Bodas

- Mira hermana no es por ti, es por la orden de alejamiento.

Es para molerte a palos.

:lol::lol::lol:

Correcto, pero la orden de alejamiento está quitada hace mucho. De todas formas en nuestros cumpleaños todo ha seguido su curso, ni ella me felicitó ni yo la he felicitado hoy.

¿Puede desarrollar cómo hizo eso, plox?

Mi hermana ha hecho 32 hoy, lleva bastante tiempo con su novio (pobrecico) y viven juntos. Los dos tienen trabajo y mi madre no para de decirles que, ya que su hijo no le va a hacer abuela :lol:, cuándo se van a animar. Explique cómo hizo para no ir a la boda de su hermano, consecuencias...

Gracias de antebrazo hamijo.

Mi hermano se casaba en Rumania y aunque en esas fechas ni estaba trabajando ni tenia nada que hacer (parecia dificil librarme) empezarón a suceder robos en todo el pueblo por las noches de una banda de bulgaros en chalets y negocios. Le dije que tenia que quedarme a vigilar el negocio que me habia parecido ver a unos tios vigilando el hotel y el restaurante (todo mentira). Al final fuerón mis padres y mi otro hermano y yo pude estar 10 dias jugando al resident evil 7 tranquilamente. Me saque el platino.

0 repercusiones.

Última edición:
Como dice Max, me parece que sois peores que los gitanos rumanos.
Hablando pestes de la familia y evitando bodas de hermanos y hermanas.

LLevo años diciendo a mis hermanos que no voy a bodas, y siempre sale la misma pregunta "¿y a la mia?".

No, joder, no. Ni a la tuya ni a la de nadie.

Yo fui a la boda de mis dos hermanos y me lo pasé de puta madre. Ellos todavía están esperando ir a la mía. :lol: Hace poco estuve en una de un primo y todo el mundo no paraba de preguntarme yo para cuando.

Mi respuesta:

578859e44aa2181cf1000046.jpg

Pero @spizo ha perdido ustec contacto con todo razonamiento lógico, mi querido amigo.
Lo primero es que es muy dudoso que su hermana, que le puso una denuncia en su día y no le felicita ni el cumpleaños, le invite, pero bueno como ustec dice que su familia es tremendamente hipócrita pues vale, aceptamos barco, pero es que lo que no entra en cabeza humana es que dijeses un sí a la invitación de la persona que te denunció falsamente y te hizo pasar un rato en el calabozo.
Lo que haría cualquier persona normal es ni siquiera contestar o en todo caso contestar adjuntando este retrato
:Benitazo

A ver si porque se sea familia uno va a tener que forzosamente hablar bien de ella o aplaudirle las gracias. Al subnormal de spizo su hermana le interpuso una orden de alejamiento denuncia falsa mediante, con la connivencia de sus padres, quienes le tratan a patadas y con desprecio. No me parece poco motivo para no asistir a la boda de la hermana, si es que llegan a realizar el hipócrita acto de invitarle.

Si tu hermana te casca una denuncia falsa a resultas de la cual te tienes que ir de tu casa y del pueblo para cumplir con el alejamiento que te impone el juez mientras tus padres miran para otro lado ya me gustaría ver a mí cómo de bien ibas a a hablar de tu familia.

Que tu hermana te ponga una denuncia es un escándalo, una majadería. Habría que oír las dos versiones, porque es algo insólito.

Que tu hermana te ponga una denuncia es un escándalo, una majadería. Habría que oír las dos versiones, porque es algo insólito.
a lo mejor la tenia que denunciar el a ella por su baja implicacion y sus no besos/frances con.

En el hilo de la familia de espizo contó lo de la denuncia y a mi jamás llego a quedarme claro nada, igual que lo de los famosos juicios, síntoma inequívoco de que algo oculta y la historia, por incompleta, es absurda

Pero vamos a ver, que parecéis tontos. Spizo es un bala perdida, un ser tan despreciable que hasta su propia familia le repudia y le teme. Siempre metido en movidas, en juicios, es historias de pleitos y denuncias y mierdas de esas. Un puto yonki, un puto bigardo con el pelo largo que vive en una puta cabaña como una alimaña. Sin oficio ni beneficio, que le da igual todo, con una puta mente infantiloide que cree que los gif de gatos son graciosos y que hace análisis de los partidos de la NBA que son dignos de un retrasado.
Un subnormal que está celosos de los que se follan a su hermana, la cual le tuvo que poner una orden de alejamiento. ¿Pero a ver, a quién se le pone órdenes de alejamiento? Pues a los putos babosos que atosigan a las mujeres, y Spizo querría follarse a la hermana y a esta no le quedó más remedio que denunciarle. Es un enfermo, una persona peligrosa que se droga y bebe en soledad. O sea, un psicópata, además que hay por ahí una historia de pedofilia que nunca ha aclarado.

Las bodas tienen un poder ancestral de atracción sobre las féminas. Recuerdo cuando intentaba salir a correr por el parque, y empezaba el tiempo soleado, aparecían muchas parejas con el traje de la boda a hacerse el reportaje fotográfico, o darse un paseo después de la boda.

Soy de fijarme mucho en la reacción de la gente, mientras el género masculino anda en sus cosas o fijándose en alguna dama de honor de tetas rebosante, las mujeres sean de la condición que sean, lesbianas, dogflauters y feminazis, todas se quedan mirando con cara de entusiasmo a la feliz pareja.

Es algo intrínseco a su condición, no se puede explicar de otra manera.

Creo que llego tarde, no se de que cojones estáis hablando.

Última edición:
¿Tú no estás casado, Viejo? Te tengo apuntado en mi excel como el típico que lleva con la misma desde hace muchos años en una relación estancada que ni fu ni fa.

Si le invita a la boda lo suyo es que fuera, hiciera el animal puesto de todo (eso lo hará seguro) y en el sobre le pusiera una fotocopia de la sentencia de la orden de alejamiento. Eso sí sería top

Y un slideshare bien visible para todo el mundo bodil, con las fotos guarras que el bueno de nuestro politox phorer tiene de su hamada sistah?

O mejor aún, que las ponga aquí y el bueno de @kalkulon confeccione un video con el fin de ser emitido en tan magno evento.

Y un slideshare bien visible para todo el mundo bodil, con las fotos guarras que el bueno de nuestro politox phorer tiene de su hamada sistah?

O mejor aún, que las ponga aquí y el bueno de @kalkulon confeccione un video con el fin de ser emitido en tan magno evento.

Hostia puta, un vídeo de kalkulon sería el regalo de boda perfecto.

Saben aquel que diu que van dos Andaluces por la selva del amazonas...

En eso que en un momento dado, uno le dice al otro: "Mira Pepe, Pepe! una Boa"

Pepe: Vivah loh novioh.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie