Lima, y allí conoció a una tiraflechas ordinaria, malcriada y petulante, que me imagino algun superpoder en la cama deberia tener, porque TODOS le aconsejamos que no se metiera en ningún tema serio con la cuerpotamal esa. En fín que solo despues de dos años allá, me llega una invitación a su boda, que se celebraba alla tomando cermezas, imagino con un buffet de conejillos de indias y similares, porque ni siquiera es de la costa donde al menos comen ceviches y tal. Obviamente que pasé de gastarme los 600€ de billete de avión, mas otros 300-400 que calculé me costaría la gracia. Total que a los dos años, divorcio, y el juez, o como se llame la autoridad de la comarca, dice que la mierda esa se debe quedar con el piso, a lo que el hipercalzonazos de mi hermano accede de inmediato, y sin siquiera consultarlo con nadie. En fín, se merece todo lo que le pasó y más.
Está claro que si se casaran no voy a ir aunque mi cuñao me cae de puta madre
Mejor de lo que te caía Empujón García?
Dicho esto, ya no os metais más con la spiza, que hasta ahora me sigo haciendo pajas en honor a su culo.