Bodas

Pues por azares del destino voy este sábado a Toledo a la boda de un primo que odio. La definitiva y clásica jugada del papel de periódico ronda mi mente.
El Sábado también tengo una boda en Toledo, y voy por parte de la novia y no tengo ni zorra de quién es el novio y menos a quién lleva, por lo que podría ser la misma.

Así que de la misma forma que espero que la lluvia joda peinados y vestidos de saldo, espero un gñé o un grito de la cerda cómplice acompasando la berrea popular y las catetadas locales y vítores.

El Sábado también tengo una boda en Toledo, y voy por parte de la novia y no tengo ni zorra de quién es el novio y menos a quién lleva, por lo que podría ser la misma.

Así que de la misma forma que espero que la lluvia joda peinados y vestidos de saldo, espero un gñé o un grito de la cerda cómplice acompasando la berrea popular y las catetadas locales y vítores.

No jodas. :lol: Buscaré a alguien con el reloj más hortera del mundo y le haré el grito de la cerda, a ver si de casualidad vamos a la misma.

No jodas. :lol: Buscaré a alguien con el reloj más hortera del mundo y le haré el grito de la cerda, a ver si de casualidad vamos a la misma.
Los hay con relojes más horteras, no hay más que ver las mierdas de Dickgayer.

Busca un Panamera azul en el parking del Cigarral y vas a tiro hecho.

Los hay con relojes más horteras, no hay más que ver las mierdas de Dickgayer.

Busca un Panamera azul en el parking del Cigarral y vas a tiro hecho.

Llévese un MP3 y pídale al DJ que pinche esta en el apogeo de la barra libre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería un puntazo ver a todos los invitados cocidos bailándola.

@Armin Tamzarian, la boda esa de mierda coincide con la final de la Champions?

Y va a llevar novia? Cuál de ellas? Todas?

Última edición:
Bffff gazpacho de fresas, merluza con gambas y solomillo con salsa de turrón. Fotomatón, corazoncitos con mensaje, paquito el chocolatero y su putísima madre.

8 brugales cola después de 8 cervezas y los vinos de la comida.

Enfarlopeiros haciendo pecheos.
Una de langostinos¡¡

Las bodas... Esa puta costumbre de casarse y encima pedir dinero, mejor dicho pedir limosna. ¿Te casas? Allá tú. ¿quieres hacer fiesta y tener invitados? Pues si son invitados, significa eso mismo, que los invitas no que les pides dinero. Joder. Qué horrible costumbre.

La última boda a la que me invitaron fue en Mayo del año pasado. A un pueblo perdido cerca de Badajoz. Primero y principal un lugar complicado de cojones de llegar. Apenas hay vuelos ahí y no me daba la gana ir a Madrid y alquilar un coche. Ir a la isla de Pascua es más fácil. Luego que si el traje, el hotel, y encima esa costumbre horrenda de que hay que apoquinar. Me iba a terminar gastando al menos 600 o 700 eypos. Por supuesto que ni me presenté por ahí.

No voy a bodas, todos los colegas se me enfadan cuando me vienen a invitar y les digo siempre lo mismo: "No voy a bodas, no bebo, no me gusta bailar, y no me puedes asegurar que ligue, ademas de que no me voy a casar y no tengo la presión de que el dia de mañana nadie venga a la mia".

No fui ni a la boda de mi hermano.

Última edición:
No fui ni a la boda de mi hermano.

¿Puede desarrollar cómo hizo eso, plox?

Mi hermana ha hecho 32 hoy, lleva bastante tiempo con su novio (pobrecico) y viven juntos. Los dos tienen trabajo y mi madre no para de decirles que, ya que su hijo no le va a hacer abuela :lol:, cuándo se van a animar. Explique cómo hizo para no ir a la boda de su hermano, consecuencias...

Gracias de antebrazo hamijo.

Última edición:
Imagino que será algo tan complicado como:

- Ven a mi boda.
- No.

Pero entienda que es difícil ser tan sincero siendo mi única hermana en una familia tan hipócrita como la mía.

Está claro que si se casaran no voy a ir aunque mi cuñao me cae de puta madre, solo le consulto a @sayko cómo hacerlo sin hacer demasiado ruido.

A mí me importa una mierda lo que les cueste a los novios la boda. Yo doy, como gesto simbólico, 50 euros por persona, si les parece poco, que no me inviten, que eso que me ahorro. Que son ellos los que se casan y los que, en teoría, deben perder dinero, no ganarlo. En los bautizos no doy nada, que yo cuando me compro un coche no llamo a mis amigos para que me paguen la ITV.

Pero entienda que es difícil ser tan sincero siendo mi única hermana en una familia tan hipócrita como la mía.

Está claro que si se casaran no voy a ir aunque mi cuñao me cae de puta madre, solo le consulto a @sayko cómo hacerlo sin hacer demasiado ruido.

Diles que tienes una buena noticia y luego díselo.

Yo lo veo más con una mala, atiende:

Tengo cancer de pulmón y no voy a ir a tu boda.

Así el chantaje emocional es de tal calibre que no pueden chistarte de su puta boda de mierda ni lo más mínimo.

Tras ver cómo te tratan y lo que pintas en tu casa, lo más probable es que sólo te inviten a ingresar el dinero del sobre en una cuenta y que te adviertan de que por la boda ni asomes.

- Mira hermana no es por ti, es por la orden de alejamiento.

Es para molerte a palos.

Atrás
Arriba Pie