Flos marieae. Las nuevas musas de la música católica.

Pues resulta que hay curas heavys y todo
1264173932230_f.jpg


Este no, jdr, que es el Heidi retocao.

Vamos uno como este:
Padre+Jony.jpg



Pero vamos el rockero (ó blusero, como se quiera) católico por excelencia es el gran Rory (soy viejo, lo se):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los Pixies y Frank Black, bien un gran guitarrero y raro puesto que se lucía y bien desde un grupo pop, lo más habitual es lucirse en el heavy o en el blues; lo malo fué cuando al Francis le dio por la religión y el burguer-

Karma y km.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:?

Con catorce años, gilipollas de la vida, primera "excursión" con los amigos, SIN PADRES, a una piscina pública, y mata de pelo negro en los huevos (el primero de mi grupo de amigos). Fuimos a la piscina municipal de un pueblo cercano, así que al llegar, vistazo general a las palurdas autóctonas prestando atención a las más tetudas (puro instinto de supervivencia: a más tetas , más alimento en caso de apocalipsis repentino) . Visita a los vestuarios para ponerme mi FLAMANTE BAÑADOR NUEVO que me había regalado mi progenitora. FAIL de proporciones bíblicas: el bañador es BLANCO. Sorpresa, ya que lo saqué del papel de regalo allí mismo. Total, que como buen retarded, ni me planteo que pueda ser un problema, así que me lo pongo, y a disfrutar del baño. Ridículo, triste, grotesco, y tal. Al salir la primera vez del agua para buscar algo que comer, descojone general por el marcado púbico. El caso es que una de las lugareñas, con tetas prominentes, parece que me echó el ojo porque debían ponerle los pelos cojoneros , así que avergonzado, fui a los vestuarios a ponerme los calzoncillos debajo del bañador. Al entrar, desde la puerta del vestuario femenino oigo un "hola" , la palurda me mira alternativamente la cara y la entrepierna. No hablamos más, nos metimos en un vestuario y nos magreamos a base de bien, y acabó haciéndome una paja que todavía hoy sigue estando en mi Wall of Fame.


que vergüenza que no seas homosexual ni nada...

Y que te regale tu madre un bañador y no lo abras delante suya tambien, que clase de alma corrompida con 14 años no abre un regalo de su madre delante de ella poniendo cara de ilusion maxima... eres un monstruo desde shiquetito.
 
Hablo de oido, caro mancuerner, como siempre; pero en esos tiempos corría el dicho que Rory no actuaba nunca el domingo, estuviere do estuviere, porque tenía que ir a la Santa Misa, el día del Señor no se curra y esas cosas , jejejeje

Karma y km.
 
Benito rebuznó:
que vergüenza que no seas homosexual ni nada...

Y que te regale tu madre un bañador y no lo abras delante suya tambien, que clase de alma corrompida con 14 años no abre un regalo de su madre delante de ella poniendo cara de ilusion maxima... eres un monstruo desde shiquetito.

Me lo puso en la bolsa de deportes sin que yo lo supiera :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me lo puso en la bolsa de deportes sin que yo lo supiera :?

fatal, cuando una madre le da a uno una bolsa hay que hacer inventario, que normalmente llevan sorpresa, en mi caso mi madre siempre que voy por su casa y me da una bolsa con calzoncillos del mercadillo o calcetines, al fondo va un tupper de lentejas, cocido o algo asi. Eso hay que agradecerlo rebuscando, anda que no se le queda buena cara cuando me encuentro el bicho y le digo "jooodó mama, a mi esto no me cabe entero".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:?

Con catorce años, gilipollas de la vida, primera "excursión" con los amigos, SIN PADRES, a una piscina pública, y mata de pelo negro en los huevos (el primero de mi grupo de amigos). Fuimos a la piscina municipal de un pueblo cercano, así que al llegar, vistazo general a las palurdas autóctonas prestando atención a las más tetudas (puro instinto de supervivencia: a más tetas , más alimento en caso de apocalipsis repentino) . Visita a los vestuarios para ponerme mi FLAMANTE BAÑADOR NUEVO que me había regalado mi progenitora. FAIL de proporciones bíblicas: el bañador es BLANCO. Sorpresa, ya que lo saqué del papel de regalo allí mismo. Total, que como buen retarded, ni me planteo que pueda ser un problema, así que me lo pongo, y a disfrutar del baño. Ridículo, triste, grotesco, y tal. Al salir la primera vez del agua para buscar algo que comer, descojone general por el marcado púbico. El caso es que una de las lugareñas, con tetas prominentes, parece que me echó el ojo porque debían ponerle los pelos cojoneros , así que avergonzado, fui a los vestuarios a ponerme los calzoncillos debajo del bañador. Al entrar, desde la puerta del vestuario femenino oigo un "hola" , la palurda me mira alternativamente la cara y la entrepierna. No hablamos más, nos metimos en un vestuario y nos magreamos a base de bien, y acabó haciéndome una paja que todavía hoy sigue estando en mi Wall of Fame.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me lo puso en la bolsa de deportes sin que yo lo supiera :?

Inventor detected...

Paso a ecsplicarme:

Su madre le mete un bañador DE SORPRESA en la mochila. Llega a la piscina y "uy qué vergu, es blanco...". Acepto que con la ilusión de que era nuevo y tal se lo ponga, entonces ustec dice: "voy a ponerme unos canzoncillos debajo" y va al vestuario.

Una vez allí, lo lógico sería ponerse el otro traje de baño, porque nadie se cree que ustec iba a la piscina sin traje de baño (no olvidemos que su madre se lo metió en la mochila sin que ustec "lo supiera"), así que doy por hecho que metió el suyo antiguo en la bolsa. Entonces... por qué ponerse unos calzoncillos debajo si tenía la posibilidad de ponerse el traje de baño antiguo, dado que iba a la piscina a bañarse y ustec no sabía que su madre le había metido el nuevo de sorpresa?

Yo respondo por ustec. La respuesta es más fácil de lo que parece. Hediondo se ha equivocado de hilo. Él quería reflotar el hilo de las grandes anécdotas inventadas. El hilo de

https://foropl.com/foro-general/99985-las-cenas-del-embajador.html
 
Quien dice Flos Mariae dice The Hairy Pussies. Deben ir todas hirsutas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Inventor detected...

Paso a ecsplicarme:

Su madre le mete un bañador DE SORPRESA en la mochila. Llega a la piscina y "uy qué vergu, es blanco...". Acepto que con la ilusión de que era nuevo y tal se lo ponga, entonces ustec dice: "voy a ponerme unos canzoncillos debajo" y va al vestuario.

Una vez allí, lo lógico sería ponerse el otro traje de baño, porque nadie se cree que ustec iba a la piscina sin traje de baño (no olvidemos que su madre se lo metió en la mochila sin que ustec "lo supiera"), así que doy por hecho que metió el suyo antiguo en la bolsa. Entonces... por qué ponerse unos calzoncillos debajo si tenía la posibilidad de ponerse el traje de baño antiguo, dado que iba a la piscina a bañarse y ustec no sabía que su madre le había metido el nuevo de sorpresa?

Yo respondo por ustec. La respuesta es más fácil de lo que parece. Hediondo se ha equivocado de hilo. Él quería reflotar el hilo de las grandes anécdotas inventadas. El hilo de

https://foropl.com/foro-general/99985-las-cenas-del-embajador.html


Mongolo, mi madre me preparó la mochila para mi primera "salida" , así que yo di por supuesto que había metido mi bañador de siempre. ¿Quién cojones se pone a revisar una bolsa en la que te han dicho "te he metío er bañadó, er bocadisho y la toaYa, en er borsiyo shico yebah er dinero pa la entrada y pa una cocacola ".

Gilipollas :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mongolo, mi madre me preparó la mochila para mi primera "salida" , así que yo di por supuesto que había metido mi bañador de siempre. ¿Quién cojones se pone a revisar una bolsa en la que te han dicho "te he metío er bañadó, er bocadisho y la toaYa, en er borsiyo shico yebah er dinero pa la entrada y pa una cocacola ".

Gilipollas :?

IN-VEN-TOR

robot.jpg
 
Nos queda claro que Hediondo era un niño harto de mimos, eso que se lleva el muy cabrón. En general el foro está lleno de mimaos a los que les compraban de todo hasta sacando malas notas.
 
Max_Demian rebuznó:
Nos queda claro que Hediondo era un niño harto de mimos, eso que se lleva el muy cabrón. En general el foro está lleno de mimaos a los que les compraban de todo hasta sacando malas notas.
Yup!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mongolo, mi madre me preparó la mochila para mi primera "salida" , así que yo di por supuesto que había metido mi bañador de siempre. ¿Quién cojones se pone a revisar una bolsa en la que te han dicho "te he metío er bañadó, er bocadisho y la toaYa, en er borsiyo shico yebah er dinero pa la entrada y pa una cocacola ".

Gilipollas :?


Si mi madre me habla en caló, la doy una hostia que la visto de torero.
 
Montserrat nos explica la metafora de la loncha de queso


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
Montserrat nos explica la metafora de la loncha de queso


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que miedo da; parece la loca que te cose a puñaladas en las pelis de Dario Argento... Y luego resulta que en realidad es un tio que le gusta vestirse de mujer; fijo.
 
melpomene rebuznó:
Montserrat nos explica la metafora de la loncha de queso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo explica de puta madre. Alguien que se maneje con las nuevas tecnologías que le pregunte que pasó con el habión, igual nos dedica video de loles. Montserrat, se llama la hdlgp.

Monstroid rebuznó:
Que miedo da; parece la loca que te cose a puñaladas en las pelis de Dario Argento... Y luego resulta que en realidad es un tio que le gusta vestirse de mujer; fijo.

Lo que da miedo es tu nuevo habatar. El anterior daba un poco de ascazo, pero este da miedo.
 
Marta_-_profondo_rosso.png



Una loncha de queso es pura, no criticah...



4203_3.jpg


¡Vivid la fe católica, amigos!
 
Pero... a ver, ¿los Bellido Durán no existen, verdad? Son todos unos trolls (con diferentes apellidos, por supuesto) que buscan escandalizar y desprestigiar la fe cristiana, ¿no es así?

¿O es una treta publicitaria de algún tipo, como lo del ángel de Los Simpsons?

Angel_skeleton.png
 
No_sé rebuznó:
Pero... a ver, ¿los Bellido Durán no existen, verdad? Son todos unos trolls (con diferentes apellidos, por supuesto) que buscan escandalizar y desprestigiar la fe cristiana, ¿no es así?

Teniendo en cuenta que son todos parecidos como cloncs, que son hermanos es un hecho. Y teniendo en cuenta que nadie se tomaría tanto esfuerzo solo para trollear, yo diría que son reales, y ahí es donde reside su LoL, que sean tan papanatas de creerse que realmente a la gente le puede interesar una puta mierda sus idas de olla sin ningún tipo de talento ni arte.
 
melpomene rebuznó:
Montserrat nos explica la metafora de la loncha de queso


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aun sirve al menos para follar despues de una borrachera.
 
MIP rebuznó:
nadie se tomaría tanto esfuerzo solo para trollear

Hombre, no sé yo, es cierto que he dicho "trollear", pero vamos, que están siendo cada vez más conocidos gracias a sus peculiaridades (sean conscientes o no de ellas), y algún beneficio podrían obtener de ello, si es que no lo hacen ya.

No sé, yo no me lo trago del todo. Claro que soy muy de teorías conspiranoicas, así que bueno...
 
No_sé rebuznó:
No sé, yo no me lo trago del todo...

Jijiji

entonces, te gusta sentir el semen dentro de tu boca y luego escupirlo, puta?

Respuesta por mp si lo prefieres
 
Arriba Pie