Flos marieae. Las nuevas musas de la música católica.

:121:face:

Bueno, después de ver a las polacas pajeadoras y al travelo shemalotte gilette, la hora chanante empieza a parecerme un programa de divulgación científica, al más puro estilo "Redes".

Yo creo que es hora de atacar con artillería pesada. El proceso sería tal que así:

1.-Torbe sabotea la actuación de las polacas chupópteras, en una estrategia tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.-Después, se apretaría al principal rival, citado anteriormente, esto es, "lo" candidato de Austria:
Conchita+Wurst1.jpg

3.-Por último, broche épico, versión acústica a capela con Ozito y Torbe vestidos de lagarteranas, de uno de los éxitos de la música española de todos los tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que pa que no derive mucho la cosa, iría tocando abrir hilo "Eurorisión 2014".

A sus pies, señorías.
 
¿Yo no uso feisvuk ni tuyter ni cositas de esas, pero no abrá por ahí un foro o algún sitio donde se las pueda trolear un poco?
 
Died & Risen rebuznó:
¿Yo no uso feisvuk ni tuyter ni cositas de esas, pero no abrá por ahí un foro o algún sitio donde se las pueda trolear un poco?

No puedes trolearlas, ellas trabajan para el Señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya salió la canción que da nombre al álbum "Reza el Rozario". ¡A qué esperas a escucharlo, imbécil!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí vemos una evolución al sinfonismo de "two steps from hell". La épica de rezar el rozario se manifiesta en la caídita de cejas de la intérprete, Flor.


Todos los grupos deberían hacer lo mismo y sacar una canción nueva al día. En serio.
 
melpomene rebuznó:
Ya salió la canción que da nombre al álbum "Reza el Rozario". ¡A qué esperas a escucharlo, imbécil!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí vemos una evolución al sinfonismo de "two steps from hell". La épica de rezar el rozario se manifiesta en la caídita de cejas de la intérprete, Flor.


Todos los grupos deberían hacer lo mismo y sacar una canción nueva al día. En serio.


:lol:

Pues la musiquilla en plan "Dragon Quest" que le ha puesto tiene su aquel...
 
Está tocando las puertas del oscuro mundo del heavy melódico-cristiano. Un poco más y pronto la veo cantando con este hamo:

534812-yngwie_20malmsteen_1.jpg



PD.: por si alguno no lo sabe, hijo de fruta, es Yngwie Malmsteen.
 
Monstroid rebuznó:
:lol:

Pues la musiquilla en plan "Dragon Quest" que le ha puesto tiene su aquel...

:lol::lol::lol:

Musicalmente hay que reconocer que son canela, esta que puso Died&Risen tiene un rollo Harry Potter que me dan ganas de sacar la varita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canela dice el andoba, si eso es canela lo que sale de mi ojete es chocolate a la taza.

Es que no lo pueden bordar más con los detalles cutres, cortinilla digna de telediario local, montajes de video que parecen hechos con PowerPoint y música ratonera hecha con un casio que hacen que Camela parezca una cantata de Bach a su lado.
 
¿Canela?¿Andoba?

¿Forean desde 1953 usando un télecs?:lol:
 
Es jerga de viejos traída a posta para irritaros a los más jóvenes. Lo de andoba se dejo de decir a finales de los 70 pero aún en los 80 se podia leer en los mortadelos del genial Ibáñez.
 
MIP rebuznó:
Es jerga de viejos traída a posta para irritaros a los más jóvenes. Lo de andoba se dejo de decir a finales de los 70 pero aún en los 80 se podia leer en los mortadelos del genial Ibáñez.

La frase los Mortadelos era "no tiene jeta el andoba", me se quedó grabada en succonsciente.
 
Joder que mal rollo de tias, todas se parecen en mayor o menor grado a la loca esa de los ojos idos que apuñaló a la familia de Paco Gonzalez, y ese vestuario digno de la tumba de Ligeia u otra película de terror gótico por el estilo :2
 
Ciclon Larry rebuznó:
Está tocando las puertas del oscuro mundo del heavy melódico-cristiano. Un poco más y pronto la veo cantando con este hamo:

534812-yngwie_20malmsteen_1.jpg



PD.: por si alguno no lo sabe, hijo de fruta, es Yngwie Malmsteen.


¿Malmsteen cristano? Pues es la primera vez que lo oigo. De hecho yo creo que es de los pocos virtuosos guitarreros que no acaba hablando de Dios o movidas espirituales que no le importan a nadie. De hecho, la cruz que lleva yo creo que es por pura decoración y estética. Hay que recordar que en su segundo album llevaba un pentagrama.

Por cierto, el video ese del rosario es curiosamente inquietante. Cuando levanta la ceja hablando de la virgen maría no se si nos quiere poner cachondos o que nos metamos en su secta. Sea como sea, tiene que ser una perra en la cama.
 
MIP rebuznó:
Canela dice el andoba, si eso es canela lo que sale de mi ojete es chocolate a la taza.

Hay que ser jancho para no pisparse de que hablaba con segundas, tronki. Que a uno le gusta escuchar a Sin with Sebastian y Aqua, de mal gusto no se me puede acusar.
 
La Iglesia (católica por supuesto) dice que el sexo es pecado fuera del santo matrimonio católico. Yo pienso que eso no tiene sentido. Casarse estaba bien y era lo que había que hacer cuando querias vivir con una persona antes, cuando no existía el divorcio. Ahora que la en España la mayoría de los matrimonios terminan en divorcio y ruina del marido, casarse no es recomendable.
Flos Mariae podía redactar una canción que dijese:
Si quieres follar casate por la Iglesia o al infierno irás.
El sexo sin santa bendicion es pecado mortal
y siempre lo será
cásate por la Iglesia antes de follar.
El sexo con condón
es la perdición
que lleva al infierno
sin remisión.
Para llevar a la gente por el buen camino y tal.
 
beckerola rebuznó:
¿Malmsteen cristano? Pues es la primera vez que lo oigo. De hecho yo creo que es de los pocos virtuosos guitarreros que no acaba hablando de Dios o movidas espirituales que no le importan a nadie. De hecho, la cruz que lleva yo creo que es por pura decoración y estética. Hay que recordar que en su segundo album llevaba un pentagrama.

Por cierto, el video ese del rosario es curiosamente inquietante. Cuando levanta la ceja hablando de la virgen maría no se si nos quiere poner cachondos o que nos metamos en su secta. Sea como sea, tiene que ser una perra en la cama.

Sí, tiene usted razón. Lo ponía más porque con las pintas esas sería de coña tocando con las frígidas éstas de Flos Mariae. Aunque ya de puestos, para ir más a contracorriente, las juntaría con Tony Iommi. Seguro que les hace unos arreglos de cojones a las mierdi-canciones, luego se las folla a todas y por último, las convierte en seguidoras de Satán y les obliga a desintonizar Intereconomía.

PD.: para quien lo sepa, hijos de fruta 2.0, Tony Iommi era el guitarrista de Black Sabbath.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Hay que ser jancho para no pisparse de que hablaba con segundas, tronki. Que a uno le gusta escuchar a Sin with Sebastian y Aqua, de mal gusto no se me puede acusar.

¡Jobar! Sois unos granujas y unos carotas. :face::lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues oye... no sé... como que, bah, pues oye... vamos que... joder, que me las tiraba a todas vaya.

Yo también.Sin piedad.

En este hilo lo que subyace son las ganas de empujarles la caca pa dentro,y la atracción-repulsión para con la secta a la que pertenecen.
Y si bien pueden mejorar,creo que sus cuerpecitos tienen que dar calor en las frías y solitarias noches de la mayoría de foreros.
 
Qué asco me da leer mis mensajes pretéritos. "A los demás también nos da asco", dirá alguno.

Bueno, que vengo a daros una mala noticia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya hacen mejor rap que el 99.99% del panorama nacional, es más, son mejores que Kendrick Lamar y este iba en lor grammys esos
 
Arriba Pie