Comuniones: las nuevas bodas

Perrino, ¿desvirgaste tú a tu mujer? Si es que sí. ¿cómo fue, lloró mucho, manchó mucho? Cuenta cosas que nos tienes abandonados.
 
Perrino, ¿te has follado alguna vez a tu mujer en la tienda? Ya sabes, esas tardes que no hay mucha gente y la echas un polvo rápido en la trastienda. O alguna vez que estuvieses colocando género y en un pasillo se te pusiera la perrina ofrecida y no pudieras negarte sin quedar como un homo.
 
Ay, si las latas de preparados y los botes de productos de limpieza, foreasen.

Menudo salseo darían.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Perrino, ¿te has follado alguna vez a tu mujer en la tienda? Ya sabes, esas tardes que no hay mucha gente y la echas un polvo rápido en la trastienda. O alguna vez que estuvieses colocando género y en un pasillo se te pusiera la perrina ofrecida y no pudieras negarte sin quedar como un homo.

Espero que separen todo esto del hilo y te respondo, vale? O empieza un hilo de alcahueteo sobre el follercio de los foreros y vamos al tema. Venga, dale don, dale
 
Perrino, ¿desvirgaste tú a tu mujer? Si es que sí. ¿cómo fue, lloró mucho, manchó mucho? Cuenta cosas que nos tienes abandonados.
Yo, que también soy fiel admirador de la perrina, tengo en mi Excel apuntado que antes de Perrino a la perrina se la follaba el mejor amigo de nuestro mercader.
La foto aquella que puso levantó pasiones. A poco que la cara acompañe es más de lo que el forero medio puede aspirar
 
Lo que no puede ser es que llegue uno con la intención de joder el hilo y cuatro le sigan la corriente y nos encontremos con una docena de posts hablando de si follar por la mañana.

Así pues, reparto de banes a los hijos de puta que han participado adrede en joder el hilo.
 
Como podéis imaginar, el crío se ponía a llorar y la madre le decía "pero no seas bobo, que solo te ha dado con la servilleta". Un artista mi colega, oiga.
No le voy a negar que la idea original no es mala. Pero en estos tiempos que corren no sería de extrañar que los padres se le rebotasen y se buscase un problema. ¡A mi hijo no lo toca nadie!¡Tú quien eres para darle a mi hijo! Aunque sea aparentemente con una servilleta si sale llorando lo veo algo arriesgado.
 
Las comuniones a las que íbamos siempre acababan igual.

En el viaje de vuelta mi madre echándole la peta a mi padre, porque se había gastado 5000 pesetas en güisquis, mientras su primo Pedro, a la hora de pagar se iba jugar con los niños o le daba un apretón.

Mi padre medio atufaete iba conduciendo el R12 con la ventanilla bajada, los ojos semicerrados y con el Winston en el labio inferior a su puta bola.
 
Una de LoL

Esto pasó en el barrio al lado del mío y fue comidilla durante una semana.

En la comunión de un crío, su tío soltero quien había sacado un Opel Manta del concesionario hacia un par de días, se lo llevó a dar una vuelta a petición del crío.

En una de las curvas entre Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos, le pegó zapatilla y el coche conocido por su tracción trasera y que subviraba fácil, se le fue totalmente.

Se pegaron un hostion del 15, y el chaval casi se queda en silla de ruedas. Al tío creo que si no le fostiaron en el hospital, poco faltó, porque encima salió indemne.
 
Última edición:
Ni que lo digáis. Fui a una hace dos findes y, para mi sorpresa (grata), barra libre de 6 horas.
 
Hice mi comunión con los amiguitos del cole.
El siguiente día de cole, cuando nos tocó contar todo lo que hicimos tras la ceremonia, uno echándose las manos a la cabeza con con el rostro apesadumbrado.
Al parecer, fueron a un salón de celebraciones de estos con muchas salas y unos familiares empezaron a discutir. Se lió la mundial y recuerdo como contaba que su tía terminó subida a la espalda de uno mordiéndole el cráneo, mientras él lloraba desconsolado por la que se había liado en que debería ser el día más feliz de su infancia.
 
El otro día en el curro había uno que su hijo había hecho la comunión y había montado un tinglado de cojones.

Encima se quejaba que no habían sacado mucho dinero.

Me quedé ojiplatico ante tales cosas y me acordé de ipsofacto de este hilo, y dije lo del título, las comuniones las nuevas bodas, y gustó a todos los contertulios salvo al pringado que la montó.
 
Tengo un restaurante en Madrid y hasta el dia 20 tenemos comuniones en masa. No son como las bodas pero ganamos slotys sin conocimiento.

Como no dan problemas ni nada, no puedo aportar nada mas a este hilo. Sorry.
 
¿Qué restaurante? Tengo que celebrar una comunión en Madrid y ando buscando sitio.
 
La casa de Cantabria. Al lado del Hospital Niño Jesus.
Ok, tendrás noticias mías en breve, ¿por quién pregunto? Quiero que me atiendas tú.

El domingo pasado vi una niña de 9 años vestida de blanco perla cruzando por el paso de cebra desde la burbuja de seguridad que me da mi c-15. La pude contemplar en todo su esplendor, era una preciosa, maravillosa, una brisa de aire fresco con perfume a rosas, una mañana soleada de primara, un ángel de un cuadro renacentista, una genialidad de la naturaleza.
Su madre, una rubia con mechas, cuarentona, con cara algo arrugada, cuerpo delgado y alta, con tacones y ropa de vivos colores; iba con ella, celosa, sabedora que las miradas de los machos pasaban de soslayo por ella para posarse en su hija, virgen y grácil.
 
Sí, virgen, si eso se ve. Era un ser maravilloso con la inocencia en la mirada, era virgen, te lo puedo asegura, pondría mi polla en el fuego, cosa que no haría por la virginidad de tu culo.
 
Atrás
Arriba Pie