Flos marieae. Las nuevas musas de la música católica.

mpm.jpg


:: Círculo CatholicAmigos ::

Los rapiñas del ligue puede que ya estén trabajando en ellou.
 
Primero he pensado que esto era un viral como la boca de un forero del putas, luego he comprobado que son 16 hermanos a cada cual más dantesco y los de la sexta que no hacen gracia algunas siguiendoles el juego, menudos payasos
¿Se sabe ya si van a ir de cabezas de castel al Blast of Eternity?¿Harán algún cover de los Stryper? Algo asín de escenario con ellas haciendo el mongui molaría:
Stryper_Concert_1986.jpg

En cualquier caso no deja de ser la misma mierda como el salvador raya, la de las flores y demás mierda, si tienen dignidad veanse esre capitulo de South Park:
Christian Rock Hard (Season 7, Episode 9) - Full Episode Player - South Park Studios al simpatico de Butters tocando la batería y Token en el bajo por ser negro:lol:
 
ESto me recuerda a un gran guitarrero, al Frank Black ó Black Francis, de los Pixies. Era la pura hostia.

Luego se hizo católico y empezó a engordar, se hechó a perder:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igualico que cuando hacía "sierras" con la guitarra con los Pixies, igualito. La religión y el choped lo echó a perder.

Karma y km.
 
No está gordo es que es fuerte. Un respeto a los Pixies (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Benito , esa anecdota no tiene sentido en este hilo , como este mismo comentario... :lol: . Deberias haberte guardado esa bala para otra ocasión en la que la puedas meter con calzador o directamente hacer un jilo.

Me hace gracia lo del Olivas porque me quedo epsnando y a mi me pueden estar llamando olivas sin que lo sepa :face:
 
El rock con temática catolico-cristiana está bien.




Claro está, siempre que lo toque Jhonny Cash.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son una mina. Trabajan por el lol 24/7.


vaya orgias lesbicas que se montaran en secreto estas reprimidas de la sociedad, con tremendo exitaso no me extrañarias verlas dentro de poco en xvideos, tubegalore, brazzers y demas lodazales que existe.

edit: :121
supero LOL a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito mode: on.

Siendo mandril de 13/14 años, nos juntamos una tarde de verano cualquiera con las teens del barrio para pasar el típico día largo de piscina.

piscinaVerano_Gerena_2012.jpg


Aguadillas, pechotes, rabos duros y olor a cloro y a Frigopie.

1217225243264_f.jpg




Pues bien,de entre las diez mocetillas con todo su cuerpo en plena primavera hormonal,había una que no destacaba por nada,salvo por delgada,ser un año mayor y tener 14 hermanos (margen de error de +/- 1). Opus y tal.

El caso es que mi fama de tímido semiretra con megatrabuco salió del club de los mandriles, y se enteraron todas. Y no sé cómo ni por qué, acabamos liando a la de la guitarrita de la misa joven para que me la chupase un poquito no más.

Se dejaba querer, pero no tuve esa suerte, y tuve que esperar algún tiempo hasta mi primera limpieza de sable. Pero sí que le "sacamos" el compromiso de una pajilla furtiva en un rinconcito discreto.

Las reglas: no hacía falta que la mirase porque se supone que le daba asco; y dos, tenía que batírmela un rato por haberse negado a chupar del biberón.

El caso es que accedió sin apenas resistencia, y con mano temblorosa y mirando para otro lado (y con tres hamijitos como testigos del pacto),me echó mano del garrote.

Mano fría la suya y kubotán de carne mi nabo. Gritaba, chillaba de asco/impresión/pura atracción. No miraba,y con una sonrisa de oreja a oreja y cara de "quién coño me manda a mí", me la agarró como si viajase de copiloto en un coche chungo a más de lo que el coche puede asimilar.

El caso es que no duró mucho el proyecto de paja porque se zafó con excusas baratas.
Y con la polla apuntando al Hispasat me quedé gracias a la sierva de Yahvé.

Algo así,pero más joven.
imagenes16823a.jpg


A veces me la cruzo.No me saluda...:lol: Y lo sabe. Sabe que lo sé.
Benito mode: off.
 
cocreta2000 rebuznó:
veo los precios de los helados y me dan ganas de llenar furgonetas de bombas caseras, estilo club de la lucha.

Que te dieran una moneda de cinco duros, de las del agujero, y te compraras un popeye, que recuerdos...
Si te daban cien pelas eras un potentado, dándote acceso a la parte superior de la pirámide social representada en forma de helados.
 
Yo recuerdo que con cinco monedas de cinco duros me podía comprar una bolsa de gogos y un bollicao allá por el 95. Ahora, con cinco céntimos no compro el virus de la gripe.
 
Tools of the trade rebuznó:
Como follen igual que se mueven los maridos van apañaos.

Según sus creencias, moverse es de putas.

Este es el único ajuar approved por la conferencia episcopal, para realizar el ayuntamiento dentro siempre del sagrado sacramento del matrimoño:
010402.jpg

Casarte con un pivón para esto.
 
Ay las piscinicas en la adolescencia. Tiempo de aguadillas con fines eréctiles, ver si se transparenta el bikini (de la que tenía tetas en ese momento, of course) y cuanta pajilla furtiva en esos veranos...nostalgia... :-)

Volviendo al asunto de estas pericas, también pensaba yo que era un superviral del quince, pero amos, que parece ser que en este caso "la realidad supera la ficción".
Por cierto, que no quiero pensar las toneladas de champú que gastan en esa casa. Cuando se duchen todas esas, el suelo de la bañera debe parecer un gato muerto con tanto pelorro.
 
Con tantos hermanos podrían ellos solos montar un país paralelo con todos los servicios y medios de comunicación.

Por otra parte hablan así como un poco raro ¿no? Que igual soy yo, a saber... seguro que científicos de prestigiosas universidades (o sea de USA) podrían establecer la relación directa entre la virginidad crónica y la lengua de trapo.
 
Toneti rebuznó:
El rock con temática catolico-cristiana está bien.
Claro está, siempre que lo toque Jhonny Cash.

O Prins.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi es que estas mierdas me huelen a viral, aunque en este caso no hay ninguna seña de ello de momento. Pero algo venderán, o alguien estará ganando perras por las visitas en yutuv, y no quiero colaborar en eso.

Mientras, el vídeo de mi firma es EL BIEN ABSOLUTO, y ahí está que no llega a las 200k visitas. Nos merecemos todas las desgracias que nos pasan.
 
En mi acostumbrado paseo de las 12.30 por video-one.com , veo que estas chicas están ya empezando a espandir su divino influjo:

Lo pongo en pantallazo porque como suele ser normal, cambian cada poco.


El video lo han llamado "ganbang for your ears" :lol:

No he podido ver la fuente original, porque eso solo se puede ver con algunos de los videos linkeados. Se ve tal que así.

La pregunta es de rigor... ¿quien ha sido? :121:121:121
 
Cimmerio rebuznó:
Benito mode: on.

Siendo mandril de 13/14 años, nos juntamos una tarde de verano cualquiera con las teens del barrio para pasar el típico día largo de piscina.

piscinaVerano_Gerena_2012.jpg


Aguadillas, pechotes, rabos duros y olor a cloro y a Frigopie.

1217225243264_f.jpg




Pues bien,de entre las diez mocetillas con todo su cuerpo en plena primavera hormonal,había una que no destacaba por nada,salvo por delgada,ser un año mayor y tener 14 hermanos (margen de error de +/- 1). Opus y tal.

El caso es que mi fama de tímido semiretra con megatrabuco salió del club de los mandriles, y se enteraron todas. Y no sé cómo ni por qué, acabamos liando a la de la guitarrita de la misa joven para que me la chupase un poquito no más.

Se dejaba querer, pero no tuve esa suerte, y tuve que esperar algún tiempo hasta mi primera limpieza de sable. Pero sí que le "sacamos" el compromiso de una pajilla furtiva en un rinconcito discreto.

Las reglas: no hacía falta que la mirase porque se supone que le daba asco; y dos, tenía que batírmela un rato por haberse negado a chupar del biberón.

El caso es que accedió sin apenas resistencia, y con mano temblorosa y mirando para otro lado (y con tres hamijitos como testigos del pacto),me echó mano del garrote.

Mano fría la suya y kubotán de carne mi nabo. Gritaba, chillaba de asco/impresión/pura atracción. No miraba,y con una sonrisa de oreja a oreja y cara de "quién coño me manda a mí", me la agarró como si viajase de copiloto en un coche chungo a más de lo que el coche puede asimilar.

El caso es que no duró mucho el proyecto de paja porque se zafó con excusas baratas.
Y con la polla apuntando al Hispasat me quedé gracias a la sierva de Yahvé.

Algo así,pero más joven.
imagenes16823a.jpg


A veces me la cruzo.No me saluda...:lol: Y lo sabe. Sabe que lo sé.
Benito mode: off.

Jodo, pues pillarias a una resabiada, que ya es raro.

Yo iba a colegio de monjas, y cuando nos ibamos de convivencias catolicas, nos ibamos a su habitacion y si es verdad que de primeras follar no querian, pero por lo visto comerles el coño no es pecao y por ahi empezaba yo. Me bajaba al pilon como un laurence de arabia que habia encontrao un grifo enmedio del sahara, y una vez que se pegaban el gustazo ya les daba todo igual, a alguna le parti el culo con esta misma artimaña.
 
mercedes_mila rebuznó:
En mi acostumbrado paseo de las 12.30 por video-one.com , veo que estas chicas están ya empezando a espandir su divino influjo:

Lo pongo en pantallazo porque como suele ser normal, cambian cada poco.


El video lo han llamado "ganbang for your ears" :lol:

No he podido ver la fuente original, porque eso solo se puede ver con algunos de los videos linkeados. Se ve tal que así.

La pregunta es de rigor... ¿quien ha sido? :121:121:121

Lo ví hace dos días y no me lo pude creer. :lol::lol:
 
Benito rebuznó:
Jodo, pues pillarias a una resabiada, que ya es raro.

Yo iba a colegio de monjas, y cuando nos ibamos de convivencias catolicas, nos ibamos a su habitacion y si es verdad que de primeras follar no querian, pero por lo visto comerles el coño no es pecao y por ahi empezaba yo. Me bajaba al pilon como un laurence de arabia que habia encontrao un grifo enmedio del sahara, y una vez que se pegaban el gustazo ya les daba todo igual, a alguna le parti el culo con esta misma artimaña.
Joder qué buena entrada para un jovem zagal.La mayoría entran porque les hacen una makuka y con mucha suerte,un proyecto de mamada.jij
 
Lo bueno es que se pensarán que se están haciendo famosas porque lo hacen bien.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo bueno es que se pensarán que se están haciendo famosas porque lo hacen bien.

Pues lo mismo que pensarán Justin Bieber o Penélope Cruz.
 
MIP rebuznó:
Con tantos hermanos podrían ellos solos montar un país paralelo con todos los servicios y medios de comunicación.

Un pais paralelo con esta gente, otro con gitanos y andaluces de caca, y ambos países separados por una frontera sin vigilancia; y ambos paises a su vez separados del resto del universo por una frontera de la altura del Burj Khalifa vigilada por guardia civiles de Melilla. El mundo sería un lugar más digno para vivir.

En otro orden de cosas, un LOLAZO el Gangbang for your ears. Gracias al hautor. Aún me estoy partiendo la caja.

Y por supuesto que aquí hay viral en forma de bitcoins o de lo que sea, pero hay un virus más grande que el ILOVEYOU 2000.
 
Cimmerio rebuznó:
Benito mode: on.

Siendo mandril de 13/14 años, nos juntamos una tarde de verano cualquiera con las teens del barrio para pasar el típico día largo de piscina.

Benito mode: off.



:?

Con catorce años, gilipollas de la vida, primera "excursión" con los amigos, SIN PADRES, a una piscina pública, y mata de pelo negro en los huevos (el primero de mi grupo de amigos). Fuimos a la piscina municipal de un pueblo cercano, así que al llegar, vistazo general a las palurdas autóctonas prestando atención a las más tetudas (puro instinto de supervivencia: a más tetas , más alimento en caso de apocalipsis repentino) . Visita a los vestuarios para ponerme mi FLAMANTE BAÑADOR NUEVO que me había regalado mi progenitora. FAIL de proporciones bíblicas: el bañador es BLANCO. Sorpresa, ya que lo saqué del papel de regalo allí mismo. Total, que como buen retarded, ni me planteo que pueda ser un problema, así que me lo pongo, y a disfrutar del baño. Ridículo, triste, grotesco, y tal. Al salir la primera vez del agua para buscar algo que comer, descojone general por el marcado púbico. El caso es que una de las lugareñas, con tetas prominentes, parece que me echó el ojo porque debían ponerle los pelos cojoneros , así que avergonzado, fui a los vestuarios a ponerme los calzoncillos debajo del bañador. Al entrar, desde la puerta del vestuario femenino oigo un "hola" , la palurda me mira alternativamente la cara y la entrepierna. No hablamos más, nos metimos en un vestuario y nos magreamos a base de bien, y acabó haciéndome una paja que todavía hoy sigue estando en mi Wall of Fame.
 
Arriba Pie