Flos marieae. Las nuevas musas de la música católica.

Menudo LOL de comunicado:

Amigo, nuestra querida madre, María Durán de Bellido, fue sanada de cancer por la voluntad de Dios, Jesús e intercesíon de la Virgen María en 2012. Un año y meses después de su curación, nuestra querida madre tuvo una recidiva; ha fallecido el día 23 de septiembre de 2015, por insuficiencia cardiaca, en el centro donde esta hospitalizada.

Montonacos de preguntas acuden a mi mente:

- ¿Amigo de qué? ¿Qué putas confianzas son esas?
- ¿Sanada de cancer por la voluntad de Dios, Jesús y la Virgen María? ¿Y el Espiritu Santo es que no pinta nada?
- ¿Que tuvo una recidiva (recaida) del cancer? ¿Pero no la había curado el triumvirato divino o es que hicieron una ñapa y au?
- ¿Si tuvo recaida del proceso canceroso no diñaría de la patata si no del puto cancer? ¿Qué coño están liando?
- ¿Que hacía ingresada en un centro médico si se supone que en casita y rezando con fe antes les salió de lujo? ¿Son tontas o es que se les acabaron los cirios para poner?

Todo este asunto huele a cacaceite que tira para atrás.
 
Tengo entendido que los médicos no pueden eliminar todas la celulas subnormales de tu cuerpo y que luego hay que tomar mejunjes lol para ponerse fuerteh, ahora si la opero la birjen y ha muerto, algo haría.pringui
 
Tengo entendido que los médicos no pueden eliminar todas la celulas subnormales de tu cuerpo y que luego hay que tomar mejunjes lol para ponerse fuerteh, ahora si la opero la birjen y ha muerto, algo haría.pringui
Y vio LOL lo mal que la había hecho, y reclamóla a su lado como penitencia :lol:
 
¿Ahora que San Pedro (o Belcebú, tanto monta) se ha cobrado lo que le debían, dejaran de cantar?
 
Queria solo dar mi pésame, y a María de la Cruz, si nos ves desde ese sitio al que llegan las personas buenas, que seguro es mejor que este, que seguro que lo hace, solo decirle que tranquila, que esté orgullosa de haber criado a esas flores que son sus hijas, que a ellas le queda música para rato porque tu les das fuerzas.

Besos y muchos abrazos y mi apoyo a la familia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser LOL imaginar al que hace la musica diciendole a la tia lo bien que suena y la musica que es tan apropiada para el tipo de canción que canta.

Suena el ritmo muy negrata, otras veces les da por poner musica en plan videojuego del Zelda... Qué Mariaes tu...
 
Anda que para santo el viejo, hacerle 16 hijos a semejante Kraken que parece la Sr Doubtfire es para mandar el caso al Vaticano por la mañana y hacer la ceremonia de beatificación a las tres y media de la tarde.
 
Al cabeza de familia aún se le ve que puede percutir de vez en cuando, y ese hombre está acostumbrado a que cuando pide se le da. Es de suponer que tras la partida de la madre será la primogénita la que deje la puerta de su habitación entreabierta por las noches.
 
Última edición por un moderador:
Menudo LOL de comunicado:



Montonacos de preguntas acuden a mi mente:

- ¿Amigo de qué? ¿Qué putas confianzas son esas?
- ¿Sanada de cancer por la voluntad de Dios, Jesús y la Virgen María? ¿Y el Espiritu Santo es que no pinta nada?
- ¿Que tuvo una recidiva (recaida) del cancer? ¿Pero no la había curado el triumvirato divino o es que hicieron una ñapa y au?
- ¿Si tuvo recaida del proceso canceroso no diñaría de la patata si no del puto cancer? ¿Qué coño están liando?
- ¿Que hacía ingresada en un centro médico si se supone que en casita y rezando con fe antes les salió de lujo? ¿Son tontas o es que se les acabaron los cirios para poner?

Todo este asunto huele a cacaceite que tira para atrás.
Fue curada por dios. La recaída fue por culpa de los medicos
 
Anda que para santo el viejo, hacerle 16 hijos a semejante Kraken que parece la Sr Doubtfire es para mandar el caso al Vaticano por la mañana y hacer la ceremonia de beatificación a las tres y media de la tarde.
Seria vasco. Allí estáis acostumbrados a mezclaros con engendros parecidos
 
Pues el marido tiene un aire al Luís Tosar cuando interpreta en plan psico:

Director.jpg


Es empresario, conferenciante, escritor, administrador de Catholicos Online y director de fotografía/localizaciones de los videoclips de Flos Maridae además de poseer una barba cerrada envidia de todo pimpollo barbilampiño aspirante al afeitado clásico. Todo un hombre del Renacimiento.

Aquí posando orgulloso con el resultado del jugo de sus cojones (la foto es vieja y todavía faltan unos cuantos), y lo que tendrá escondido por ahí:

fo_oraciones.jpg
 
Última edición:
Los padres comparten apellido, Bellido, lo cual da respuestas a todas nuestras preguntas.
 
Última edición:
Los padres comparten apellido, Bellido, lo cual da respuestas a todas nuestras preguntas.

No estoy muy seguro, pero diría que se añadió el apellido del marido al casarse para afianzar hasta que punto pertenecía a las gonadas de quien la preñaba año sí, año también, por eso el "de Bellido". Mientras que el viudo sólo es Bellido a secas.

Serán costumbres de la sectas esas, digo yo.
 
Pero no rompas la magia con ese golpe de realidad.
 
Para mi que alguna de sus vastagas esta dando puñaladas en las cuencas oculares de alguien en alguna peli de Dario Argento.
 
Descanse en paz. Y un recuerdo de los años felices para la familia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie